New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

3njoy

#16080 yo espero que si ,ya te digo que es lo que me estoy subiendo y con buenos perks pega críticos guapos, pero tengo mis dudas.
En el sentido de que cuando estás gordo metes ostisd como circos y sino pues eres un poco meh.
Por eso pregunté si alguien que ya lo sabía.

GR33N

#16078 Para PVP bien, para PVE mal.

1 respuesta
iZubi

#16082 Y en esos casos se recomienda subir de nivel con otra cosa y luego cambiar o te jodes y ya está?

1 respuesta
GR33N

#16083 En realidad juega lo que más te divierta, si llegas a un punto en el que se te hace imposible seguir avanzando porque no consigues matar a los bichos, pues ya plantéate cambiar a algo más polivalente, lanza/destral, lanza/espadón o espadón/destral.

1
DiVerTiMiX

Yo he leído en guías que el destral para PvE está roto.

La build que llevo de greataxe y warhammer para PvE es exactamente lo que estaba buscando y la idea que tenía en la cabeza. Puro festival AoE, me lo estoy pasando de puta madre con el leveo.

Anskar

#16078 Yo estoy levelando con el Mosquete+Rapier y no tengo queja, además de muy divertido el rapier mete un cristo, a mi me parece un combo muy recomendable, tanto para pvp como para pve.

1
Hanure

El rapier era el arma para escapar en pvp. Para el resto de contenido no se solía usar/había otras cosas mucho mejores.

2 respuestas
iZubi

#16087 Lo mio es puro roleplay eh me llama por la estética del juego ir en plan mosquetero/alatriste

1 respuesta
GaRoU

#16088 pues juega a lo que a ti te guste, pasa de builds y de meta y de efectividad y de números....

1 1 respuesta
DraveN-

#16089 No es cosa de números o efectividad, es que posiblemente en endgame para hacer una dungeon no puedas entrar en ningún grupo, a no ser que haya cambiado, el arco aun tenía algún pase en alguna dungeon pero el mosquete estaba fuera

squa1o

#16078 #16079 Una cosa que casi nadie tiene en cuenta es que los tiros del mosquete atraviesan. No es el summum del AOE pero para las pelotas de gente a más de uno le das.

#16087 Tenía entendido que rapier era difícil de exprimir en pve, pero bien usada era de las que más daño hacía?

Bouzas

El Rapier esta bastante roto tanto en PvE como PvP.

1
Springs

#16065 Toda la razón, me acabo de leer a mí mismo y vaya tontería he preguntado. Le voy a dar de nuevo que el combate es de lo mejorcito que he probado.

DiVerTiMiX

#16039 Al final te he hecho caso, primera batalla que he tenido vs un tipo con 2 niveles por encima mía y... al carrer!!!

No sabía que tenías que darle la estocada final y he estado 20 segundos mirando su cuerpo en el suelo mirándome fijamente xddd.

Lets gooo

6 2 respuestas
MrMeji

#16094 jaja grande ahii!!
Además ahora habrá mucho jugador nuevo y de consola, caramelitos

Y ves 880xp de greataxe, que es bastante
Aún así pueden dar más, dependiendo del tiempo que lleven en pvp sin morir

1
ruk0style

#16094 Tío, soy yo, borra.

2
squa1o

No recordaba lo asqueroso que eran los chestruns, menudo contenido de monos. No me creo que haya alguien a quien le pueda parecer divertido y es que encima también es una mierda para la propia amazon porque te junta 200 personas en un mismo pixel y va como el culo.

Y después de 1h30m dando vueltas con lagazos y pulsando E en cofres, a revisar 600 objetos para ver cuales son morralla y cuales no, qué estrés xD No sé cómo de importantes serán en esta versión de NW ahora que no está el sistema de ir subiendo el máximo de gearscore, pero yo creo que voy a pasar de hacer más chestruns.

1 respuesta
DraveN-

#16097 Cuando lo haces 258 veces ya te da igual, poco a poco ajjajajaajjaja

Sentox

A este juego le hace falta un minimapa como el comer ¿Existen addons para el New World? Y otra pregunta ¿se puede reducir el tamaño de la interfaz?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Me he metido a matar un puto oso en una quest de mi nivel pensando que sería un paseo en barca y me ha matado de 3 hostias y resulta que era una misión élite.

Eso me pasa por ir con el piloto automático sin leer una mierda, vaya POWWWNEDDDD DAIMIEL!!!

4
Kabraxis

#16099 Coincido con lo del minimapa, no sé cómo no tiene algo tan básico.

He visto que hay un minimapa usando overwolf pero no se como de legal es eso.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Gran muestra de caballerosidad y de HONOR la presenciada en un cementerio de Aeternum esta noche.

Con PvP activado en open world me acerco a una zona donde hay un jugador de otro sindicato y pvp on pegándose con dos bichos, avanzo y lo observo sin atacarle, segundos más tarde me persigue un boss y me empieza a zurrar. Finalmente los dos terminamos pegando al boss intentando no hacernos daño y acabando nuestras quests y despidiéndonos sin palabra alguna, pues no hacía falta, el HONOR reinaba en el ambiente y vi como se perdía en la lejanía de la densa niebla.

¿En qué estrella estará?

8 2 respuestas
GR33N

#16101 ilegal, antaño baneaban hoy en día no sé. Nunca me atreví a probarlo.

iZubi

#16102 Al final me vas a vender el juego con el roleplay desgraciao xD

3
CARCELERO

Yo estoy en draco con un forero y un amigo que se ha transferido hoy y me esta molando bastante

RaulNG

Al final que tal se ha quedado el tema del auto apuntado? Esta balanced o da un asco increíble ? :sweat_smile:

3 respuestas
Bouzas

#16106 Que es una peste, no acierta ni 1 tiro en movimiento y encima lo han nerfeado.

1
Ralf1977

#16106 Yo no lo uso, prefiero apuntar manualmente e intentar dar a la cabeza (Más daño) pero si lo que quieres es farmear zonas de low level y llevas mosquete puede ser una buena idea para hacerlo rápido.

Springs

#16102 que hijo de fruta, dan ganas de irse contigo de aventuras, vaya risas tiene que ser, lo malo es que eres un desgracias.

1
Chumberi

Hola, le eche sus buenas horas en su tiempo cuando salio (1500h) y no he tocado el juego desde hace 2 años, alguno ha probado el endgame ?? Sigue habiendo las mutadas ?? Lo deje justo antes de salir el mapa del desierto. Y bueno en general ha cambiado algo ? o sigue igual?? De ir subiendo el gear hasta cierto punto y demas

1 respuesta