New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Chaku

Lo mas sencillo y con logica seria que todas las misiones de faccion requieran el PVP activado..

sulayr

Lo de las zonas de solo pvp lo hemos leído ya bastantes veces por aquí. No sé si está basado en algún rumor verdadero o simplemente es algo que molaría implementar. Pero vamos, que entiendo que no sería muy descabellado. Aunque sí que daría lugar a la creación de chupipandis o zergs para pillar todos los recursos. Pero bueno, también se crearian zergs contrarias para limpiarlas y controlar territorios. Mientras tanto los lobos solitarios arrastrados por el suelo pillando arbustos.

tofreak
#1770m3lLo:

están los jugadores PvP y otros que se lo activan a ratos habrá más jugadores para hacer PvP

Eso estaría bien si los jugadores que quieran pvp constante decidiesen un solo servidor pero claro, reunir a gente en un solo servidor de forma casera es una odisea porque depende de decisiones tanto de una persona como de grupos de clanes además de movimiento fuera del juego para organizarse y eso al final es difícil ya que también influye el idioma global de la comunidad y esas cosas. Que problema hay para la gente que quiera servidores con flag, hacer uno pvp?

#1770m3lLo:

Me da la sensación que los abanderados del PvP son muy pocos y la mayoría que hablan están en el grupo de los que se lo activan cuando les apetece o conviene.

No entiendo que digáis que por ejemplo si yo quiero un servidor full pvp significa que en un servidor de pvp opcional estaré quitándomelo y poniéndomelo según al gusto. Es contradictorio porque entonces NO querría entrar ni loco en un servidor full pvp ya que no podría desactivarlo.

La cuestión de que me interese un servidor full pvp es porque de casi 30 niveles que jugue en la beta, los ultimos 20 los hice con pvp activado siempre porque me dedicaba a hacer las misiones de facción y me encontraba a POQUISIMA gente que quisiese luchar por zonas alejadas a la ciudad. Solo se lo activaban (Los pocos que se veían con el flag acitivado) porque era obligatorio para hacer las 3 misiones de pvp pero luego no querían luchar para morir y perderlas así que huían constantemente.

Es un sistema que no te aporta prácticamente nada si matas a alguien en pvp por lo que la gente tendía a huir para simplemente completar las misiones PVEPVP

BruThaL

#1768 yo te explico el problema que hay.

Los que nos gusta el PvP iremos con el PvP activado todo el día. Tendremos guerras a todos los niveles con los otros jugadores PvP, nos será más difícil levear y craftear pero nos lo pasaremos bien haciendo pvp etc.

Los que iréis con la flag desactivada vais a ir por el mundo sin que os molesten, vais a subir a lvl máximo y craftearos los mejores items sin que os molesten, y cuando ya estéis full, os vais a activar la flag y vais a salir de PvP.

Jugáis con ventaja. No se trata de querer molestar a los demás mientras questean o farmean ni de qué cada uno juegue como quiera. Al final la gente siempre se aprovecha y si es más fácil y eficaz no activarte la flag hasta que estés full mucha gente lo hará y mucha gente se verá " obligada " a hacer lo mismo por qué no es tonta.

No se, llámame loco por pedir un server PvP. No entiendo que os molesta a los que os gusta que puedas desactivar el PvP que los que no nos gusta nos piremos a otro server.

Yo no sé en qué mundo viven los que dicen que los server full PvP de un MMORPG ( que no de un survival ni tampoco tiene full loot ) van a estar muertos. Os puedo poner de ejemplo el wow donde es al revés, que suelen estar más llenos.

Mira que yo entiendo a toda clase de jugadores, y suelo defender el que cada uno juegue a su estilo y que se divierta como quiera, que es su tiempo... Pero esto es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

No queréis servers full PvP, pero tampoco queréis que los que si queremos servers PvP tengamos nuestros servers por que sabéis que los servers donde te lo puedas desactivar no estarían tan llenos.

1 4 respuestas
M
#1774BruThaL:

Jugáis con ventaja

pues hazlo tu tambien?

1 respuesta
sulayr

#1774 A mí no me metas en ningún saco que a mí me suda los cojones todo esto. Que cada uno juegue como le de la gana dentro de las posibilidades que nos brinda el juego, no hay mas.

1 respuesta
BruThaL

#1775 que tontería de respuesta es esa? Es lo que dije no? Que al final la gente lo hará.

1 respuesta
BruThaL

#1776 pero se podrá debatir al menos de lo bueno o malo que nos parece el sistema no? O solo habláis los 4 Flandes de turno que tenéis monopolizado el hilo?

