New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.

Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

GR33N

#16110 Léete un poco el hilo, se ha comentado muchas veces.

Pero resumiendo un poco, todo el gear que tengas lo puedes romper, no te vale nada xD

1
squa1o

Bastante curiosa la zona FFA PVP. Aunque bueno, de FFA tiene poco. Siempre hay grupitos de 2/3 o más jugando juntos pero suelen ser malísimos. Parece tipico modo para hacerse una goon squad con 2 o 3 que se manejen en pvp y arrasar con todo dios.

Deseando que @DiVerTiMiX suba al max para que pruebe la zona y escuchar sus historias xDDD

6
Hanure

En Draco hay muchos españoles? y guilds? alguna medianamente seria que pretenda luchar por territorios?

Estaba jugando en Apus que había varias guilds españolas pero ya quedan solo 2, tiene pinta de que varios han reroleado a otro server.

1 respuesta
Bouzas

#16113 En la guild que estoy que ya hay planes para próximos territorios guerras etc, seguramente el lunes vuelvan a reclutar porque van a limpiar gente por tema de estar afk o haciendo cosas solos. Facción morada.

2 2 respuestas
Hanure

#16114 Pues voy a empezar un pj de 0 en Draco. Total, el de Apus lo tenía al 42, en una tarde lo tengo al mismo level que ahora se sube rapidísimo xD

1 1 respuesta
Kabraxis

#16114 Pues di que guild es para estar atentos

1 respuesta
Bouzas

#16116 Hispania - Sindicato - Draco

2
DraveN-

#16115 te parecerá bonito, por si no fueron suficientes 5k de horas me acabo de pillar el DLC, a ver si nos cruzamos por Draco!

3 1 respuesta
Hanure

#16118 Eso espero!

Quién me iba a mi a decir que me volvería a enviciar al New World después de 2 años de desenganche jajaja

1 respuesta
kainlucifer

Alguien por Asterion?

Querosvan

yo ando por Phoenix, algún forero? me metí porque algunos colegas se metían pero me da que se van a desinflar...

DraveN-

#16119 Descuida en unos días me verás faltar al respeto for el worldchat jajajaja

2
andrews

Donde mirais las builds ahora y tal que pvebuild esta descontinuada?

1
MrMeji

#16106 util pa PvE si eres un vago, inútil pa PvP

DiVerTiMiX

Me ha matado un tío nivel 35 siendo yo 42 en pvp con la puta rapier, y al parecer no he tenido suficiente y me ha matado 2 veces más después.

Oficialmente he tocado fondo, me siento vejado.

9
GeO-Granada

¿Alguien de Draco me invita a guild de MV / España? pls

DiVerTiMiX

Estaría de puta madre que quitasen el brillo azul a las notitas que ya has leído.

Hay veces que no sé si he leído alguna o no hasta que le clicko y igual la he leído 20 veces gracias a mi memoria de mierda.

1 1 respuesta
Bouzas

DiVerTiMiX después de darle click a una nota que ya ha leído:

6 1 respuesta
GR33N

#16127 las que no has leído tienen un humo azul, se ve fácil

1
DiVerTiMiX

10
DraveN-

Pues otro más en Draco, en que facción estáis la gente de por aqui?

2 respuestas
neveS

Hoy no me deja jugar más de 5 minutos: Pérdida de conexión. Se detectó una instalación dañada o un software sospechoso.

He verifiado ficheros, he cerrado todo menos steam y new world y aun así cada 5 minutos me devuelve a la selección de personaje.

1 respuesta
Hanure

#16131 Yo me metí a los morados que hay una guild española que tiene pensado hacer guerras y tal, a ver si me fichan xD

GR33N

#16132 https://www.amazongames.com/es-mx/support/new-world/articles/troubleshooting-eac-issues

Por si te sirve de algo.

1 respuesta
ruk0style

#16131 En los morados estoy con Carcelero, un grande, mastodonte, titán, transformer, helicóptero, fiera,

DiVerTiMiX

Si me cambio de servidor a Draco pierdo todos los objetos que tengo puestos en subasta?

Se puede migrar ya?

Estoy preparando ya el salto al TRUE SERVER.

2 respuestas
Kabraxis

cola en Draco... cabrones... dejarme jugar...

neveS

#16134 he instalado el c++ redistributable del artículo que me has pasado y además puse ip fija y cambié DNS porque lo lei en las discusiones de steam y ahora no me echó, menos mal. muchasgracias.

1
MrMeji

#16136 no te deja migrar si tienes objetos en subasta, tienes que retirarlos y migrar

1
GR33N

#16136 cuando gastes ese cada salto son 15 pavos así que piénsatelo bien.

1 respuesta