New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#15329 2 de Abril.

https://www.newworld.com/en-gb/news/articles/season-of-the-guardian-update

kaiser23

Sii ya lo vi jaja, gracias!!

1 mes después
Mezdelex

Vaya estampida de gente, ¿no? Acabo de mirar la población de los servidores y me salen 1.5k de pico de 3k en el más poblado y de los 3 que quedan en EU que entiendo que los habrán fusionado. Me había picado el gusanillo de darle de nuevo pero... no motiva mucho xD

1 mes después
Hanure

Se vienen cositas al New World, se comenta que lo van a sacar en consolas y fresh servers, a parte de mucho contenido.

Empieza el Summer Game Fest en 45 minutos y daran noticias.

1 respuesta
Nyhz

#15334 Más fresh servers? Intento de revivir el juego número 3 xD Que al menos no la caguen como la anterior vez, que llegué 4-5 horas tarde al launch de los nuevos servers y habían cerrado el registro al server en el que habían entrado mis amigos, asíq uninstall xd

1 1 respuesta
GR33N

Lo de consolas está confirmado, al menos en PS5

Y faltaría la isla PVP FFA, expansión (2025) y matchmaking.

Hanure

#15335 Eso es culpa tuya no de ellos. Para la próxima vez intenta logear cuando abren los servers en lugar de entrar 5 horas tarde. En todos los launch de todos los mmorpgs cierran la creación de personajes en los servers que se van llenando, es de pura lógica xD

Si no lo hacen la gente llora por las colas, si lo hacen la gente llora porque no puede crearse el pj en un server petado.

El caso es llorar.

2 1 respuesta
Nyhz

#15337 Vale tío, yo aviso en el curro que me voy 5h antes pa jugar al New World. Algunos respiráis porque no tenéis que pensarlo.

1 1 respuesta
Hanure

#15338 Pero eso es tu problema. Si quieres Amazon retrasa la salida de los servers hasta que salgas tú del curro xDDD

Si los servers abren a las 7 de la tarde, sabes de sobra que los primeros servers se van a llenar en cuestión de minutos y van a cerrar la creación de personajes. Como en cualquier juego.
Si tú no puedes estar a esa hora tendrás que crearte el pj en otro server, no hay mas solución.

¿Qué quieres que hagan? es tu problema si no puedes estar a la hora, no el de ellos.

2 respuestas
TheDamien

Alguien me explica que cojones acabamos de ver? :')

Nyhz

#15339 Si, la verdad es que limitar la creación de nuevas cuentas y no volverla a abrir semanas después, cuando los servers ya están medio muertos, solo por querer nivelar poblaciones.. Para que quieren nivelar 1500 players entre 3 servers XD Son decisiones irracionales como esta las que se han cargado el New World en sus 2 intentos "Fresh".

1 respuesta
Hanure

#15341 ¿Qué solución propones?

¿Que cuando se llene un server no limiten la creación de pjs y haya colas de 15k players?

Puedes llorar y patalear todo lo que quieras que no vas a llevar razón.

1 respuesta
Savantyair

#15339 hombre que minimo que si has pagado por un juego que este se moleste en que sus clientes puedan jugarlo, no? O es tambien culpa del usuario que sean unos incompetentes y tengan que limitar los serves a x players por que sino simplemente no funciona el juego?

Pero bueno que te puedes inventar todos los contexto que quieras para encajar la narrativa de que "esta bien" cuando la realidad es la que es, un juego decadente que sino fuera por amazon (y por mantener la imagen estos mismos) ya estaria mas que cerrado

1 respuesta
SkiroRM

Cuándo salen los servers fresh?

2 respuestas
Savantyair

#15344 Pues cuando den una fecha, sumale 2 o 3 semanas de mas, de completo silencio, y ya ahí sale

Hanure
#15343Savantyair:

hombre que minimo que si has pagado por un juego que este se moleste en que sus clientes puedan jugarlo, no?

Puedes jugarlo en un server que no esté lleno, pero cuando un server se llena todos los juegos capan la creación de pjs para evitar las colas. ¿Es el primer mmorpg que jugáis o qué?

Si hay colas lloráis, si capan la creación de pjs para que no haya colas también lloráis.

Si los servidores abren a X hora y tú llegas 5 horas tarde y no puedes jugar en el server que querías porque está lleno es culpa única y exclusivamente tuya. No hay mas.

#15343Savantyair:

O es tambien culpa del usuario que sean unos incompetentes y tengan que limitar los serves a x players por que sino simplemente no funciona el juego?

Todos los juegos tienen una limitación de players para los servers. En serio, ¿es el primer juego al que juegas? xD

1 respuesta
Savantyair

#15346 Tu viejo truco de "el resto de mmos"

1 respuesta
Hanure

#15347

Kelem

no si la culpa será ahora de los players de ser tan cutre de tener servidores con el cap en 3k y que cuando supera los 2k hay lag en todo el servidor, podrían tener vergüenza y quitarle la etiqueta de MMO

1 respuesta
Hanure

#15349 ¿Qué capacidad deberían de tener los servers para que estuvieras contenta?

