PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

SIRSANCHO

Vamos a liarla!

B

Vanu a muerte!! \0/

(Cuando estemos todos xD)

NueveColas

Bueno, pues yo estoy buscando gente para jugar de manera habitual, viendo como va la cosa seré Vanu (aunque no lo tengo del todo claro, lo prefiero a TR), si alguien va a montar algo le pego un mp y me apunto.

1 respuesta
Kretaro

#1680 Cuantos sois jugando al planetside 2?
#1683 Espera que balancen las armas y veras los Vanus como le van a dar a los Baboon(babuino, culo rojo).
#1685 1 Squad? No se puede llamar outfit entonces. Deberias integraros en uno y montar un squad de españols como tenemos pensado nosotros, el clan shellfish. Nos veremos las caras por Peris y haber quien dispara primero

2 respuestas
kranick

#1684 pues ahora mismo somos unos 6 y a la espera de mas gente que esta rondando y pillando betas y tal, tampoco queremos juntar muchos con montar un buen squad ya nos sobra, si estas interesado mándame pm :)

recordar que somos TR xD

#1686 server EU 1

2 respuestas
anikex

#1685 server? dar datos y tal

1 respuesta
kranick

#1684 no nos vamos a integrar en nadie xD montaremos un squad o lo que haga falta si entra mas gente pues mas, pero de momento no queremos muchas mas personas, llamalo outfit o squad o panda de mamones me da un tanto igual :)

notas del parche:

General:

We continue to address crash bugs and stability tweaks to create a more stable gameplay experience.
Commander Certifications are now available.
Players may no longer spawn/respawn into a MAX units.
Equipment Terminals will no longer heal players when used.
Warpgate Locations have been moved.
Resource Rewards have been slightly adjusted.
A number of map enhancements have been made.
Known Issues:
Waypoints are currently being worked on to allow different types. Currently waypoints are not working correctly at this time but are being worked on.
Notable Bug Fixes:

Vehicles that are locked to Squad/Platoon only will now allow Platoon members to enter.
Classes:

The MAX will no longer be available for respawn. Players will now access an equipment terminal to use the MAX.
Vehicles:

The Magrider's tune speed and strafe has been adjusted.
Items:

Spawn Beacon cost has been adjusted to 100 Alloys.
Med Kit cost has been adjusted to 150 Catalysts.
Restoration Kit cost has been adjusted to 75 Catalysts.
Claymore/Siphon Bomb/Bouncing Betty cost has been adjusted to 75 Polymers.
C4 cost has been adjusted to 100 Catalysts.
Sticky Grenade cost has been adjusted to 100 Alloys.
Frag Grenade cost has been adjusted to 45 Alloys.
Players can now deploy as many explosives as they can equip.
Certifications:

Infrared Night Vision Certifications are now available on vehicle weapons.
Commander certifications allow the use Command channels.
Certifications for the Heal and Repair tools have been added.
World:

The New Conglomerate Warpgate is now located in the eastern portion of the map.
The Terran Republic Warpgate is now located in the northern portion of the map.
The Vanu Sovereignty Warpgate is now located in the southern portion of the map.
Peris capture mechanics have been updated.
Players should now see enemy units more clearly on the mini-map.
Interface:

A toggle for the continent map is now available that will show a coordinate based grid which can be used to coordinate movement.
A “center on me” toggle has been added to the upper left corner of the map. Arrows around this toggle will allow the map to pan.
Facility names now appear on the continent map if the Facility toggle is on.
The continent map will now save your position and zoom level when you close the interface.
An activity indicator has been added to the region information panel. As you mouse over the regions with the Territory control toggle on you can see value listed for how busy that region is.
Hotspot indicators should more accurately drop players in the location they are requesting.

SIRSANCHO

Anoche tubimos nuestra colina de la hamburguersa!

