#35 Ah vale joder que la puso en spoiler, no abro spoilers porque no quiero saber nada del plot xD
#37 Yo he volcado el escritorio 10 veces!!!!!! Y quiero volvarlo más y salir a la calle desnudo y gritar HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo el cuartel de la guardia civil al lado igual les cuento.
Estaba bastante claro que era Ala Mhigo la siguiente expansión. Y me gusta. El teaser trailer es una pasada, aunque el vestidito de la señora (Yda?) muy de monk no me parece no sé, y la veo demasiado "bailarina". Veremos más adelante.
Me llama la atención lo de multiple jobs. ¿Cuántos quiere poner esta gente?
#38 Pagando suscripción aunque no llegue hasta el año que viene! Como juegan con nuestros sentimientos.
100% que los jobs nuevos van a ser samurai y red mage xD
igual se inventan alguna movida para que puedas escoger si ser support o dps con el red mage o dps / tank con el samurai
#47 Que dices? Te pones a jugar ahora, por un video de una expansión que saldrá dentro de 1 año? Maldito vendido, luego llegará la expansión y ya lo habrás dejado, maldito...
Ya está el hilo con la recopilación de lo que se ha anunciado, a partir de ahora utilizaremos ese hilo para comentar lo relacionado con la expansión.
http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/stormblood-nueva-expansion-ff-xiv-notas-expansion-570633