#13087 Nono, más dps para el arco, lo han remodelado, pero en daño por segundo ahora va a ser mayor, el mosquete ( por un bug que había, ahora recargara mñas rapido ) y el trabuco también, y el rapier lo mismo, más daño.
Al fire le han metido un 60% más de daño a esa bolita que "sólo" hacia 4k de daño y un 40% a la carga ( la llamarada la dejan igual, tócatelos ).
El hatchet se va al pozo ( y no sólo la clase, también el arma, le han bajado el daño a TODO ) y la espada también, inservibles 100%, el gravity aun lo han dejado más en la mierda.
No es hate, por mi parte al menos, yo juego rango y te digo que si ya me dan risa los melee ( incluso de los "asesinos", porque con rapier, tumba, lanza, ir mid/heavy o tener más de 100 cons ya te reías de ellos ) ahora es que ya me va a salir hasta el agua por la nariz de la carcajada cuando se me acerque alguno.
Y tener un cap de 25 dungeons semanales, a ver, ahora apenas juego, pero en modo tryhard 25 te las haces en 1 día ó 2 si te pones de estos que tienes finde libre y te acuestas a las 3am.