Nuevos MMORPGs en Verano

BaYaRd

Hola buenas, como todos sabreis, una de las maneras de ser el amo en un juego es siendo de los primeros que juega, subir con tus amigos y ser el mejor en algunos meses.

Así pues, me gustaría saber que nuevos MMORPGs salen este verano, y si es posible, poder hacer algo todos juntos en plan hordada, como los rusos en el lineage ^.

A ver si algun alma caritativa nos ilumina.

Saludos!

tepesa

ese es el espiritu! que le jodan a todo lo referente a disfrutar de un juego en si para ser el puto amo por inet

BaYaRd

ah, olvidaba que cuando realmente te diviertes en un juego es cuando eres un noob.

BaYaRd

Que tal esta el Vanguard, anda ya en beta?

duende

Es que realmente, al menos yo, cuando disfrutas de un juego es cuando aprendes cosas y te quedan multitud de cosas por explorar, vamos cuando eres nub.
Yo eso de jugar para ser el puto amo, no lo llevo, pero vamos es k soy un jodido casual anti-GW y esas cosas.

El vanguard no esta en beta creo.
En verano pocas cositas creo, un par de parches gordos, expansiones y poco más. Tal vez el DnL que comenta Soltrac. Cuando se me acaben los dos meses de CoV, tal vez le eche un ojo.

Spiritu

el Vanguard si que está en beta, pero cerrada :P

Este verano alguno nuevo chungo, yo todos los que sigo salen a partir del otoño en adelante (es la mejor epoca para sacar juegos, cercana a navidades)

BaYaRd

claro duende, y eso eres cuando empiezas en todo, pero a medida que te vas viciando y van pasando las semanas, no quieres ser "alguien"?

Chaotic

Molaria un mmorpg con el pve del everquest, el pvp del daoc y la jugabilidad del wow :P (y no estaria de mas que los pj's tuviesen un look imponente).

Alguno de los que saldra cumple esas espectativas? yo es que desde el wow deje de seguir el hilo y nose ni lo que vendra...

Kartalon

Archlord creo que saldrá sobre este verano ( http://www.archlordgame.com ) y es uno de los juegos en los que mayor es el incentivo por ser de los más poderosos del juego ya que cada mes el jugador más poderoso puede ser elegido Archlord y manejar varios eventos del juego a su antojo.

Salu2

Chaotic

Kartalon, mas ke el Vanguard? es que ultimamente solo oigo mencionar ese. Porque tiene tanta fama?

MoRoFaChA

mientras existan asiaticos en el mundo, dejad de creeros que sois el puto amo en ningun mmorpg, como decia mi abuelo, por mucho que vicies a un mmorpg, siempre hay un chino que vicia mas

B

Como dice Kartalon, el Archlord tiene ese aliciente, quien es el más fuerte, es Archlord durante una semana, con bonificaciones consecuentes (mejores skills y demás), y dejas de serlo cuando te petan xd.

Yo quiero probar el Aion, daría litros de sangre :S

PD:
Morofacha, ser el mejor DEL MUNDO creo que será tarea imposible, pero podrían currárselo (por los pobres españolitos no tan ludados xd) y dividir el juego en reinos del palo battle.net (battle european, asiatic, etc...)

n40k1

A mi el Archlord la verdad es que no me llama mucho, me enviaron un mail los de Codemasters para la Beta y ni siquiera me meti, :S.

#11, Que moderno tu abuelo, xD.

Chaotic

Alguien me puede dar informacion del Vanguard? pq es un nombre que oigo bastante. Porque tiene tanta fama y cuando va a salir?

De mientras voy a mirar la web.

