#10780 Las saque de un post de Reddit para darle algo de color al post. El juego me gusta y me apetece jugarlo, pero como no puedo acceder a mi personaje por usar Steam Familiar y la única solución que me dan es comprar otra vez el juego. Es decir un jugador legal tiene que pagar las consecuencias de que tengan un sistema tan permeable a hacer trampas.
Y ahora que las trampas están hechas, hablan de solucionarlas y baneos cuando es mentira y hay gente que va full legendario duplicando objetos y guilds con sacos de oro contra los que no se puede competir.
Yo creo que hay que ser sinceros con la gente. Los 30 primeros niveles, incluso los 50 primeros son divertidos. Cositas nuevas, el craft sube más o menos bien (las mesas de craft están bugeadas). PVP suelto de gente haciendo quest.
A partir de ese momento que vas llegando a la punta de la pirámide te das cuenta de que la misión principal y secundaria no dan suficiente experiencia. Te das cuenta de que solo hay 4-5 tipos de enemigos y otros 4-5 tipos de quest. Subir la tala es un infierno sin sentido. Si no juegas las clases fuertes de turno se nota demasiado. Hasta el punto de que no te invitan a grupos.
A partir del 50 el re-spawn de los bichos es absurdo. Resucitan tan rápido que no te da tiempo a avanzar si estás haciendo una quest de tu nivel y terminas haciendo las misiones del panel de la ciudad que están bien como complemento sin embargo resulta que tienes que grindearlas porque si no llegas a 30 de reputación no puedes comprar la casa grande. Y eso si sabes lo que estás haciendo. Porque claro el juego es divertido si eres un ingenuo y no te das cuenta de lo que realmente está pasando en el servidor.
Yo veo que el perfil general de jugador responde al jugador un single player, que va con el PVP desactivando, farmeando sus 4 cosas y con suerte se une para hacer una mazmorra
El único PVP interesante es un 50vs50 con un sistema de capturar un punto o una BG instanciada en un MMO que acaba de salir, seamos realistas, el juego no da lo que prometia. Mucha gente seguira jugandolo, pero los que sabian a lo que venian ya han anunciado que lo dejan.
La compañía habla y promete mucho, pero las soluciones reales no ocurren y el mercado está saturado con alternativas de calidad