Pantheon: Rise of the Fallen

Franark

A ver, damas y caballeros, me gustaría poder actualizar un poco el hilo en base a info que ayude a esta pequeña comunidad, por que sí, hay comunidad hispana en el juego! ;-)

Básicamente sería recopilar datos de los clanes que se están creando en el juego, cual es su finalidad u orientación, en plan clan social, clan orientado al raideo, hardcore, midcore, softcore, casual, si se migrará a server PvP cuando los abran, etc, etc. Así podemos reunir un listado y mantenerlo actualizado con las comunidades que existen y las que vayan surgiendo.

Gracias de antemano por vuestra colaboración! ;-)

4
torett0

Ojo que este finde ha llegado a 3k de players. Ojalá avance.

vyruxx

Muchas están con el cliente propio y no se ven en Steam, sacaron una oferta antes de su salida en Steam que era muy jugosa.

1 respuesta
kranick

#93 eso es, tiene muchos más jugadores de los que aparecen en Steam, entre ellos yo.

Por cierto van a mandar ya las Buddy Keys para los que tenemos pledge.

Elmalak

Busco un MMO que te obligue a formar party para avanzar y socializar por el chat y con ese toque old-school pero sin que sea demasiado hardcore, cual recomendáis y le veis más futuro, este o el corepunk?

vyruxx

A este le quedan como dos años según los desarrolladores. Es bastante lento de subir a partir de lvl 8 o así, sin embargo el contenido es lo que es. ahora mismo, no es un juego para darle duro y subir como un loco, es para ir jugando cuando apetezca, probar clases y ver como avanza. Sobre el futuro no se puede decir mucho, pero si llega vivo a los dos años tendrá una base de jugadores fiel XD. Por cierto, el juego en un principio requerirá cuota para jugar una vez salga, aunque han dicho que es muy pronto para afirmarlo, que igual cambian de idea.
Resumiendo: juego durillo de contenido grupal, recuperación de cuerpos al morir, sin mapas, clases que se dan un aire al EQ aunque con algunos cambios. Sobre el crafting , no puedo opinar mucho pero parece durillo buscando los materiales.
Yo lo pillé para pasar el rato de vez en cuando y ya llevo 20 horas de juego, a este paso salga o no, más que amortizado en muy poco XD.

Usuarios habituales

• kranick
  • Franark
  • Soltrac
  • Contestani
  • dankerlot
  • Achotiodeque
  • Eigus

Tags