Yo estoy con los que ven a los melees pasados de vueltas, y puede llegar a ser anecdotico, pero ver en el Ptr como nerfean tan basto a los mages, y buffan algunas armas melees que ya estan en tier S.... sin mas.
Y yo el 95% de mi tiempo en el juego lo he tenido con armas melees, curiosamente ahora que van a pasar a estar nerfeadas es cuando voy a jugar mage. Pero ahi entra lo personal.
Lo de arcos y mosquete mas que buff, lo que deberian tocar es el desync de los tiros a melee, que se los come 100x100 el server. Y el hitbox en general de los tiros del arco.
Con el arco en particular, y jugandolo bastante incluso para corregir algunos desajustes que trae el juego, a veces me sentia como si estubiese enebrando una aguja con un hilo fino a 15 metros de distancia.
Tanbien algo que tocaria, que al menos en ajustes yo no lo he encontrado, es alguna manera de resaltar a la peña enemiga en las zergs de pvp. Para mi al menos es frustante muchas veces, tener que apuntar en base a la referencia de la barra de vida, en vez de buscar y ver los movimientos y headshot del enemigo.
Saludos.