Bueno nivel 58 ya.
Empecé con lamza, luego Mosquete lo subí al 18, guante de hielo al 18, luego trabuco lo mismo, y ahora estoy con el estoque.
Si el juego te aburre un poco o lo que sea, te cambias de arma y a correr, subes muy rapido los 10 primeros niveles y te da un extra de frescura muy importante, ya que al fin y al cabo tienes 6 skills por arma.
Aún asi lo que mas me ha molado es el guante de hielo (el de vacío me ha parecido meh), y no me lo quito nunca. Ahora tengo el poste de hielo con la definitiva y en el arma le he puesto el perk o como se llame de hacer daño de area a quien se acerque, esta divertido y con estoque más, aún mas que con trabuco.
Me ha jodido muchísimo ir por encima de nivel en las zonas y tener que parar para hacer solo la principal, estaba disfrutando mucho de la exploración en Ocaso y en Bosque Luminoso he dejado de hacerlas. La ambientación me ha parecido loquisima y tiene un rollo Bloodborne esa zona muy WTF, el juego es un MMO artísticamente MUY diferente a lo que he visto sin necesidad de hacer cosas muy fantasiosas e imposibles. La ambientación esta lograda, los cambios de biomas... El hecho de ser una isla poblada de gente "inmortal" pasada de rosca que vino a por fortuna le da un toque de verosimilitud a todo que me cuesta de explicar.
Bueno luego llegas a Gran grieta y da una sensacion de altura y verticalidad muy chula, el juego es realmente "alto" y explora muy bien los escenarios montañosos, ahora ando en Arboleda del Edén y es una pasada. Un 10. Lástima que no tenga gráfica para ir con gráficos al máximo.
He hecho las dungeons hasta lvel 55 y bien, secas, son un rusheo porque la gente va sobreequipada y muy chetada para esos niveles, me habría gustado mucho hacerlas como un reto, la segunda dungeon nos quedamos un level 45 y yo (level 20 o asi), y claro, fue muy jodida acabarla pero estuvo realmente bien.
Todo lo que es recolectar, desollar, talar.... El gathering de toda la vida, de 10, me encanta y premia mucho la exploración, no tener viaje rápido donde y cuando quieras y tener equipo maximo, osea "peso", tambien me flipa porque le da un toque imprescindible.
La montura la pille a nivel 30 asi que imaginate lo necesitado que iba, uso el caballo bastante poco, prefiero ir corriendo de aquí alla pillando recursos y mata do a bichos para practicar builds. Si un juego no me incita rushearlo es buena señal.
Un punto negativo es la dirección artistica de las armaduras. Todo el mundo va fatal vestido joder.