Segun la web del clan STK de sacred http://stk-clan.blogspot.com/ en una semana estara lista la actualizacion.
Tb explican las novedades de la 1.7 y lo que se solucionara.
Segun la web del clan STK de sacred http://stk-clan.blogspot.com/ en una semana estara lista la actualizacion.
Tb explican las novedades de la 1.7 y lo que se solucionara.
Así es la versión estará lista dentro de 1 semana.
Aclarar que será para la internacional (inglés).
FX se encargará de que llegue a nosotros la spanish version.
Aquí os dejo el trailer de la expansión:
Sacred Underworld
http://www.gamershell.com/download_6838.shtml
3D.
weno veremos k tal sale todo este lio de la actualizacion 1.7, k ya a creado lios y desconciertos antes de su salida. Esperemos k la espera valga la pena.
Esperemos que sea buena la actu y corrijan los bugs que hay, x cierto, sabeis si van a acer el comercio tipo diablo 2 o algo? pero eso de exar las cosas al suelo es 1 mierda, llevo mas d 1 mes sin tokar inet i voy perdido aora con el tema del sacred
PD: soi losko aunk t cn eta cuenta
Si pondran un trade, tranki o x lo menos eso dijeron. tranki Ukay seguro k aora el sacred con 1.7 se kedara mucho mejor, o eso, o perderan la satisfaccion de muxos fans del juego, xke sakar una actualizacion xa ir a peor...
Espero k sea verdad y k no hagan como diablo hace muucho tiempo, ke decian ke iban a sacar una actualizacion en verano (no se ke año)y paso el verano y nada y tubo ke pasar 1 año y la sacaron..
evidentemente deje de jugar y no esperé a ke la sacaran.Demasiados dupeadores, eso era un desastre.
Espero ke ese no sea el fin de sacred x_X
lo k dices del diablo, fue en la epoka en la k de cada 10 jugadores 6 eran hackers de cuentas? y chetos?, xD con razon entonces si fue en esa epoka, no la sakaron, lo cierto es k el diablo aparte del Counter strike (yo diria k muxo mas el diablo) son los juegos k mas hackers/chetos se utilizan. Esperemos k nunka al sacred le pase lo k al diablo, eso de k te hackearan la cuenta.
Ola a todos, haber si alguien me puede resolver una duda k tg sobre esto d la 1.7.
La version definitiva (en ingles) estara d aki a una semana x lo k veo xo... la versión española knto + o - puede trdar en star lista, un mes? Pk io llevo esperando la actu dsde ase mxo i pa mi k esto va pa largo...
Salu2
Pues si no os habeis enterao del tema, estar en un clan tendrá muchas ventajas con las actualizaciones 1.7 y Plus.
3D.
ya tendra ventajas pero tampoko es cuestion de spammear en todos los temas del foro, los personajes segurmente se resetearan, y la version 1.7...tios ya sabeis k a españa todo llega lo ultimo, aunk el juego sea español...
Yo e dejado de jugar a la version actual porque pienso pasarme a la 1.7 y empezar de 0 Asi, que espero que no tarden :S
Jaja yo tb deje el diablo en esa epoca, k en inet (k en teoria no se podia dupear) veias a todos los barbaros con la ith, las arkeras con el mf perfecto...
Era mui cantando, lo mas heavy k vi fue un personaje k tenia un personaje creado solo para soj, y tenia 60 o asi o_O!
vale yo he decidido piyarme el Sacred pero eso de la 1.7 es como el diablo 2 no? es decir...al conectar se descarga la actualizacion y tal mmm o tmb van a sacar una expansion ke abra ke komprar y tal.......?
por cierto es una tonteria pero en la web de style pone Bienvenido con V la primera...absurdo pero ke llama la atencion ^^
Si sera = , cuando este la actualizacion avisaran y trankilo que si frecuentas webs de sacred lo anunciaran a sol y sombra.
Luego habra una actualizacion llamada sacred plus, la cual sera gratuita. Y para el año que viene sacaran otra llamada sacred underworld que esta si sera comprandola.
Salu2 y aunq no suelo escribir decente, al menos en cosas serias procuro no faltar a la www.rae.es
Edit: Hace tiemp ya que puse este post y aun no han actualizado WoW!
weno hoy e adkirido el Sacred... total pasan cosas y no es por los requisitos
a veces al desconectar del servidor se me keda pillado en:
Desconectando......
y tmb me da muxos lagazos :S tengo AMD 1700 + y ADSL 256 Kbs y no tengo ni el Bittorrent ni la mula :?
no se si hay mas pots sobre esto he estado mirando y no he visto nada