P.D Mataria por un mmorpg que no discrimine a los casual players :(

kOnOrZ

#14 ese MMORPG existe, y se llama Ultima Online xD

MoRoFaChA

#12 los peores en los serveres asiaticos migraran y se convertiran en la elite de los servers europeos, es ley de vida, no tenemos nada que hacer contra ellos, solo intentar que no les guste el juego y ahorrarnoslos

Chaotic

#15 tio yo del UO acabe refrito. Graficos pesimos, musicas horribles, hice un esfuerzo y ignore todo eso. Subir es monotono y robotico con las macros lo cual limita el juego a puro PVP. Un PVP que aunque bien logrado por su parte, te quita las ganas de practicarlo pues al morir te pueden quitar los items por los cuales has llegado a sudar sangre por conseguir. Eso sino te marcan de rojo con lo cual no puedes aparecer por las ciudades porque entonces ya te fulminan los guardias al instante.

Nose, para mi el UO murio cuando salieron mas titulos del genero que lo superavan en la mayoria de los aspectos.

duende

Gráficos feos pero muy ágiles. Músicas mitiquisimas. Lógicamente subir por macros no es lo gracioso, en ningún juego, y normalmente esta prohibido. Aunque en la época del autopilot era bastante interesante intentar hacer algo chulo XD
El PVP es lo mejor que ha parido la tierra.
Lo de perder los objetos era lo gracioso del juego. De hecho EA hizó caso a los llorones y ahora existe la opción de asegurar los objetos, es decir te kitan 600gp del banco pero mantienes el objeto en mochila al morir. Obviamente con esta medida se cargaron el PVP.

Ser PK, y poder atacar donde te diese la gana cuando te daba la gana, era uno de los mejores alicientes del juego. Digamos que era como enchufar el modo hard y empezar a disfrutar el juego. Por supuesto luego se inventaron lo de Trammel y el juego perdió puntos. Ademas buscarse la vida de PK era más divertido, y si jugaste en servidores gratuitos seguramente hasta Bucaners denn sería ciudad pk sin guardias.

B

#16
Déjame soñar (o a la gente de MV o quien se lo quiera comprar) que algún día, con mucho entrenamiento (atrapamiento) podremos llegar a ser Archlord durante ¿2 sec? xd

101010

el uo es perfecto, lo malo lo desactualizado que está...con un lavado de cara quizá...volvería.

el pvp era lo mejor, el roleo era insuperable totalmente, genial!, cuando empecé en mi primer server me "apadrinó" un pk muy importante y poderoso, yo iba a la ciudad a comprarle regents y cosas... en grandes cantidades (recorriendome todas las ciudades vamos), aquello molaba.

O los ataques suicidas con pociones explosivas en mulas de carga, aquellos suicidios talibanes en el banco de britain...xDDDD

Tengo inumerables recuerdos de este juego, que junto con el EverQuest I me parecen los mejores mmorpgs que existen y que jamás existirán.

Violent

#17 Acabas de abrir la caja de pandora....

Yo aunque como buen UOero de antaño tengo el deber y la obligacion de demostrarte que te equivocas, y de paso ponerte a parir (xD), no tengo ni tiempo ni ganas ^!, ademas, estoy seguro que van a salir unos cuantos que lo haran por mi xD.

Salu2

PLeaSuReMaN

#20 <3 irak llamas haha, all drop, magic arrow y a volar medio mapa xDDD

iba a contestar a #17 pero ni me apetece hacer una defensa del UO xD

UO, es UO y siempre lo será XD

Spiritu

No hace falta defender al UO, los que lo critican es que no lo jugaron en su dia...

Por cierto si juegas al wow y utilizas un marco para subirlo a 60... ¬¬ No se puede juzgar un juego si lo habeis jugado con macros bastas

kOnOrZ

Dunde ya a dicho todo lo que habia que decir sobre UO, los que se quejan de las penalizaciones de muerte en UO o cosas similares creo que están mejor en juegos como WoW o los cientos de clones Action MMORPG's.

CaNaRy_r00lz

pos yo no jugue al uo, pero sigo enamorao del D2 lastima que sea tan "repetitivo", creo que no volvere a ver un juego parecido ni de coooña xD

p.d. yo toy jugando al trial de 10 dias del rfonline y quiero pagarme 1 mes... pero no se como coño comprar un mes o mas tiempo, alguien me puede ayudar? ( es pa no abrir otro post xD )

Chaotic

Ahora hago una opinion personal sobre un videojuego y o cargais contra mi o soy un novato en el mundo de los mmorpg que solo conoce el wow...