2 respuestas
xNecroAbyssx

Puño de Hierro

https://www.youtube.com/watch?v=4QMceVpV9N4&feature=player_embedded

1
SIRSANCHO

Insertado:

1 1 respuesta
kranick

#1690 pagaran su traición aplastados con puño de hierro!!! xD

I am Terran Republic!!

#1688 bueno en realidad fue un poco colina choped pork hahahaha xD

1
xNecroAbyssx

#1688 Una squad de 5 moviliza a 50

New Cconglomerate = "Democratic" America. Free bombs for everyone. Banks control government.
Vanu = Muslims. Accept our belief or be a slave and die.
Terran Republic = Europe. Only one who did good and has proof of it. Occasionally goes too far.

2 1 respuesta
SIRSANCHO

Pidamos un foro para el planet 2 please!

Por cierto Dientecillos podrias organizar el primer mensaje, con toda la info, actualizaciones etc..

clethaw

la defensa de la colina de ayer fue BRUTAL.

So fucking epic XD

1 1 respuesta
yahirobis

Bueno lo estoy instalando ahora cuando lo baje alguien me da nociones basica y tal ?

vale he tenido un fail y toca Reinstalarlo por la cara tenia bajao 2 gigas y lo cambie a español y dios xDDD de nuevo

1
SIRSANCHO

Hay un problema con este nuevo parche, hecha a todo el mundo hahahaha

xNecroAbyssx

#1694 Venga loco, te esperamos xDD, que hoy somos mas xD

kranick

bueno ahora mismo no se puede jugar, algo pasa con el parche nuevo, vamos a ver que tal en un rato ya paso de intentar entrar para que me tire a los 5 minutos.

SIRSANCHO
3 2 respuestas
-LoStBoY-

3 mas que estamos en EU 1 como terrans

1 respuesta
yahirobis

Yo estoy jugando tengo unas 3 horas quien quiera jugar conmigo Quote me, soy nuuevo

Todos los server bloqueados alguien me dice porque?

#1701 aaah gracias,. para un dia que puedo jugar un par de horas y esta de mantenimiento ¿se sabe a que hora vuelve mas o menos?

1 respuesta
SIRSANCHO

#1701 El ultimo parche al poner el kick para afk hechaba a todos al poco tiempo, estan parcheando para solucionarlo.

HukymaN

¿Cómo coño hay que hacer para entrar en la beta sin soltar un duro? Las de Alienware y IGN volaron, y el mail tiene pinta de que no va a llegar jaja

2 respuestas
kranick

#1700 veniros con nosotros, de momento somos 10 :P ts con 70 slots hehe y estamos esperando mucha mas gente :)

no queríamos mucha gente pero ya que la peña se anima pues adelante :P

2
V

Hay alguna forma de conseguir keys? beta etc..

2 respuestas
NueveColas

¿No hay nadie en España que se vaya a hacer NC?

A los nuevos, podeis wispear a todos los personajes en el juego independientemente de la facción. Lo digo porque si queréis jugar cooperativamente y estáis solos en vuestro bando os cunde hacer de tripas corazón y pasaros al enemigo. De momento en la beta se puede tener varios personajes de distintas facciones en el mismo server.

1 respuesta
kranick

#1705 pagando o esperando o que alguien te pase una beta

B

Por favor alguien que ponga un FAQ en #1 explicando las maneras de conseguir una Beta, y los Squads españoles disponibles. O este hilo se va a llenar de las mismas dos preguntas hasta que salga al juego.

2
RubaPowa

Alguien quiere echarse un natural selection 2 mientras me deja su beta? xDDDD

anikex

lol han puesto antiafk? menuda putada, era una de las cosas que mas me gustaba de este juego que podias jugarlo en plan "relajado" porque yo cuando me cansaba de morir o lo que sea dejaba la pantalla de deploy ahi mientras descansaba un rato los ojos o iba a buscar algo para comer etc.. menuda mierda xD alguien sabe a cuanto tiempo lo van a cambiar para que te tire?

1 respuesta
Tema cerrado