mi guild fue de las últimas en tener todos 60.
Pues más a mi favor, menudo server de patateros.
El mejor clan y no eran ni nivel 60, ni sabían pasarse las invasiones, ni nada. Eso dice mucho del nivel del server despoblado ese donde jugabas.
Eso si, fardando de hacer muchas kills contra gente sin equipar y guilds casuals xD
y yo fui de los últimos en subir a 60 para más inri
Qué raro, pero si eres el más pro de todos. ¿No decías que llevas jugando guerras desde la primera semana?
¿Eras tan pro que te llevaban a las guerras en nivel 30 por delante de la gente de tu guild que estaba ya 60?
Menudo trolas estás hecho amigo xD
Quienes NO éramos 50 era mi guild q teníamos que rellenar con peña de otra para ser 50. Los otros si que eran 50,
O sea que en tu guild no erais capaces de juntar 50 personas (así de buenos seríais) pero las otras guilds que si que tenían róster te llamaban a ti para jugar con ellos porque eres el más pro de todos.
¿Pero no dices que fuístes el último de tu clan en subir a nivel 60? ¿cómo es posible que te cogieran a ti antes que a otros que si eran nivel 60?
Tienes que ser el más pro del universo.
O igual es que jugabais las guerras de otros clanes porque no tenían gente suficiente. A que si, eso cuadra más.
gente con 13k de vida te cuesta lo mismo matarlos en kvenland que en kor no entiendo esa absurdez
No, no cuesta lo mismo matar a putos noobs que no saben jugar que matar a los clanes top de Europa.
Cómo va a costar lo mismo xD
Ale, te dejo aquí contando mentiras que tengo que hacer el cierre y pirarme a mi casa a cenar con los míos.