New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

JaviStar

Se que soy pesado o alomejor estoy ciego y no lo consigo ver, pero antes recuerdo que habia misiones para mejorar el camp y ahora no se como se hace, ni me salen secundarias o de progreso de habilidad para hacerlas y soy level 56 ya xD No se si hay que hacer algo, y no encuentro nada ni ninguna guia, todas son antiguas y literalmente los mapas de las ciudades han cambiado asi que no estan los personajes que dicen en guias antiguas.

Sorry por ser retrasado pero si alguno lo sabe ayuda

2 respuestas
Bouzas

#16621 Creo que me comentaron que el campamento ya no se mejora como al principio.

1 1 respuesta
Hanure

#16616 El arco está bien, pero es un arma que necesitas tener mucha práctica con ella para sacarle todo el jugo.

A parte es posible que tengas mal hecha la build. Ahora no lo se, pero antes el arco en pvp se jugaba a disparos pesados (dejando apretado el botón de disparo un rato para cargar el disparo) y venenos, y hacía bastante daño.
Disparando a la cabeza también maxeas el daño bastante.

Entiendo que llevar +50 horas jugando con el arco te parezcan muchas, pero ten en cuenta que igual estás jugando contra gente que tiene +1000 o +2000 horas jugadas con su clase xD

DiVerTiMiX

Buen ratito me estoy pegando para sacar el puto syncretic bow de los cojones xD

Robe_del_Mal

#16621 se mejora automáticamente cada x niveles.

Puedes verlo en los unlocks de lvl

15, 25, 35, 45 y el último al 55

1 1 respuesta
JaviStar

#16625 #16622 gracias pues, que parecía tonto buscando las misiones jaja

1 respuesta
GaRoU

#16626 para que sirve eso? Soy ya 65 y no me suena eso de los campamentos, solo eso para tener un punto cercano si mueres

1 respuesta
JaviStar

#16627 yo jugué cuando salió y recordaba que se tenía que mejorar el campamento con unas misiones, y estaba obzecado con eso simplemente.
Es punto de respawn al morir y para craftear algunas cosas

1 respuesta
GaRoU

#16628 ah pues sí, lo que decía xD

GR33N

#16611
Se puede hacer con un Inductor de Gorgona que es el que te dan en la raid nueva de 10, 1 a la semana. Pero no es recomendable usar esto porque es muy valioso y se puede usar para craftear un item de 3 perks a tu elección a 725.

O un Coco de Oro Maldito, que se consigue 1 a la semana abriendo cofres élite de la zona PVP.

PD: En Nysa están a 5k, a esto me refería con que los precios de los fresh siempre están por las nubes con respecto a los legacy.

Ralf1977

Igual puede parecer un poco tontada, pero una de las cosas que me encanta de éste juego es entrar en las ciudades a craftear (Llevo un buen rato en Villabuey) y que SIEMPRE, aparte de ver a un montón de gente, esté sonando alguna canción de éstas bárdica mientras estoy tratando y vendiendo materiales, que esa es otra: El crafteo de éste juego pienso que es lo mejor que he visto, bueno, el de Guild Wars 2 también le hace buena competencia.

No sé si es cosa mía, pero ésto pienso que le da una vida al juego enorme, soy nivel 29 y las únicas zonas que he visto fueron Guardalviento y Ocaso, no sé cómo serán el resto, y me encanta el ambiente.

2 1 respuesta
Kabraxis

#16631 A mí también es algo que me gusta del juego, salgo a hacer misiones y tal durante un buen rato recolectando todo lo que veo y cuando veo que el inventario me peta o alguna misión me pide volver a ciudad paso por todas las mesas de crafteo a hacer todo lo que me deje, luego algunas cosas me las guardo y otras las vendo.

1
rojasu

lo de este juego con los bugs es de locos, como puede llevar días bug el respawn del boss para la quest del bastón de azoth de tier 1 xDD en el server Taurus, está el respawn del boss siempre lleno porque nunca sale el boss y la peña todo loca , siempre tienen bugs con las misiones de los bastones de azoth jajaj con lo importantes que son, es de coña xD.

MrMeji

Ayer me hice la raid de la gorgona, y excepto el primer boss que suelta joyería, tremenda basura sueltan los otros dos
Aunque lo importante es el coco de la misión, los 2000 doblones y los 3 chromatic seals que suelta el ultimo Boss

El gusano pinta complicado, pero supongo que está semana lo tiraremos

1 respuesta
SamaWoodo

Yo ayer intenté ir por primera vez de tanque a Gorgona y aguanté dos trys en el primer boss.

La gente echándome mierda, no tienen absolutamente nada de paciencia. Y no porque no me supiera las mecánicas ni nada, simplemente porque todavía hay ataques que me cuesta esquivar con shift y soy bastante escudo dependiente y alguna cosa que estuve probando de colocación de cara a que los DPS optimizaran rotaciones.

No me esperaba gente tan tóxica la verdad. Ni en PF en el FFXIV

1 respuesta
Hanure

Yo lo he dropeado porque no encontré ninguna guild española de pvp que quisiera hacer asedios, que es básicamente lo que me gusta del juego.

Al final el 99% de la gente que juega solamente hace pve. Luego mucho pedir juegos pvp y que metan cosas de pvp para seguir haciendo dungeons como si fuera el wow.

En fin.

1 respuesta
GR33N

#16634 los 3 bosses tiran 3 artefactos y solo tiran loot una vez a la semana. La primera vez que lo haces en la semana te tira, joyería, armas y gear, basado obviamente en lo que lleves equipado en ese momento.

#16635 "El tanque no tanquea".

1 respuesta
MrMeji

#16637 si, lo sé
Pero el primero tira joyería
El segundo armadura
El tercero armas

Pero ya te digo, yo iba de healer y 2 guantes de vacío de inteligencia, una mierda vaya

Yo quiero el casco named del gusano,para el healer

iZubi

#16636 En que server estabas? Yo sigo en una guild random y me uno con la facción a las carreras estas porque tampoco me queda claro que otra cosa hacer.

Cuando subes a 65 donde puedo ir por gear? Miro en Actividades y veo mucho gear Azul/morado pero haciendo PvP me he puesto casi full legendario.. no me queda claro que tipo de sets puedo farmear y donde, o que gear buscar.. ayer maxee el rango de facción y vi que el gear no es gran cosa tampoco, y no se en que gastar los puntos de facción.