#16739 yo es que no soy el indicado para dar consejos. Me gusta ir a mi bola totalmente y paso de mirarme builds, combinaciones top....
Yo iba con heavy armour a lo tanque. Con mucha constitución y lo demás en fuerza. Para levear evidentemente sin problema (aquí creo que no importa nada porque el juego hasta el 65 es un paseo). No se en que zona me dieron un artefacto de 700 de armadura media (bueno, fui contigo a matar al toymaker por esa xD) y cambié la build a armadura medía y enfocada al daño.
Error. Yo no soy bueno esquivando y en la última zona para hacer las misiones para conseguir doblones me mataban de un bufido. Había un trabuquero de nosequé que me hacía prácticamente instakill. Total, he vuelto a mí armadura heavy pero dejando la constitución de lado y más STR y DEX (voy con arco y espadón) y ahora sufro pero consigo hacer esas misiones y me lo paso bien. Soy de meter buenos ostiazos, esquivar algunos y matar rápido antes de que me destrocen.
Ya te digo que yo ni idea, seguro que voy todo mal, pero es lo que me va bien a mí. Yo en la esquiva entre heavy y media no noto apenas diferencia, así que o me paso a light (ya probaré) o me quedo en heavy para que no me quiten 3/4 de vida xD