#10240 Hay cosas que no llego a comprender, llevo desde el día 1 jugando destral con el bug de 250+ fuerza, (lo dejé hace 1 semana y no se si lo han arreglado, pero viendo la velocidad que llevan para arreglar el juego no lo creo) ahora aparece otro bug que entiendo que solo por llevar la destral y usar berserker aumenta el daño, y dices que tienen que banear a todo el que lo use porque se arregla cambiando de arma, yo te pregunto:
¿Qué pasa si juego destral + bastón de heal y estoy en la guerra pegándome en la front-line con heals curándome y no tengo la necesidad de cambiar de arma hasta que me maten o tenga que huir? Que tampoco me cambiaría de arma para usar la pasiva de quedarme a 1 de vida hasta alejarme suficiente o los heals me curen.
Y sí, jugaba destral con 249 de fuerza y el resto focus con el bastón (200+).
En mi opinión, si de verdad les preocupa mantener el juego, lo que deberían hacer es cerrar los servidores hasta arreglar absolutamente todos los bugs que se conocen a día de hoy y no banear a nadie exceptuando a los bots (aunque volverían xd).
A los del oro y los que han abusado de una mecánica del juego que no reproducirías de manera normal (por ejemplo lo de ser inmune en las batallas) no los banearía, borraría sus personajes directamente que seguro que les duele más que un ban de X tiempo.
Creo que si banean a todo dios el juego estaría muerto, si no lo está ya viendo la cantidad de bots que hay en los servidores.
Seguramente el 99% de la gente abusa del bug sabiéndolo, pero si yo no hubiese dejado de jugar hubiese abusado del bug los primeros días sin saberlo.
PD: Sorry por el tocho :(, y me gustaría que el juego funcionase ya que es lo único que me llamaba la atención hasta la salida del Lost Ark.