New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Sanyyrob

De madrugada suelen abrir la creación de pj en los server?

1 respuesta
PinseT1

Cual es el juego base? El que me tengo que comprar para empezar.

1 respuesta
Sanyyrob

#16052 https://store.steampowered.com/app/3161150/New_World_Aeternum__Standard_Edition/ ya no hay juego base creo

Hanure

#16051 Si

DiVerTiMiX

Son las 8:20 de la mañana.

Plantamos el culo en la silla del trabajo y abrimos New World, que el personaje no se va a levear solo.

4 1 respuesta
Zheinet

#16055 envidia sana, hasta las 6 no vuelvo a casa para darle. Necesito bajaciones

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#16056 Me meten mantenimiento de 40 minutos a las 9:00

Habrá que ponerse a trabajar, qué remedio.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#16057 xDDDD

Vete a por un café o a dormir al baño

Springs

A ver hijos de Satanás. Han metido algo más al juego o es solo un rebrand? Creo que hay raid y zona PvP? Van a meter algo más en el futuro o es en plan modo mantenimiento ya?

1 respuesta
GaRoU

#16059 modo mantenimiento? what? xD

1 respuesta
Springs

#16060 Pues partiendo de que ahora lo llaman ARPG y lo han lanzado en consolas, podrian dejarlo asi tal cual y aprovechar los ultimos tiempos de vida para rascar algo y au. Por eso pregunto, ¿han comentado algo de cara al futuro?

1 respuesta
Anskar

Después de haber probado Throne and liberty unas cuantas horas, ayer me puse otra vez a probar el New World después de de dos años sin tocarlo.

Y he de decir que la experiencia ha sido muy satisfactoria, el juego se nota mucho mas pulido y "acabado", gráficamente puede que el throne sea un poco superior, pero a mi por ejemplo el mundo de New World me gusta mucho mas y el combate también, por no hablar del sistema de profesiones, que creo que New World tiene el mejor actualmente de cualquier mmo.

En definitiva, el Throne me parece (como ya me temía) demasiado Koreano, el New World me gusta mas como mmo en su conjunto, es mas de mi estilo, mas occidental, y creo que le voy a dar unas cuantas horillas mas.

Buen resurgimiento.

1
Reto

#16027 ostias una polla! xDDDD

1 respuesta
MacSpawn

#16057 me ha pasado justito lo mismo al ver el mantenimiento xD Comentan que es una hora, ya veremos... T_T

Por cierto, moví el PJ actual a Draco. El viejo de cuando salio el juego aun no tiene server asignado. Hay algun gremio mediavidero por Draco?

1 respuesta
GR33N

#16061 han puesto piedras de colores, antes eran verdes, ahora son turquesa

Durante el mantenimiento no van a arreglar lo de upgradear los artefactos de 700 a 725, supongo...

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#16063 ¿Estás en algún clan en Centaurus? Estamos en el mismo sindicato.

Yo tenía pensado migrar a Draco más adelante porque decían que estaba el grueso de los players españoles allí, pero bueno, en este server de momento voy tirando.

1 respuesta
Reto

#16064 los personajes "preAeternum" tengo entendido que solo puedes moverlos a 4 servidores que son no new servers.
#16066 No, aún no estoy en ningún clan ni nada, estoy full leveleo todavía. Si quieres agrega y vemos que se puede hacer.

1
DiVerTiMiX

10:04 y aquí no me deja entrar ni por la casualidad.

1 respuesta
squa1o

Tenías que ver cuando salió el juego. Sabías cuando se caían los server pero no cuando volvían. Y cuando por fin volvían, era con 2 exploits nuevos de dupeos y 2 habilidades del bastón de fuego ya no funcionaban xD

1
Rindoph

Todo ON menos EU jeje

DiVerTiMiX

40 minutos mis cojones pardos.

Como no abran a las 10:30 les meto reseña negativa en Steam, aquí no nos andamos con TONTERÍAS.

1 respuesta
SnighT

#16071 Son 40 minutos desde que empiecen, ahora estan con el desayuno

Rindoph

Ya empiezan a abrir los de EU!

kaiser23

Y yo estoy de exámenes de la opo, no voy a poder catarlo hasta el 23 jajaj pero bueno os leo mientras

azteca

Draco online

DiVerTiMiX
#16071DiVerTiMiX:

Como no abran a las 10:30 les meto reseña negativa en Steam,

Justo a tiempo, se nota que me han leído.

A veces hay que ponerse serio y montar el pollo en esta vida para que te hagan caso.

3
3njoy

Los de Draco , alguno esta en un clan con buena pinta que hagan cosas, estoy en uno pero eso parece un solar.
Y los que sabéis mas de como anda ahora las cosas, las ultimas guerras de territorio y arenas y todo, antes de dejarlo se jugaba full bruisers , Hacha 2 manos martillo 2 manos y cosas así, a cambiado algo??
Voy mosquetero y no se si al final me voy a comer los mocos, no se si esa build para pvp me valdra la pena.

iZubi

Se me ha ido la olla y he preguntado en el hilo del TL así que copypasteo aquí que me planteo probar esto si el TL no me convence

El mosquete + estoque que tal va? Me recuerda un poco al teso el juego que de salida me daba asco y luego se resumieron y me parece de lo mejorcito del mercado y ahora con la expa y el Cross Play pinta interesante.

4 respuestas
3njoy

#16078 es a lo que voy yo, está muy bien tiene daño pero le falta AOE ,para PVP igual creo que 1vs1 iras bien para asaltos no lo veo yo.
Pero divertida es la violencia y el mosquete mola mucho

2 respuestas
iZubi

#16079 Pero aunque no tenga aoe el mosquete no irá bien como ranged en PvP?

1 respuesta