New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

iZubi

#16387 Le acabo de echar un ojo pero lo ideal sería antes de rellenar nada saber que requisitos tienen de actividad, que contenido hacen y si se organizan para algo de PvP que soy muy viejo y cuando una guild dice que hace de todo desconfío xD

1 respuesta
Dixebra

#16376 acabo de volver a jugar desde hace un año largo o mas, que lanza y baston igneo recomiendas de artefacto??? te veo muy puesto en el tema por eso pregunto y gracias

1 respuesta
Tarles

Si hubieran usado a DiVerTiMiX para promocionar el juego habrían vendido como churros.

8 1 respuesta
Jetxot

Yo al final creo que iré a mosquete y Destral, me la suda el meta, yo quiero ser Mel Gibson en el Patriota.

5 2 respuestas
iZubi

#16413 A mi me lo ha vendido pa luego esconderse en otro servidor

1 respuesta
SkiroRM

Yo nunca entenderé por qué os calentais tanto la cabeza con el meta y las builds.

Disfrutad y jugad lo que os más os guste en los videojuegos coño.

Dixebra

una pregunta la primera expedicion que se llama de roca a carne , donde esta , la tengo señalda como primera mision y no me aparece el numero 1 en el mapa ;(, alguien podia indicarme con una captura del mapa donde eta?

2 respuestas
iZubi

#16417 Juraría que la primera expedición es la excavación de Amrine y se ve fácil en el mapa porque es un icono que resalta mucho.

1 respuesta
Dixebra

#16418 es que a mi no me sale, me aparece como la primera pero nada, por mas quie miro nada, veo las siguientes 2,3,4 pero esa nada, por eso preguntaba si podeis poner una captura, alomejor se me bugueo#16418

1 respuesta
iZubi

#16419

1 respuesta
GR33N

#16417 Roca a carne?

wtf

DiVerTiMiX

#16415 A ver si esta tarde migro a Draco y vemos dónde vamos.

Ayer hice el cuestionario de la guild de Bouzas pero no me han contestado aún.

Por otro lado como dices tú las preguntas son muy generales, yo si trabajo de tardes a casa entre que llego ceno etc me planto 22:15 en el PC y quizá no pueda participar en el PvP de grupo xD.

En fin, veremos.

De momento pienso... ¿y si me he centrado demasiado en los artefactos y en la build y mi destino era LA PESCA?

Le estoy cogiendo el gustillo.

A lo que no se lo he cogido aún es a quitar el aviso del windows pirata, por lo que sea.

10 4 respuestas
Bouzas

#16411 En lo que llevo, estan montando tanto runs de cofres, carreras de pvp, mazmorras pve, el viernes hay raid de gorgona, ayudan en tema de leveo y crafteo de equipo, se meten en arenas y en unos días empezaremos a tirar contenido de territorios.

Asi que actualmente estan cumpliendo con lo que dicen que hacen de todo, mas adelante ya no se si cambiara la cosa y tiraran mas por un contenido que otro, eso ya no lo se...

1 respuesta
iZubi

#16423 Pero todo eso en que horarios? Es por lo que dice el compañero #16422 si yo empiezo a jugar sobre las 22-23 jugaré solo o hay algo a esas horas?

1 respuesta
Dixebra

#16420 no hay no es :(

1 respuesta
Bouzas

#16424 Suelen montar cosas en diferentes horarios y preguntan disponibilidad de gente por ejemplo.
Por las noches sigue habiendo actividad en la guild.

La raid de gorgona la estoy montando yo y he consultado desde el domingo disponibilidad de gente para ver si tirar mas por un día y otro y ya despues decidir que hora viene mejor.

1
GR33N

#16425 Pero estás hablando de la nueva raid? Está en riscos del monarca. El NPC que te da la misión está en el pueblo.

https://es.nwdb.info/db/quest/c10a_m4_medusaraid

Por qué has dicho que es "la primera expedición"? es literalmente la última raid de 10 que han metido.

2 respuestas
Dixebra

#16427 esa ya la encontre, mil gracias a todos

Dixebra

#16427 por cierto en ingles como seria el nombre, para busca por el chat mas gente xD

1 respuesta
LucianESP

#16422 Activa Windows aunque sea desde CMD, cabronazo xD.

La pesca podría ser mejor (para mi la mejor en un MMO es la de Black desert, tremendo vicio pillando barco, perdiéndome y pescando JAJAJA), pero está decente.

Kabraxis

#16422 A mí lo que no me gusta de la pesca es tener que estar buscando o comprando los cebos... y como tengas diferentes tener que ponerlos todo el rato antes de pescar...

Pesca es mi profesión preferida en todos los MMo, pero aquí me está dando pereza.

1 respuesta
3njoy
#16404iZubi:

Qué puto desastre es el Sindicato en Draco no?

Eso pienso yo , lo que mas veo son morados y luego somos los que menos territorios tenemos , yo la verdad que por empezaar tarde y la falta de tiempo aun soy 55 y poco puedo ayudar, pero me sorprende.

1 respuesta
GR33N

#16429 Se llama Hive of Gorgons, pero pon "+hive" en el chat, te recomiendo que te veas algunos vídeos antes de entrar.

iZubi

#16431 Para mi la pesca buena Archeage te cogías los atunes de 390 kg a la espalda y se veían en tu barco luego ibas hasta el muelle acojonado.

#16432 Nada está en nuestras manos subir y darle una tunda a esos cabrones.

MrMeji

#16412 Lanza para pvp y trollear un poco el escorpion mola, y baston creo que el bueno era el de OPR, pero no se si era artefacto, porque con Baston en pvp se jugaba Trabuco y se usaba el artefacto de pvp

Esta es la lanza troll, habia una build muy molesta para reventar healers con ella
https://nwdb.info/db/item/artifact_set1_2hspear
Y este es el que acompañaba a baculo de fuego
https://nwdb.info/db/item/artifact_set1_2hblunderbuss

2 respuestas
DiVerTiMiX

#16435 En qué clan estás, Meji?

1 respuesta
MrMeji

#16436 estoy en Taurus, se llama Beavers in adventure, es internacional, pero somos 10-15 españoles, quizás algunos más
En Nysa es el mismo clan

1
DraveN-

Estoy haciendo la quest "A god Awakens / El despertar de un Dios" en brimstone y cuando voy a abrir la "mazorra" me ha crasheado 2 veces el juego, a alguien le ha pasado?

ruk0style

#16422 Eres un personaje jajajjaja. Que grande macho.

Lo mejor que le ha pasado al hilo después del relaunch del juego

3
Kabraxis

¿Hay que activar el rastreo de alguna manera? Soy Minero casi 30 y no me rastrea hierro, y ya me he encontrado 5 o 6 menas que no me marca en el mapa y se supone que las rastrea a partir del 25...

1 respuesta