#14499 La verdad que me he hecho la build a lo low cost, teniendo en cuenta que soy 588 de ilvl (no tengo las gemas buenas ni nada,me faltan perks de algunos items por falta de pasta) y llegando a 300 de STR 152 CON pues al menos siento que no aguanto tanto como antes aún así aguanto y el daño es bastante más notable que antes, seguramente con 625 de ilvl y full gear pues si que sea viable, más divertida es desde luego.
#14502 Imagino, a ver lo mío es muy 4fun ya que me gusta el SNS. Este es el otro tema en el que me gustaría explicarme.
Cuando digo tank no me refiero a tanque puro de torretilla que ni se mueve y es muy difícil de tirar. Ya que eso en pocos MMO brindan un buen papel al tank en PvP.. En BG's se suelen salvar y en arenas suelen ser useless. Hay MMOs en los los puedes aprovechar ejemplo: FFXIV que el tank en crystal tiene buen papel, BGR's del WoW, GW2 con las build de strong holder, en las arenas del lost ark se salvan un poco, etc..
Por eso me refiero que si hay alguna build """RENTABLE""" con Sword and shield + un arma contundente en la cual el personaje aguante y pegue rollo bruiser / semi tank. Llevo muchos MMOs a la espalda y en tema arenas al tank lo doy por perdido, pero en BGs suele haber builds en el que este rol tiene salvación.