las bgs ni tan mal, las guerras molan
Entiendo y respeto todas las opiniones, pero a mi parecer , que digáis que las "bgs" y las guerras molan me sorprende muchísimo.
Son , literalmente, tropecientos usuarios/as espameando habilidades sin ningún sentido ni estrategia. Por no hablar de las caídas constantes de rendimiento o lag. 600 MB y una 3060ti.
Pero como ya digo, lo mas grave, seamos sinceros , es el sinsentido que tiene estar ahí 100 muñecos pulsando botones cual monos. Y bueno, espero que no me vengáis con la típica de " eso lo harás tu, yo cuando juego estamos coordinados", por que no se lo cree nadie. A no ser de que estéis todos en discord, lo cual no me sirve absolutamente de nada ya que no me puedes exigir estar en Discord con 34 tíos para disfrutar de un juego.
Este juego es realmente bueno si te apetece estar literalmente 100 horas hasta que llegas a nivel 60 haciendo misiones EXACTAMENTE iguales una vez tras otra y te motiva estar talando 343434 arboles para subir una profesión.
Y cuando llegas a nivel 60 ahora mismo lo único que te queda es hacer los BG y guerras de las que hemos hablado y a las que te metes para aporrear botones y que te den el loot y tirarte por el mapa 344 horas recogiendo hierbas y talando arboles.
Soporífero.