Pearl Abyss ha publicado un tráiler de 11 minutos de duración sobre Black Desert, de los cuales podemos ver una impresionante marcha a través del enorme mapa de corte sandbox lleno de fantasía.
Nuevo trailer de Black Desert, el sandbox koreano
#4 Madre de dios que está en beta y se utiliza una cámara aérea que va a toda pastilla y que los jugadores nunca podrán usar.
No entiendo porque aun no lo han localizado en Europa o al menos USA, si sale, estoy seguro que sería un buen bombazo si bajan los niveles de crafting ( reconocedlo, mola, pero no en niveles koreanos).
El problema de esos sistemas de personalización es que al final todo el mundo tiene la misma cara por defecto porque se hace la picha un lío con tantas opciones.
que esta ambientado en la provincia de burgos? (a falta de mar claro)
me ha gustado mucho la ambientacion de los pueblos y el monte en general
#9 Creo que según un rumor que oí, el mismo desarollador lo estaba traduciendo al inglés para cuando tengan un publisher occidental.
Todo lo que he visto de este juego me llama mucho, visualmente agradable y variedad en la personalización del pj, si tiene una jugabilidad decente y no se repite podria ser un bombazo, lo que me tira para atrás, que es koreano, grindear puede llevarse las primeras 200 horas pero no las 1000 restantes xD