ATENCIÓN
Este tema está dedicado a una partida de rol interpretativa. Toda la información sobre la misma la tienes en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828846888 .
Los comentarios sobre la partida han de hacerse en el post correspondiente: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828853086 .
Si no participas en la partida (es decir, no apareces en la "Lista de Participantes"), no respondas a este tema; todo aquel que postee en este tema sin aparecer en la "Lista de participantes" será castigado y su mensaje borrado.
Los nuevos turnos se realizarán en las tardes de los Martes y de los Viernes, esto significa que has de responder dos veces a la semana (una entre el Martes y el Viernes y otra entre el Viernes y el Martes). En caso de que no respondas a un turno el master (yo) decidirá la acción de tu personaje. Si por cualquier motivo el master no puede realizar un nuevo turno, ese nuevo turno pasará a la fecha de turno siguiente. (Si era un Martes a un Viernes y viceversa).
Todo lo que los jugadores respondan en este tema se tomará como parte de la historia a no ser que vaya claramente marcado como "Fuera de Rol" (FdR).
ACLARACIONES
Esta sección se actualizará con aclaraciones del master sobre el estado actual de la partida.
"Lo siento pero he tenido problemas con mi PC y no he podido realizar el primer turno anteriormente, todavía tengo que terminar de añadir personajes a la base de datos, pero eso no creo que entorpezca a la partida "
LISTA DE PERSONAJES
A continuación se muestra el nick del jugador, seguido del nombre de su personaje y, en ocasiones, un comentario entre paréntesis del master sobre el estado del personaje en la partida que se irá actualizarando. Los que no han aparecido en la lista no han sido seleccionados para participar por distintos motivos.
· duende - Yaiza Twain
· D10X - Dereck Geiger
· Billa - Culexus
· MaPaCHe - Jargot
· TiDuSS - Elros
· Stegia - Zatoichi (arreglado)
· nero-sik - Roan (El mundo en el que está basada la historia no es el real, así que me he tomado la libertad de cambiar las localizaciones que me has dado en los datos de tu personaje).
PARA TERMINAR... ¡¡EL PRIMER TURNO!!
Esta mañana un coche oficial de la ITG te ha recogido en tu casa. Un señor trajeado acompañado por un escolta de la CBC fuertemente armado a subido a tu casa y, trás pedirte que cogieras tus cosas, te ha acompañado hasta el coche.
El coche, trás atravesar la ciudad de Morta, capital económica de Dirdam, se dirigió a través de la Autovía 203 hacia el Este, atravesando el desierto que precede a la Cordillera Oriental, frontera natural entre Yansei y Dirdam, cuando la Cordillera Oriental ya se dibujaba en el horizonte, el coche tomó una salida de la autovía y fue a parar a una carretera bastante pequeña, trás media hora circulando por dicha carretera sin cruzaros con ningún un coche llegasteis a un control de seguridad que flanqueaba un muro de hormigón en medio del desierto.
Después de que un sistema automatizado abriera el control de seguridad el coche continuó circulando en el desierto, dejando atrás el muro de hormigón. En ese momento viste como se dibujaba al final de la carretera un gran bloque metálico de la altura de un edificio de quince plantas aproximadamente, el cual era totalmente cúbico, pero con las esquinas redondeadas. En la fachada a la que os dirigíais podía leerse claramente, en gigantescas letras rojas, desde vuestra distancia la siguiente inscripción:
--CBC--
DELTA-3
Inscripción la cual conformaba la única decoración de toda la fachada.
Debajo de la inscripción había tres puertas: una de la altura de una persona, flanqueada por dos puertas por las que facilmente debía caber un camión grande. Al aproximarse a la puerta mayor de la izquierda esta se abrió permitiendo al coche introducirse en ella, trás penetrar el coche este quedó atrapado en un recinto vacío durante 5 minutos, hasta que el lado opuesto dio paso a una zona similar a un pequeño garaje en el que había ya ocho coches aparcados, todos ellos iguales: edificios oficiales de la ITG.
El coche se detuvo en una plaza de aparcamiento y el señor trajeado te abrió la puerta, quedandose el escolta-conductor en el vehículo. Al bajarte te indicó que te dirigieras a la puerta señalada por la inscripción 3-1. Obedeciste y nada más acercarte, la puerta se abrió, al otro lado un agente de seguridad armado de la CBC te pidió que le acompañases. Te condujo hasta una sala de reuniones adornada al estilo más clásico sino fuera por las metálicas puertas con inscripciones que se abrían a una velocidad vertiginosa nada más aproximarte.
Allí había otras seis personas ya sentadas, así que te sentaste en el único sitio que quedaba a parte de la silla que parecía presidir la sala. Todos tenían sus maletas y bolsas con ellos, como tu, así que imaginabas que el procedimiento con ellos habría sido similar al que habían llevado a cabo contigo. Y allí te encontrabas: esperando a que alguien dijera o hiciera algo en esta reunión inesperada.
En ese momento entró un señor con gafas, bastante alto y robusto, simpático, vestido con un traje de ejecutivo informal.
"Bienvenidos, están aquí para formar parte de un escuadrón de élite, nuestros expertos en reclutamiento los han detectado como especialmente aptos para este fin. Pero antes de nada, las presentaciones:
Soy el Comandante Arei, máximo mando en esta base. Como posiblemente sabrán las bases de la ITG se dividen en tres niveles de seguridad: Alfa, Belta y Delta. Nosotros nos encontramos en una de las bases más seguras de la ITG, no sólo por tratarse de una base Delta de la ITG, sino por ser además una base de la CBC.
