#60 Buen palo en el culo tienes metido con la peña esa
¿No serás shunko dai?
Abre post pidiendo que votemos. Postea de nuevo para decir que los tíos de la iniciativa son tóxicos. Da una reprimenda y pide no desviar el hilo.
El héroe.
#63 Apoyo la causa, pero FFXIVESP no representa a la comunidad española, no sé que tiene de malo decir esto y apoyar una causa que sí representa a los jugadores, lo que me hace gracia son las medallitas tipo "somos una comunidad de 5000 personas", perdona hay más españoles fuera de esa comunidad.
#64 Pero donde pone que solo sean ellos los que representan a los españoles
Tú eres el famoso sorikalol ese que se metía con todo cristo en Twitter y luego va de víctima? Porque si es así, no mereces mucho perdón, menudas perlas has soltado, amigo
#66 1. no he abierto el hilo, lo hizo el admin.
#68 Somos más de 5500 miembros ya en una comunidad compuesta por todas las demás comunidades Españolas, dónde pueden promocionarse sean pequeños o grandes sin ningún tipo de veto.
El hecho de que no quieras formar parte del conjunto no implica que no seamos la comunidad Española
Así que orgullosamente nos damos la "palmadita en el pecho" por todo lo logrado, y así seguiremos.
#70 Malanior lleva por aquí siendo así desde hace años, no deberiais darle ni tu ni nadie del foro la minima importancia.
#71 Ya me han pasado auténticas aberraciones que ha ido diciendo XD solo que he leído muchas veces esta tontería y quería recalcarla.
Al final son los hechos los que cuentan, y ahí estamos sacando números y manteniendo el buen rollo. Y tal vez no consigamos nada con esto, pero no nos vamos a callar y vamos a ser un auténtico grano en el culo tanto por internet como cuando vemos a los devs en persona
#74 Aquí siempre ha hecho lo mismo también, igual que el otro al que le han ocultado el post paginas atrás, da mucha pereza lidiar con los trolls y los toxicos en un juego que tiene una comunidad mayoritariamente respetuosa.
no tiene cosas el juego que tiene que llorar por algo que han hecho bien
se debe pensar que estan quitando gente de hacer contenido para ponerles a traducir