Por qué macho es increíble esto. Hay parte de la comunidad que quiere X y parte de la comunidad que quiere Y. No vas a conseguir que llueva a gusto de todos pues pon las dos opciones y todos contentos.

1 respuesta
B

Yo jugaré con el PvP activado porque sí es beneficioso, dan mucha experiencia y maestría de arma por matar a un jugador. No me costará más subir, todo lo contrario y me lo pasaré mejor.

#1774BruThaL:

Yo no sé en qué mundo viven los que dicen que los server full PvP de un MMORPG ( que no de un survival ni tampoco tiene full loot ) van a estar muertos. Os puedo poner de ejemplo el wow donde es al revés, que suelen estar más llenos.

Vaya ejemplo has puesto cuando los servidores PvP del WoW eran los más poblados porque eran los que tenían mejor avance PvE.

1 respuesta
ToRDeN

A mi me parece genial que metan un server por región full PvP, no me afecta en absolutamente nada, ahora, yo estaba en Hades y cuando me apetecía hacer pvp no tardaba ni 15segs en encontrarlo, no hablamos de que fuera algo imposible.

Yo he jugado toda la vida al Ultima Online y se perfectamente lo que es un full pvp de verdad ( Pks, facciones, guerras de clanes, tramerillos, azules con malas intenciones y un gran etc, con loteo hasta de gallumbos y nada de renacer y pegarte de nuevo en 10s, coñazo total al morir ), ahora con la edad entiendo que haya gente que no lo quiera y lo veo totalmente lícito.

Si se quiere poner un server full pvp me parece genial, pero como dije, en cualquier server, quien quiera tener pvp lo va a encontrar más pronto que tarde, porque el mundo es "pequeño", estás obligado a visitar ciudades y hay muchos players, en WindsWards rara era la hora donde no había 20 tíos a la salida pegándose.

brjlux

No sería más fácil encontrar un juego que tenga la opción full pvp y loot siempre activa?. A espera que apenas hay por algo será…

Yo si algo no es de mi agrado no me atrae y punto. Me busco otra cosa a la que jugar y tan feliz.

1 respuesta
BruThaL

#1779 pues más me das la razón. Esa clase de servidores arrastra más gente incluso gente que solo hace PVE. Y eso es lo que no os gusta.

2 respuestas
BruThaL

#1781 si por qué nunca se han visto mmorpg con distinto tipo de servidores. Una locura vamos.

Ves lo que digo? Que te molesta exactamente de que exista una server PvP? Explícamelo y no me pongas la excusa barata de que es más difícil de mantener o chorradas así pls

M

#1777 el problema lo estas presentando como si "aprovecharse" de quitarse el pvp para avanzar mas fuese algo muy negativo e injusto, es como quejarse de que la gente vaya en grupo con el pvp activado, o jugar 15 horas al dia para avanzar mas

el problema es lo que ya han dicho, que se gana por ir con el pvp activado? hincharte a comer polla como al grupo de turno le de por gankearte, que ganas por tenerlo quitado? poder jugar a tu rollo

2 1 respuesta
ToRDeN

#1782 Te digo una cosa, ragear contra nosotros tampoco te va a servir de mucho, háblalo en reddit que es donde escuchan a la comunidad, y ya se ha hablado ( y mucho ) de incentivar el pvp y algo se hará, pero venir aquí a llamar flanders a los demás por no opinar como tú no te servirá de mucho, salvo liberarte de la mala hostia que tendrás porque el jefe te putea ( como a todos ).

1 1 respuesta
sulayr

#1778 Hombre, es que una cosa es debatir y otra cosa es lo que muchos hacéis, que es representar vuestra opinión como si fuera la mejor o la única. A mi me da igual que pongan server pvp o no. Si no los ponen será por alguna decisión técnica o de negocio y es que no podemos hacer nada más.

Yo no he jugado nunca full loot y no se realmente que implica, pero me lo he pasado pipa con el pvp instanciado de algunos juegos y tb me lo pasé pipa con los comienzos del Tera y su extraño pvp abierto y de guerras. Mi opinión está sesgada pero no por eso es mejor ni peor. Si ponen servers pvp pues lo aplaudiré siempre que ayude a la supervivencia del juego.

BruThaL

#1785 hermano no es eso.

