#12057 Larissa era un meme de server, pero hellheim no.
De momento la única guerra que hemos jugado en Bengodi contra la alianza que domina el server han usado todo bruisers. Si no llevaban 30 o 35 bruisers no llevaban ninguno xD
No os va a venir mal desde luego.
De eso no me cabe la menor duda. Yo estoy muy contenta de que hayan hecho el merge.
#12055 Hombre claro, los primeros territorios los pillamos por dinero. Ahí fuímos los más rápidos en juntar la pasta para pillar Ocaso, de eso no cabe la menor duda xD
Guerras defensivas ganamos muchas. Pero también te digo que ese server era MUY jodido. Había un par de guilds que eran infumables (sol deus y backdoor bandits, los rusos). Contra esos ni nosotros ni nadie pudo nunca hacer nada.
Acabamos yéndonos porque el server seguía teniendo colas de 1000 personas más de un mes después de salir el juego y porque todas las guilds usaban exploits en las guerras (lo de freezearte el juego con las áreas de hielo, lo de jugar en ventana para hacerse inmunes al daño, o la época del destral bugeado... por ejemplo).
También la forma en la que perdimos Ocaso nos dejó muy tocados moralmente. Pesó bastante todo el trabajo hecho para conseguirla y mantenerla y perderla por un bug que nos dejó a más de la mitad de la raid en pantalla de carga infinita mientras la guild enemiga nos quitaba el territorio jugando 50 vs 15
Entiende que cuando llevas mucho tiempo preparando y practicando para ese momento y un bug tira todo tu trabajo por el suelo la frustración es difícil de digerir. Se de más de uno que dejó el juego ese día y no ha vuelto xD
Nosotros tenemos como norma en la guild no usar exploits (por el tema del patrocinio de X6tence), entonces no nos quedó otra que irnos si queríamos jugar en igualdad de condiciones.
Elegimos Larissa porque hablamos con las guilds top de allí y se llegó a un "pacto" de no usar destral en las guerras. Lo cual nos pareció que casaba muy bien con nuestra forma de jugar (sin usar exploits ni bugs, todo juego limpio).
De hecho hubo gente en la guild que si quería usar exploits, igual que hacían las otras guilds, para poder competir contra ellas, y al final muchos acabaron quedándose en hellheim.