jaja Tranquilas nenas, cómo os ponéis. Yo venía solo a preguntar pero veo que está el ambiente tensito. Es mi primer intento de refund en mi vida (tengo bastantes más de 18 años xd) y lo quería consultar porque sí que me siento estafado a nivel warz. Es un beta gaem chapucero al que le he metido +50 horas, 67 exactamente como ha stalkeado el inspector gadget de arriba, más que nada por "seguir la corriente" a mis colegas. Al haber jugado sólo la mayor parte del tiempo me dedicaba a jugar sin pensar mucho, solo me interesaba igualar mi nivel al de los colegas para jugar con ellos. Fue a partir de las 40 h de autismo cuando me empezó a oler a mierda y comencé a entrar a este subforo, a mirar en reddit, opiniones y demás.
Podeis poneros como queraís pero esta mierda no vale 40 € ni para empezar. Me parecería bastante sensato y lógico que se hablase del tema de permitir refund ya que claramente no cumplen expectativas, el mercado roto, los miles de bugs, etc, etc. Viviré perfectamente sin esos 40 € tranquis, pero no puedo dejar de pensar en que a mí me parecería lógico permitir el refund después de esta chapuza.
Besis guapos y hoy tomaros un descafeinao.