Para decir chorradas como esas, podeis ahorraros el post, ademas de que no sabeis nada de mi, el fanatismo os pierde.

olablair

#24: Di que si, yo jugué al tibia durante un tiempo ya hace unos cuantos años y el pvp era la triunfada, me encantaba crearme chars solo para matar gente xD. Luego las guerras entre guilds la ostia también y mil cosas más que me encantaban y que no tiene otro puto mmorpg (al UO no jugué, bueno solo de prueba así que no puedo hablar sobre el)

Ojala hicieran un mmorpg con todo eso, buenos gráficos, un buen chat, una buena jugabilidad y sobre todo un buen pvp en el que haya pérdidas significativas, vamos que joda morir.

Comtrend

chaotic yo no se como te atreves a quejarte de que en el UO pierdes las cosas al morir... ASI TENIA QUE SER EN TODOS LOS MMORPG's, y no como la mariconada del wow (ojo he jugado alrededor de 1 año) y similares...

todavia me acuerdo de cuando matabas a un pitufo con armadura de oro y el tio te perseguia a tu casa pidiendote que se la devolvieses para ver como acababa en una papelera privada xD

SiNSoNiDo

#17 pues yo me animo a salir en defensa del UO

yo estoy jugando en un servidor de roleo en estos momentos como ya jugué hace años en otro y la esencia del juego en sí no es ni la música (que yo soluciono poniéndome bandas sonoras de hack sign, conan, señor de los anillos...), ni sus gráficos (el client 3d es una mierda lo reconozco y el 2d es muy sencillito pero es bueno), la esencia está en que me divierto con las quest que me hacen, me divierto roleando con los demás jugadores, me divierto engañando a otros jugadores intentando meterles en lios (mi pj es malvado)...
no sabes la satisfacción q causa ver q subes un 0.1 en cualquier skill XD
a mi es un juego que me divierte, comprendo que no esté a la altura en gráficos y banda sonora de otros juegos como GW, WoW u Oblivion, pero en lo que si destaca (al menos eso creo) es en jugabilidad que es lo que realmente engancha de un juego.

Editado: #20 explicame eso de los atakes suicidas XD yo lo máximo q he hecho era hacer una poción explosiva, la tintaba del color de una de maná o de vida y la dejaba en mi mochila para cuando me loteaban. alguno se llevó una sorpresilla... XD

PLeaSuReMaN

#29 yo en el server que jugué las llamaba "irak llamas" xDDD.

consiste en:
te compras una pack llama, le abres el backpack (mochila), le metes las explosion y la dejas por ejemplo en medio del banco de britain. ahora hay dos opciones:
a) echarle un invis a la llama
b) o no echárselo
preferiblemente, mejor la opción a), porque la gente no se lo espera.
ahora es cuando empieza a aparecer las víctimas del atentado, y es cuando se le da la orden a la llama de "all drop", es decir, que tire todo lo que lleve en la mochila, tirará las explosion (IMPORTANTE: no más de 20-25, porque al caer todas en el suelo en un mismo tile, las que sobren de 20-25, las borrará automáticamente), y al lanzar un magic arrow sobre las explosion pues volará todo básicamente xDDDD. es ahí cuando un amigo tuyo entra en acción, roba todo y:
a) dependiendo del servidor, por piedra de viajes, o por un gate que suele haber donde el banco de britain
b) particle y sala de ayuda a una sala neutral sin que te maten los guardias
c) teleport y salirte por patas de la ciudad por el puente del sur de britain.
d) si eres rápido meterlo todo al bank.
(el recalear se descarta ya que al lotear y matar estarás en criminal y no podrás recalear)

las risas son muchas xDDD

Usuarios habituales