Ahora empezaré a presentarles entre ustedes.""Esta atractiva señorita a mi izquierda es la señorita Yaiza."
Todos menos Yaiza: Observas que es la única mujer del grupo, el muy guarro del tal Arei ese le mira de una forma las tetas... Es morena tanto de piel como de pelo, muy atractiva. Esta se levanta, saluda inclinándose levemente, y vuelve a sentarse.
- "A su izquierda se encuentra el señor Dereck."
Todos menos Dereck: Dereck parece bastante fuerge y grande, de pelo y barba castaña y de ojos color miel, además de ser el más grande del grupo. No mira hacia ningún lado, pero una sonrisa nerviosa se dibuja en su rostro.
- "A continuación les presento a Culexus."
Todos menos Culexus: Piensas que qué clase de nombre es ese. Culexus es de complexión normal, aunque parece bastante fuerte, su rostro no se inmuta en ningún momento, permanece jugueteando con algo que se encuentra en su bolsillo mientras mantiene cara de póquer, sobre su vestimenta destaca un pañuelo rojo que lleva al cuello.
- "Le sigue Jargot."
Todos menos Jargot: Tiene pinta de un chico inteligente, va vestido bastante a la moda, tienes unas elegantes gafas de montura al aire, eso sí, a pesar de no ser un enclenque, se queda lejos de ser el más fuerte del grupo. Su mirada inquieta revolotea mirando a todos los presentes a los ojos sin miedo.
- "Al otro lado de la mesa tenemos a Elros ..."
Todos menos Elros: Es un chico de complexión normal, eso sí, parece bastante ágil, no para de moverse escepto sus ojos, los cuales mantiene fijos en uno de los cuadros que cuelga sobre la pared.
- "... a Zatoichi ..."
Todos menos Zatoichi: Este oriental alto y delgado parece bastante familiarizado con lo que sucede, mira a todo con total naturalidad, su rostro presenta una singular cicatriz en la mejilla.
- "... y para terminar, a Roan."
Todos menos Roan: Este chico rubio, aunque moreno de piel, es de complexión normal, su mirada hace denotar que se encuentra incómodo con la situación, parece perdido en medio de todo esto.
- "En este centro serán entrenados para formar parte de uno de los cuerpos de élite más avanzados del mundo, durante los próximos días recibirán en este centro la formación necesaria para potenciar sus ya de por sí asombrosas habilidades. Ahora pueden dirigirse a las estancias en las que residirán los próximos días, sólo tienen que salir por la puerta por la que han llegado a esta sala y seguir al agente que les acompañó hasta aquí. Sintiéndolo mucho lamento comentarles que no tienen opción a volver a sus vidas normales, ahora trabajan para la CBC. Ahora pueden descansar en sus respectivos aposentos."
Trás ser acompañado hasta "tu aposento" dejas tus cosas en la bolsa, estás tan cansado que sólo te apetece dormir, así que te tumbas sobre la cama y te duermes.
Al día siguiente te despiertas y lo primero de lo que te das cuenta es de que estás desnudo/a. Te encuentras en una habitación distinta en la que, además de la cama en la que te encuentras, sólo hay una gran caja con un botón rojo parpadeando sobre ella. Sin dudarlo pulsas el botón y en ese momento oyes una grabación procedente de la cinta: "Jaja, ahora si que la has cagao, pringao. Vas a durar menos aquí que un caramelo a la puerta de un colegio. Yo que tú me cojería todo lo que hay dentro de esta caja y saldría echando ostias: ¡llega cuanto antes al punto rojo mamón!"
En ese momento la caja se abre y en su interior hay un curioso traje gris que parece sacado de una película de marcianos, el cual al ponetelo ves que es totalmente ajustado pero muy duro escepto en las articulaciones, un rifle similar a un rifle Colt pero con importantes variantes sobre la cual destaca que su cañón termina en una pequeña esfera y dispone de una curiosa mira telescópica electrónica, además de disponer de tres interruptores de posición, uno parece ser el correspondiente al seguro del rifle pero los otros dos no tienes ni idea para que sirven ni tienen indicaciones, ambos interruptores tienen tres posiciones y uno es verde y otro azul; el rifle parece descargado ya que tiene el hueco del cargador, una pistola cargada Beretta modelo 92- S de calibre 9 mm, un cinturón con tres cargadores, uno de la pistola con 15 balas y otros dos los cuales tienen 32 extrañas balas cada uno en su interior y deberán pertenecer al rifle, una granada sin indicación ninguna y una especie de PDA y un casco a juego con el trajecito con unas gafas que puedes dejar colocadas por encima de tus ojos o colocarte en los ojos a conveniencia.
En ese momento suena un estridente pitido que te perfora los oídos y se abre la puerta de la habitación, sales fuera y ves que, tanto a tu izquierda como a tu derecha, tus compañeros estan en tu misma situación, ahora estáis los siete mirando hacia el horizonte, os encontráis en medio del desierto, no se ve NADA a vuestro alrededor, es de noche y lo único que hay a la vista, además de las pequeñas casetas individuales en las que os encontrabais las cuales ahora estan abiertas, es un jeep con cinco plazas.
¡RECORDAD!
En este tipo de juego sois bastante libres de poner lo que querais, eso sí, intentad que la trama tenga el mayor sentido posible, esto es como escribir un libro practicamente. Como último consejo: sólo os aconsejo poner que llegais a vuestro destino si los otros seis jugadores ya han aportado su interpretación o queda muy poco tiempo para que llegue el Martes. Veamos que tal sale esto...