New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Savantyair

#15600 En los comentarios dicen que es IA

GR33N

#15600 A verlo?

Sentox

#15600 De verdad, parece que la tía tenga una polla en la boca.

GaRoU

Horrible es quedarse corto xDD

1 respuesta
TheDamien

#15594 Joder vaya sacada de trailer. Por fin alguien hace un trailer sin meter canciones que no vienen a cuento.

El doblaje en español es HORRIBLE, todo hay que decirlo.

squa1o

Jajajaja es que puta amazon de verdad. Tantos millones y son cutres hasta decir basta. Que se dediquen a vender cacharros y se dejen los videojuegos/cine porque vaya tela.

10 días y aún no está confirmado al 100% si va a haber target lock en pvp? A qué esperan?

1 respuesta
Vandalus

#15606 para después de que la gente de haya pillado el dlc necesario xddd

1 respuesta
squa1o

#15607 Ooof, cierto xD Pero bueno, si alguien precompra esto estando las cosas como están, se merece lo que le pase.

1
Malakai

Para un tío que dejó el juego hace dos años aburrido de siempre la misma mierda, cómo me resumiriais el update brevemente para que volviera?

2 respuestas
pakillo_rbb

#15604 me recuerda a la voz que le pusieron a Gal Gadot en Wonder Woman

GR33N

#15609 Te responde la voz generada por IA de Amazon.

Ahora en serio, es muy largo de explicar todo lo que es distinto de cuando jugaste, pero han cambiado toda la parte del leveo haciéndolo RPG incluyendo monturas.

1
CARCELERO

Una duda, yo tengo el juego base, podré jugar o tendría que tener la exp anterior?

3 respuestas
GR33N

#15612 Tienes que comprar el DLC.

1
TheDamien

#15612 está a 28 en Steam

doktortura

#15612 Puedes jugar, pero no tendrías acceso a todo el contenido. Si quieres jugar a todo lo que incluirá Aeternum, como te han dicho, hay que comprar la expansión.

1 respuesta
GR33N

#15615 No, no podrá jugar Aeternum si no tiene el DLC.

1 respuesta
doktortura

#15616 Copiado de las preguntas frecuentes de la web oficial:

Si ya tengo New World en PC, ¿podré jugar a New World: Aeternum?

Los jugadores que tengan New World (juego base) y la expansión Rise of the Angry Earth recibirán una actualización gratuita el 15 de octubre cuando se produzca el lanzamiento de New World: Aeternum, con la que obtendrán todas las novedades de New World: Aeternum.

Los jugadores que tengan el juego base, pero no la expansión Rise of the Angry Earth, tendrán que comprar esta última para poder acceder a todo el contenido de New World: Aeternum.

Lo marcado en negrita, a no ser que esté mal expresado, me hace entender que sí podrás jugar, pero no acceder a todo lo que ofrecerá Aeternum.

2 2 respuestas
tada

Han mejorado los servidores o siguen abriendo cafeteras de 2000 jugadores para luego tener que unificarlos?

1 respuesta
GR33N

#15618 Eso lo arreglaron hace 3 años, el año pasado metieron los "Shards" (layers) para cuando haya mucha concentración de gente como en las carreras de facción.

#15617 Creo que está mal, desde el minuto 1 siempre han dicho que para jugar Aeternum necesitas sí o sí el DLC. Esa descripción es como está ahora, puedes llegar hasta nivel 60, pero no tienes monturas, no puedes hacer mutadas, no puedes usar los Artefactos...

Así que no sé, que se la juegue y espere a ver...

Sergioelcapo

A mí eso de necesitas si o si el DLC para cosas como usar las monturas....

1 respuesta
DraveN-

#15620 No, es peor aun por lo que tengo entendido, antes podías hacer mutadas 10 y creo que ahora sin el DLC ni eso.. xd

1 respuesta
GR33N

#15621 No, no puedes hacer M3, ni subir a 65, ni usar Artefactos, ni tampoco entrar a la zona nueva de Elysian Wilds.

Si quieres progresar necesitas el DLC, si no quieres progresar pues directamente deja el juego, es que no tiene mucho sentido.

1 respuesta
DraveN-

#15622 Si lo se, lo dejé hace mucho, no por el DLC si no porque estaba muerto, pero no deja de ser curioso que por meter un DLC me quiten contenido que podía hacer antes

1 respuesta
zakx07

Ostia, el tráiler en castellano me ha quitado el hype que tenia por volver, de verdad.
No es solo que la epicidad del tráiler se haya convertido en cringe, que no se si ni siquiera es IA o una voz tipo loquendo o de google.
Muy cutre no gastarte ni 100€ para doblar un trailer. Quedas mejor si no lo doblas y pones subtitulos

1 respuesta
GR33N

#15623 Nadie te iba a meter en su party para hacer M3 siendo nivel 60, ni si quiera en M1... Quizá por eso quitaron el acceso.

#15624 Es IA 100%, lo han hecho con todos los idiomas xD

1 respuesta
zakx07

#15625 ya, si lo se, pero es tan mala que no parece ni ia, parecen las indicaciones de google maps.

1 1 respuesta
GaRoU

#15626 las de Google Maps de ahora justamente son con IA xD

ToRDeN

#15609 Es lo mismo. Subes y grindeas, no hay más. Cuando llegas max lvl vas a hacer el 99% del tiempo lo mismo porque no hay nada, o te subes las profesiones, o le das a mutadas o le das a opr, todo esto mientras intentas conseguir varios equipos para cada una de las cosas, no hay más opciones por mucho trailer o película que te cuenten.

1 respuesta
SkiroRM

#15628 has descrito cualquier MMO, al final todos son repetitivos en endgame.

A mí el sistema de combate del New World me flipa, me parece el mejor de todos los del mercado.

Ya sólo con eso me cunde.

5 1 respuesta
ToRDeN

#15629 Pues juégalo, nadie lo impide, yo lo hago. Sencillamente no hay que montar historias de que luego habrá diez millones de cosas que hacer.

2