1 respuesta
Kelem

#15350 la que tú digas, reina

1 respuesta
Hanure

#15351 Yo disfruto de un servidor "pequeño" donde tengas la sensación de jugar en un mundo virtual en el que conoces a todo el mundo, eso provoca piques entre los jugadores y entre los clanes, permite vivir de primera mano la política y las interacciones entre clanes y jugadores del server, los recursos del mapa cobran importancia porque los clanes y los jugadores tienen que competir por ellos, te permite saber quién es bueno jugando, quién es un manta, a quién debes temer o a quién no, etc...

Es la verdadera esencia de un mmorpg.

Tener servidores con layers como el wow, por poner un ejemplo, lo que provoca es que tengas la sensación de estar jugando tú solo, de no conocer a nadie porque nunca te cruzas con los mismos players. Tienes a un player delante tuyo, aprieta un botón y se teletransporta a otro layer y ya no puedes interaccionar con él. Vas a un mapa a recolectar recursos, están todos cogidos o hay gente farmeándolos, te cambias de layer a otro donde no haya nadie y los tienes todos para ti. Los layers limitan la interacción entre los jugadores que es la esencia de los mmorpg. Se pierde la sensación de mundo virtual totalmente.

3 1 respuesta
Vandalus

Hace tiempo que lo dejé, como quedó el tema de raid pve y rankeds PvP ?

Lo de los eventos de guerra atacar defender una zona estaba bien, pero al final era un zergeo mas

Kelem

#15352 no he conocido los layers porque soy mandokireño, a ti te gustan los servers pequeños y ami no me gusta hacer colas durante 1 mes o más hasta que de repente se queda vacío el juego porque la gente no aguanta más.

1 respuesta
Hanure
#15354Kelem:

y ami no me gusta hacer colas durante 1 mes

Pues precisamente es el motivo por el que capan la creación de pjs una vez un server se ha llenado, para evitar las colas, que es justamente lo que estaba diciendo en mis comentarios anteriores.

1 respuesta
Kelem

#15355 pero las caparon tarde y mal como hizo bli$$ard con el primer mes de SOD, el jugador no tiene la culpa de su puta incompetencia

PD: Todo esto hablando de la RELEASE de new world

1 respuesta
Hanure

#15356 En los últimos fresh servers lo hicieron bien y caparon los servers rápidamente una vez empezaba a haber colas. Cuando lo hicieron mal fue en el launch del juego.

Edit: vale, no había visto tu edit.

#15344 Han dicho que el juego va a salir para ps5 y xbox el 15 de Octubre, así que se puede dar por hecho que van a salir los fresh servers en esa fecha.

Van a sacar una isla nueva, contenido nuevo, nueva historia, una zona nueva de PVP a gran escala, una raid de 10 jugadores, personalización de personajes, armas y monturas, y cross-play entre PC y consolas.

También han dicho que los jugadores que ya tengan comprado el juego base y la primera expansión recibirán gratuitamente el contenido nuevo de New World Aeternum (que es como se llamará la nueva actualización). Los que no tengan el juego tendrán que pasar por caja.

GR33N

Para ahorraros el vídeo:

  • PS5 / Xbox Series S/X el 15 de octubre, crossplay entre consolas y PC.
  • Creación de clases o arquetipos para los nuevos jugadores. Le dan algo con lo que empezar para luego ir subiendo el resto de armas que gusten y crear las builds tal y como las conocemos.
  • GS 725
  • Isla PVP FFA (Lawless Zones). En la que entras a por unos recursos y tienes que salir de la isla con ellos, dando a entender que si mueres dropeas lo que hayas looteado. Cuando sales te dan unos tokens que se usarán para comprar gear, según ellos el mejor del juego.
  • Raid de 10 players de 3 bosses.
  • Montura de oso y cosméticos para todas. Se ven imágenes de gente disparando arcos sobre las monturas así que quizá también haya combate sobre monturas en un futuro.
  • Rework a Cutlass Keys.
  • Matchmaking en arenas (posiblemente rankeds).
  • La expansión de octubre será gratis para los que compraran Elysian Wilds.

Y creo que no me dejo nada.

8 1 respuesta
Nyhz

#15342 Si el que no lleva razón eres tú xD

¿Prefieres colas los 2 primeros días o la escasa playerbase repartida entre 3-4 servers a partir de la segunda semana?

Yo lo tengo claro.

2 respuestas
JubiGato

#15359 Ahora se va a poder jugar como si fuera un singleplayer así que imagínate por donde van xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Vandalus
  • Hanure
  • ToRDeN
  • IchiGoIn
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags