PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

T

#1703 #1705 Yo llevo semanas detras de una key y no hay manera.

Andur

#1710 ¿Algún motivo por el que tengas que hacer eso aparte de farmear recursos? ¿No esperar los 30 segundos de abrir el juego? Si vas a estar más de 15 minutos sin jugar, mejor no calentar el hardware y gastar más electricidad porque sí, digo yo.

#1692 Quien haya escrito eso no tiene ni idea del "lore" del juego:

TR: Dictadura militar o el único gobierno legítimo, depende cómo lo veas.
NC: Rebeldes contra la tiranía de la dictadura TR, o mercenarios al servicio de las corporaciones, depende cómo lo veas.
VS: Científicos que quieren investigar sin restricciones, o adoradores de alienígenas, depende cómo lo veas.

Teniendo en cuenta la historia de nuestro país, se me hace muy raro que alguien escoja TR por motivos de "lore". Otra cosa es que te guste más el Mossie que el Reaver, o que te guste más el color rojo, motivos tan respetables como cualquiera.

El catalizador del cisma es que los científicos que luego fundarían la VS descubrieron tecnología de resurrección (la justificación para el respawn en PS2). TR quería prohibirla para mantener el control, NC quería apropiarse de ella para beneficio económico, y VS quieren continuar la investigación con fines transhumanistas.

1 respuesta
SIRSANCHO

http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/server-connection-issues-09-13-2012.18359/#post-245773

xNecroAbyssx

#1712 Lo ha escrito un tio haciendo la coña en el video que linearon antes ni mas ni menos. Teniendo en cuenta la situacion actual de nuestro pais, mas de una razon me viene a la cabeza para ser TR, en ambos casos, declarar que una eleccion de faccion en un juego tenga algo que ver con el pasado de mi pais, me parece de velocidad absurda.

#1715 De entrada un juego es un juego, solo eso, si empezamos a tomarnos los juegos basandonos en hechos reales, mal vamos, y de segundas no puedes comparar meter etarras en el cs, con algo totalmente ficticio como es el caso del PS2. Faccion totalitaria si, pero siempre alguien tiene que ser los malos, no todo pueden ser Elfos del espacio y mercenarios industriales. Al igual que en el WWII Online hay cientos de jugadores Axis y no son Nazis, aqui se puede ser Terran y no ser un fascista.

Los juegos son juegos, no os flipeis.

2 respuestas
B

#1699 Que pasada de video.

#1714 Era una broma, nada mas.

1 respuesta
Andur

#1714 En Planetside está a la orden del día llamar fascistas a los TR, fanáticos a los Vanu y mercenarios a los NC, ya os iréis acostumbrando :-)

NueveColas

Server on. ¡Todo el mundo p'a dentro!

B

#1706 Si!!!. :D
Que ya probe el Vanu mucho en el planetside :P
Estoy contigo en NC.
Pero una cosa cuando estemos todos estare en vanu xD

NueveColas

Yo estoy de vanu ahora :| pero bueno, dejo de jugar. Tengo una 680gtx, un i5 2500k y 8 gigas de ram (pena que no son corsair) y el juego me va a 15 fps en zonas normalitas gracias al añadido de las luces (que se ven ridículas en noches tan claras). No me imagino las batallas campales (que en el server son de 120 personas hasta que han añadido el alpha squad pack)

Y ponerlo todo a low espero que lo solucione, pero no he visto mucha diferencia.

MoRiBuNdO

#1699 Joder que pepino de video!! me voy al EU3 a probar los Terran que son los unicos que me faltan por probar creo..

B

#1703 Yo en su día pillé una de Twitter y el primer día que abrieron la beta (después del tech test) ya estuve dentro. Deberías de haberte preocupado antes por el juego, ahora está bastante difícil conseguir que te metan sin soltar un duro, por que ya se han planteado que los que quieran entrar tengan que pagar xD. A las malas convence a un amigo para que se lo compre por 40$, que ahora a los que se lo compran les dan una o dos keys para amigos :)

PD: Yo lo tengo decidido, jugaré como NC solo y Vanu cuando nos juntemos :)

1 respuesta
B

Vanus del EU1, veniros al mumble: mumble://mumble.shazbot.eu:30033/Team%20Shellfish/Sala?title=Community%20Square&version=1.2.0

2
NaRcO

¿No hay grupo de PlanetSide 2? ¿Por qué?

1 respuesta
clethaw

#1721 muerte a midgar pues señores, escoria NC. (rol)

B

Concepto: carreras de Vainas

#1726 Fallo mio, creia que ya los tenian 24h.

#1727 Quedaremos a las 8 el domingo, como siempre. El horario entero esta en el foro de Shellfish.

#1723 Crealo. Si llegamos a 100 creo que era, se puede pedir un subforo aqui en MV.

NueveColas

Los servers habitualmente (si alguien en SOE no se ha tropezado con algún cable o el que escribe los broadcast ha escrito un montón de mensajes la noche anterior) abren a las 3 pm hora europea.

De momento no he visto nada raror así que a las 3 como las conejitas en la mansión playboy.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Vais a montar alguna quedada para este finde como el domingo anterior?? yo estoy enfermo así que ludaré toooodo el finde, contad conmigo para lo que surja!

1 respuesta
B

HEAVY ASSAULT:

New conglomerate xD:

kranick

madre mia tanques NC y VS juntos contra TR ni siquiera se disparan, pero es normal cuando no pueden pues hay que lamear :)

yahirobis

de que jugais vosotros

1 respuesta
Andur

Cuando una facción SIEMPRE tiene ventaja de población, es a lo que se expone.

Algunos cuando vemos 25% 45% 30% nos vamos a la facción 25%. Otros muchos eligen la que tiene mayoría, no hay duda :-)

2 respuestas
kranick

#1731 ventaja es 30% 38% 30%?

#1730 TR

B

#1731 Yo cuando vaya con vosotros ire de VANU pero solo o con gente de NC ire de NC :D

yahirobis

Quien se anima a jugar y me enseña que nada mas hago morir

1 respuesta
kranick

#1734 de que juegas?

1 respuesta
yahirobis

#1735 Estoy probando las clases ahora estoy con sniper xD de tr

tambien tengo bloqueo de fuego todo el rato xD no puedo disparar

1 respuesta
kranick

#1736 en el cliente del juego tienes como una llave inglesa, dale hay y se repara

1 respuesta
yahirobis

#1737 Si es ingame dice que por fuego amigo me bloquea y llevo 20 minutos asi

2 respuestas
kranick

#1738 a ok ok, pues ya sabes menos fuego amigo :P

anikex

#1738 joder mira que yo sin querer he llegado a cargarme a alguno de mi equipo por fuego cruzado o atropellar sin querer a alguno que pasa por delante mia y no darme cuenta y he recibido avisos, pero lol cuanta peña de tu equipo te has cargado para que te bloqueen? xD

1 respuesta
Tema cerrado