y lo que he visto ahora, el desync brutal y el lag... eso no era así antes.
¿Pero has jugado algún asedio? porque las primeras semanas no se podían jugar prácticamente y os veo hablando de horas jugadas como si eso demostrase algo. Teniendo en cuenta que en mi clan había gente con 50 y 60 horas jugadas en steam y el personaje en nivel 8 por las colas. Tener 100 o 200 horas en este juego no es indicativo de nada.
Para que te hagas una idea el primer asedio que tuvimos nos quedamos 35 personas en pantalla de carga en bucle y no pudimos entrar a jugar en todo el asedio. Y en otros ya no es que hubiera lag, es que ibas a tirones y veías aparecer y desaparecer gente por arte de magia.
Por no hablar de los bugs como el de jugar en ventana y hacerte inmune al daño. Era genial ver como te quitaban las banderas sin que pudieras hacer nada porque no podías hacerles daño xD
Ahora van de puta madre en comparación. Vamos, es que no hay color.
Si te parecen muchas skills, has jugado a pocos mmo's...
He jugado a todos prácticamente y te digo que 72 skills para un juego recién salido están de sobra.
72 skills activas más otras cientos de pasivas y decenas de perks que las modifican.
No se cuántas quieres que haya.... ¿15.000? xD
Me apuesto lo que quieras a que no sabes lo que hacen la mitad de ellas. Ni tú ni la mayoría de la gente que juega, yo incluído.
Hay gente que el PVE le parece una maravilla y a mi me parece un churro como solo hay 4 enemigos distintos repetidos xD
La calidad del PVE no se mide por la cantidad o variedad de enemigos que haya.
A mi es que no me gusta demasiado, entonces tema dungeons y eso no las toco mucho. Pero las que he jugado y por lo que escucho a la gente que las farmea no están mal teniendo en cuenta que el enfoque del juego en principio era hacia el pvp (jajajaja)
Ahora hay desync en cualquier parte no solo en guerras.
Yo no tengo desync excepto en momentos muy puntuales. Si que es cierto que la última guerra que jugamos (antesdeayer) fue peor que las anteriores en cuanto a lag, pero entiendo que puede ser debido al merge de servidores.
No es lo mismo jugar en un server con 600 personas conectadas que en uno con 1800.
pero le queda un año más como mínimo de solucionar bugs y meter más contenido.
Contenido tiene de sobra para haber salido hace 3 meses. Han metido un parche con bastante contenido hace una semana.
La inmensa mayoría de gente que conozco que dicen que no tiene contenido no han hecho ni el 25% del contenido actual xD (no digo que sea tu caso, pero en general es así).
Me imagino que irán full legendario, con armas y equipo con las perks y stats BiS, tendrán las armas subidas al máximo, las profesiones al máximo, estarán cansados de ganar asedios y conquistar territorios cada semana, habrán farmeado todas las dungeons, élites, bosses, repu de facción, repu del evento de navidad, misiones, armas legendarias, tendrán la watermark en 590, todos los trofeos tier 5, etc...
Y por eso se han quedado sin contenido xD.