En su día kvenland tenía cola.
Si, la primera semana del juego xD
Hellheim tenía cola de miles de jugadores hasta más de un mes después de salir el juego. Pregúntale a cualquiera que haya jugado allí.
Yo recuerdo logear al llegar de currar sobre las 21:00 de la noche y no poder entrar hasta las 4 de la mañana muchos días.
El logro te demuestra que hablo desde la experiencia.
Eso es cierto. El logro me demuestra que has jugado mucho pvp. Eso no te lo puedo discutir.
Y no es que vaya a matar, es que si juegas PVP EN NEW WORLD consigues el logro tarde o temprano.
Claro, y si juegas wars a diario porque juegas en un server despoblado pues vas a tener muchas más kills que en otro server donde tengas competencia, rotaciones, etc...
En las wars de hellheim suerte si matabas 4 o 5 tíos. En las de Larissa matabas decenas de ellos porque eran mucho peores, sin equipar, sin coordinar, etc. Y acababas stompeándoles en su respawn.
Sabes que es así.
Pues empecé de bruiser. Pero como necesitábamos healers acabé curando (también por poder participar en las guerras, porque bruisers éramos 80 xD)
Ahora he vuelto a bruiser otra vez aunque puedo seguir jugando de healer si fuera necesario.