#1768 yo te explico el problema que hay.
Los que nos gusta el PvP iremos con el PvP activado todo el día. Tendremos guerras a todos los niveles con los otros jugadores PvP, nos será más difícil levear y craftear pero nos lo pasaremos bien haciendo pvp etc.
Los que iréis con la flag desactivada vais a ir por el mundo sin que os molesten, vais a subir a lvl máximo y craftearos los mejores items sin que os molesten, y cuando ya estéis full, os vais a activar la flag y vais a salir de PvP.
Jugáis con ventaja. No se trata de querer molestar a los demás mientras questean o farmean ni de qué cada uno juegue como quiera. Al final la gente siempre se aprovecha y si es más fácil y eficaz no activarte la flag hasta que estés full mucha gente lo hará y mucha gente se verá " obligada " a hacer lo mismo por qué no es tonta.
No se, llámame loco por pedir un server PvP. No entiendo que os molesta a los que os gusta que puedas desactivar el PvP que los que no nos gusta nos piremos a otro server.
Yo no sé en qué mundo viven los que dicen que los server full PvP de un MMORPG ( que no de un survival ni tampoco tiene full loot ) van a estar muertos. Os puedo poner de ejemplo el wow donde es al revés, que suelen estar más llenos.
Mira que yo entiendo a toda clase de jugadores, y suelo defender el que cada uno juegue a su estilo y que se divierta como quiera, que es su tiempo... Pero esto es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
No queréis servers full PvP, pero tampoco queréis que los que si queremos servers PvP tengamos nuestros servers por que sabéis que los servers donde te lo puedas desactivar no estarían tan llenos.