Pantheon: Rise of the Fallen

xNecroAbyssx

#120 Si vas con esa mentalidad lo vas a disfrutar, nosotros tenemos un grupo de 5 que jugamos todas las noches, y el no llevar el chip de levear rapido, de no saber nada y eso, no esta encantando. Mas que nostalgia, que tambien, es el hecho de que el rollo que lleva la gente es muy diferente al tipico de ahora del mimnax, rush high end, etc. Casi todo el mundo que conozo, tiene como 4 o 5 alters probando clases, y va haciendo diferente contenido con cada uno. Esta chulo la verdad.

A disfrutar del juego pues. Si necesitas algo, estamos en el server EU bajo el tag <Mala Sangre>

4
7 días después
TigerT-

Yo finalmente me he decidido probarlo y no me arrepiento. Me recuerda bastante a Tibia en el royo de que cualquier bicho te puede matar, la tensión de perder el cadáver y experiencia es adictivo xdd. También me recuerda mucho a wow classic, la verdad es que es una mezcla curiosa, por ahora me lo paso muy bien.

Cuál es el end game de este juego? En juegos como tibia, el end game en sí es el leveo, pero aquí por lo que leo hay nivel máximo no? Que yo sepa no hay raids ni nada por el estilo.

A alguien le pasa que le va el juego muy petado? No tengo un pc malo(tampoco muy actual), pero el juego me va a 25-30 fps y no entiendo porque. A alguien más le pasa??

2 respuestas
kranick

#122 te debería ir más que fluido, es raro eso que te pasa, a ver no se que pc tienes, pero sobre todo de eso no peca el juego xdd

1 respuesta
Springs

#122 El juego va sorprendentemente bien para ser un alpha ea de estos, asi que no se muy bien que cacharro tendrás pero no es por le juego en si.

De endgame creo que ahora mismo nada, un le queda bastante al juego. Si es como el EQ2 sera del palo raids/dungeons pero no te esperes un wow... piensa en conceptos abiertos, mas duros pero no dureza tipo el wow actual sino mas tipo classic.

1 respuesta
TigerT-

#124 #123 No tengo un pc para que me vaya mal. Tengo un AMD Ryzen 5 5600X 6 core y una 1060 de gráfica (que es vieja pero debería tirar de sobra con el juego xdd) Por eso me parece raro. De hecho el amigo con el juego, tiene un pc bastante peor y le va fluido

2 respuestas
Springs

#125 Cabron una 1060... pero que quieres xd.

1 respuesta
TigerT-

#126 No se, juego al cs, al wow... Y me va bien/decente. Pero este me va mucho en comparación xdd. Y no debería ser un juego que pida mucho

1 respuesta
Springs

#127 hombre de mínimos pide una 2060, y es una gráfica que tiene 6 años. Claro yo te hablo desde una 7900xtx, pero igualmente mira si bajando gráficos o algo te sirve, por norma general los sombreados y efectos de luz suelen chupar mucho.

1
kranick

#125 a ver, vas cortísimo para cualquier juego, no obstante tienes opciones en el mercado que dan un muy buen resultado y a un precio de risa, Rx 6600 o Rx6650, 3060 12gb o una 4060. Con eso la diferencia que vas a notar en todo a 1080p será brutal, tú procesador es más que solvente.

Jetxot
2
vyruxx

yo llevo una GTX1080 y me va a 60fps al máximo, menos las sombras que lo tengo a la mitad o así.

1 respuesta
kranick

#131 una 1060 no es una 1080 xdd

1
vyruxx

Pero tampoco es una gama alta. Yo diría que ya hoy en día es hasta baja. Lo que quiero decir, es que el juego tampoco te pide un tarjetón para correrlo en 1080p. Que para ser sincero no se si correría a mas de 60 fps porque yo lo tengo capado ahí por el monitor. No necesito más.

BeerSerk

Buenas chicos, llevo un tiempo siguiendo este juego, ya que he estado mis mejores años de vicio mmo al Everquest

Sabéis donde se pueden adquirir una key más barata o solo la de Steam ?

Si al final entro, me recomendáis algún server donde estéis, ya que estos juegos en el inicio suelen tener una curva bastante tocha xD

1 respuesta
vyruxx

No se si en su página sale más barata, lo que pasa es que lo tienen desactivado por ahora. Server europeo solo hay uno, Whispering lands, lo que tiene son 3 instancias dentro del server en la que puedes moverte, normalmente el que más gente tiene es el 0. Pero ya te comento que está en desarrollo al menos dos años más, hace unos días metieron un parche con contenido 20-28.

1
xNecroAbyssx

#134 Unica forma es steam ahora mismo. Ya quitaron los pledges desde la website.

1
LucianESP

Me echa demasiado para atrás el reset de personajes cuando salga el juego. Tocará esperar

1 1 respuesta
torett0

#137 Yo haré lo mismo. Llevo siguiéndolo desde los streams de Brad con Jim Lee, hará 10 años. Es el mmorpg que más espero, veo casi todos los vídeos de Joppa y les deseo lo mejor. Pero apoyo el proyecto desde la prudencia, hasta que no vea otro continente, más contenido, tansiciones entre zonas sin pantallas de carga, y todo el juego más pulido en general, no lo compraré.

Por ahora, a esperar.

1

Usuarios habituales

• xNecroAbyssx
  • vyruxx
  • kranick
  • dankerlot
  • Franark
  • Soltrac
  • Contestani

Tags