Lo que me revienta de este hilo, es que no se puede dedir u opinar sobre el PvP por qué todo son contestaciones en plan... " Pues vete a otro juego" " tu solo quieres joder a los demás en grupo " " pues haz tu lo mismo " " pides eso por qué eres un paquete "

Sobre todo la de " vete a otro juego " cuando el juego no iba a ser esto y si lo cambiaron fue por los lloros de ese mismo tipo de gente cuando probaron la Alpha.

Aun así quedamos algunos que pensamos que podría gustarnos el juego aunque no sea tan hardcore pero coño dadnos un server PvP o algo aunque sea, que coño os molesta.

Pero no, tienen monopolizado el hilo los 4 mierdas estos y ya está, a chuparla.

2
IchiGoIn

Los picadores de minas se vuelven muy irascibles al oir la palabra PvP.

1 respuesta
B

#1782 Como te voy a dar la razón si te he dicho que los servidores PvP del WoW estaban más poblados por la facilidad para hacer PvE que es el principal atractivo de ese juego. Cada vez que las grandes guilds PvE migraban a otro servidor/facción la mayoría de jugadores les seguían.

A mi me da exactamente igual que metan servidores full PvP en New World. Como si aumentan la dificultad y reducen los recursos para que también puedan decir que la experiencia en esos servidores es más meritoria. Que me dará exactamente igual porque yo jugaré acorde a mis gustos que por suerte para mí coinciden con el de la mayoría.

B

#1774 No se supone que se sube más rápido de skill con PvP?

1 respuesta
BruThaL

#1788 no te subas al carro por qué no me representas. Eres igual que ellos pero estás en el otro bando.

1 1 respuesta
sulayr

Buena sentadilla tiene.

1
Kaiyaran

Yo creo que aquí pasa lo de siempre.
Quieres un server full PvP porque vas a picar y ves al tonto de turno que te quita los recursos y te encantaría reventarle vivo, pero luego el caso es que si estuvieses tu y te llegasen y a ti te reventasen pues eso no mola.

A mi como está no me parece mal, me parece que tienen que incentivar al PvP aunque sea con cosas tan absurdas como +50% de recursos y exp y todo lo demás. Así ya tu elijes, o te pasas menos tiempo farmeando seguro o arriesgas a que te venga la zerg de turno y listo

B

#1761

Dejad de tomaros las cosas a lo personal, que no tenéis el PvP activado en el foro.

2 1 respuesta
ToRDeN

#1790 Subes de nivel - Porque matar a alguien puede dar más experiencia que una quest - y subes la habilidad de armas - más que de pvm - , y luego recompensas para la tienda de facción, al margen de eso, pues no te dan nada, diversión obviamente que debe ser lo primordial.

Yo entiendo que se quieran servers full pvp, también entiendo a los devs diciendo, chicos, no tenemos suficiente staff ni para lo que ahora necesitamos, mucho menos para manejar servers distintos.

De todas formas no hablamos de un juego donde no haya nunca pvp o lo haya de uvas a peras, en mi experiencia con pvp activado te cruzas gente con quien pelear con bastante frecuencia, no sólo por el mundo, fuera de las ciudades y mazmorras también.

1
xoxoa

El sistema actual está bien, necesita unos retoques para incentivar más el PvP y que éste tenga más presencia. Por otro lado si pusieran un server o dos perma PvP ya sea para los más pvperos o para gente que quiera tener un personaje en cada tipo de server, aunque fuera otra build, creo que sería beneficioso para todos.

La idea seria algo como un server PvP por cada 10 de los normales. Estaría superpoblado con PvP en cualquier lado e incentivaría que la gente también jugara en los normales ya que habría cola cada 2x3. De esta forma no se fraccionaría la comunidad y lo más probable es que solo un porcentaje muy bajo de jugadores solo tendrían un personaje y en el server PvP.

Eso o sacan una expansión level alto con PvP activado siejmpre en esas zonas pero no creo que esto fuera óptimo ya que se llevaría el PvP a otras zonas y mataría el PvP en mundo abierto en general.

IchiGoIn

#1791 Yo no te quiero representar a ti ni a nadie de este foro, que eso te quede muy claro flipao de la vida.

sulayr

Aquí explican un poquito más sobre las cuestiones de pvp que hay hasta la fecha y se han visto en la beta.

1
Astalonte

#1766 Eso lo he dicho yo xD

1 respuesta
vyruxx

Pedazo movida os montáis cuando son los desarrolladores los que no quieren poner servers pvp. Es lo que hay.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Vandalus
  • Hanure
  • ToRDeN
  • IchiGoIn
  • Overwatch
  • Kalgator

Tags