#10533 #10527 a mi me paso lo mismo hace un par de semanas. Al ver que empezaban a aparecer exploits que no corregian se me quitaron las ganas de jugar, porque en ese momento el juego se convierte en una carrera de trampas.
Desde el 2º o 3º dia de juego ya habia AIMBot funcional, lo que es un sintoma claro de que el cliente de juego tiene mucho mas "poder" del que deberia. Ejecutando acciones que el servidor no comprueba. Asi que simplemente sabiendo como inyectar codigo puedes hacer, literalmente, lo que te de la gana... puedes disparar con autoapuntado (aimbot), disparar o ver a traves de paredes (wallhack), puedes hacer el daño que quieras, puedes volar... vamos "modo dios", literalmente lo que quieras... como en cualquier cutre juego survival sin servidores dedicados.
Hace unos dias pusieron un comunicado oficial en sus foros, explicando que no, que el cliente no funciona asi de esa manera tan cutre, que funciona de otra manera y explicando un poco como funciona para decir que esos fallos son "facilmente corregibles" al funcionar de otra manera el cliente... yo no se si creermelo o no....
es este el comunicado:
https://forums.newworld.com/t/notice-how-serverclient-authority-is-handled-in-new-world/473167