New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

DohnnyJepp

Alguna recomendación de facción? Soy mago con báculo y guante de hielo.

1 respuesta
B

Hay guild de MV en Draco?

iZubi

#16441 Draco Sindicato/morados hay varias guilds españolas

1 respuesta
B

#16443 Pero tenemos guild de MV?

1 respuesta
iZubi

#16444 Que yo sepa no, estamos todos los mediavideros esparcidos

GR33N

#16440 Si te refieres a que si te salen en el mapa todas las menas de hierro, no. Lo que te aparece es un icono pequeño en la brújula cuando estás cerca de una mena.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Pues ya estaría, ya me codeo con los mejores PESCADORES de la región.

Nos vemos por los estanques, amigos!

¿cómo se consiguen los trofeos de pesca que dan suerte?

Vale hay que subir la skill de mobiliario... fak

7 2 respuestas
Kabraxis

#16446 Es que directamente no me sale nada, por eso preguntaba.

Dixebra

#16435 me refiero un baculo igneo, cual pondrias, yo trabuco no llevo, si se puede saber

1 respuesta
Springs

#16447 el faking rey pescador en persona.

GR33N

#16447 los puedes comprar

1
DohnnyJepp

Estoy en un Asentamiento y no me deja unirme a una facción. Me voy al representante y nada; hice como las pre-misiones de Saqueadores y Alianza.

DiVerTiMiX

Señores... denle al play. (BSO del post).

Arrancamos la 5º expedición seguida al PUESTO PIEDRAESTELAR.

Ya con el piloto automático pensando en que me esperaba el muelle de nuevo, las lubinas, las anclas, los sedales rotos, los cebos de lombriz... Y AHÍ ESTABA YO, YENDO A RECOGER EL LOOT DEL BOSS FINAL, CASI SIN ÁNIMO DESPUÉS DEL DÍA DE AYER, DONDE ME REPLANTEÉ MI PROFESIÓN, DONDE EL DESTINO ME ESTABA LANZANDO A LOS MUELLES, A LA VIDA NÓMADA, A LA ALDEA, AL MÁS ABSOLUTO DE LOS NODOS ,VIDA DE ERMITAÑO...

Pero el destino tenía guardada una última carta...

BAAAAAANG

PRIMER ARTEFACTO CONTRA TODO PRONÓSTICO, LAGRIMONES EN MIS OJOS, MI DESTINO NO ESTABA EN LOS MUELLES, LAS COSAS DE LA VIDA!!!!

Lo conseguí, nunca perdí la fe, WE ARE BACK!!!

19 1 respuesta
SamaWoodo

#16453 HÉROE

1
KiRoG4

hola soy lvl 24 si ahora me pillo el dlc me dan la montura? o tengo q empezar?

1 respuesta
GaRoU

#16455 te salta una misión, cuando la completes te la dan

1
zErOx

Ufff dejé el juego hace mucho tiempo. Creo que ni subí al nivel máximo (60?) ni me acuerdo pero tengo ganas de darle al juego.
Merece la pena la exp? Podría jugar sin comprar la exp para tantear si mola?

1 respuesta
DiVerTiMiX

https://www.reddit.com/r/newworldgame/comments/1gabvjo/artifacts_full_list_where_to_obtain_them/

5
iZubi

Tengo curiosidad, la montura solo está accesible en la expansión? Me parece raro eso

1 respuesta
MrMeji

#16449 ya te digo que no hay, porque inferno escala a fuerza si no recuerdo mal, así que habría que farmearlo a 700 o 725

Y ahora no sabría decirte el bis, porque quizás algunas de las perks nuevas de pvp son útiles, en cuanto llevemos un poco más jugado te podré decir algo mejor

1 respuesta
LucianESP

#16457 Puedes tantear sin la exp, pero estarás sin la zona nueva, actividades nuevas y montura :D

1
Kuei-

Tengo un amigo que cuando le carga el mapa, le aparece todo lleno de agua y le va el juego a tirones y va con PC sobrado, le dio por probarlo en la deck y tampoco le funciona y le pasa lo mismo xD, alguien sabe algo?

DiVerTiMiX

Lo de los crashes del juego al entrar a las expediciones etc...

1 respuesta
GR33N

#16459

#16463 Y lo de upgradear los artefactos a 725 para cuando, no sé cuántos reportes he mandado ya

1 respuesta
DiVerTiMiX

#16464 cómo está eso? que ahora que he conseguido uno me interesa upgradearlo supongo.

me quedan estas dos, la última cómo funciona? me acerco al horno este y qué coño hay que hacer? no veo nada relacionado con el artefacto para mejorarlo ni nada..

1 respuesta
GR33N

#16465 Está deshabilitado el último punto, el de la mejora en el horno de aljez porque para upgradearlo de 700 a 725 con los nuevos materiales, no sube a 725 y encima te consume los mats que por cierto son muchos, así que deshabilitaron esa opción hasta que lo arreglen.

Podrás usarlo igualmente, pero sin la última perk que tú eliges desbloqueada.

1
Kabraxis

Llevo 20 minutos en cola para una expedición como healer... o mi juego se a roto o nadie juega expediciones xD, quería probar el healer antes de seguir subiéndolo, pero no hay manera...

1 respuesta
Springs

He visto un vídeo de la raid y parece ser la ostia en verso, joder... Espero poder hacerla.

2 respuestas
GR33N

#16468 Está bien dura.

1 respuesta
andrews

Estoy en Apus y me estoy empezando a aburrir de jugar solo, las guilds que me invitan no tienen ni 4 personas conectadas y me estoy planteando migrar a Draco, más allá de la guild que pusisteis paginas atras que habia que echar apply, hay muchas más? estoy harto de jugar solo, la verdad

1 respuesta