A mí el juego me gusta en su idea. Los primeros niveles son una delicia.
Pero luego su esencia y realidad creo que es bien diferente.
Me recuerda demasiado a sistemas de progresión como se ven algunos ARPG en busca de un objeto random con buenas perk/estadísticas mientras el contenido en sí del juego no vale para nada. Subir expertise para luego buscar el bis
El sistema de coger cofres es un sinsentido. Rushear con una zerg cofres del mapa en el menor tiempo posible. Un contenido que no gusta a NADIE, pero que todo el mundo lo hace por obligación o el sistema de DIARIAS. Contenido basura copiado de otros juegos que te obliga a jugar para no quedarte atrás, una sensación horrible.
El sistema de combates me parece que es divertido y no entiendo que no pongan retos PVP o PVE divertidos. Porque tener que craftear una llave para entrar a la mazmorra lo único que aporta es algo tedioso para acceder a un contenido. Entiendo que está bien porque cosas como los crafteos nuevos te abren el abanico a tocar todos los aspectos del juego, pero de una forma u otra te obligan a farmear, porque si no te pilla el toro antes del próximo parche.
Cosa que van a tener que plantearse seriamente, porque no sé cómo cajones van a atraer a nuevos jugadores con un sistema así planteado. Y sin nuevos jugadores los MMO se vacían y cuando ya tienes sensación de servidor vacío, es que algo muy malo está pasando.
Y hasta aquí mis penas, espero que sigan mejorando, que al final lo que queremos es divertirnos