No os ralleis, que el grueso de jugadores de TESO no está en Steam @Hanure @Syki , sino en el propio lanzador del juego eh xDD. Ya que vais de listos, intentad no hacer el ridículo ;). La player base del TESO es muchísimo más grande que la del New World, escueza a quien escueza, but ok.
Se que la página no es de fiar al 100%, pero repito, la mayoría de los players NO juegan en Steam https://mmo-population.com/r/elderscrollsonline
Una cosa es que no te mole el juego (totalmente respetable, sobre todo siendo uno un juego tan enfocado al PvE y otro "tan enfocado" PvP), pero decir las gilipolleces que estáis diciendo y, la mayoría, hablando sin tener ni puta idea... XD en fin, te tienes que reír.
Mira que me mola el New World y tengo ganas de que metan el open PvP bien de una puta vez, pero ni eso saben hacer. Ahora, si no se puede decir nada porque se meten con vuestro jueguito y os creéis más tryhards porque uno INTENTA ser más PvP que el otro (que ojo, lo es, pero UF)... En fin, qué bonita y madura es la comunidad de los videojuegos xDD un genio el que ha sacado el temita comparando los 2 títulos me recuerdan a los niños rata de 2009 con las guerras de consolas xD