PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

kranick

#2730 yo ya lo siento por lo del evento pero a coincidido que teníamos otro evento de la comunidad, pero el ts se puede utilizar siempre que se quiera :) para la próxima intentaremos estar, sorry :)

Antares09

Grande el comando MAX tomando la base a escopetazos XD, yo era ElDioni

Andur

http://ds.reddit.com/r/Planetside/comments/11ulaz/when_a_server_gets_back_online_eurydome/c6prgx3 Higby confirmando que la cola de Eurydome está bugeada.

MeDieviL

La gente dice que mañana en el mismo ts3 hacemos otro squad y a rodar ;D

FireHermes

por mi a la misma hora pero en eurydome :P

PD: momento epico del escopetazo en la cara al guiri, ha sido brutal, BRUTAL!

-guiri: scuad invite? you invite?
-español(no recuerdo el nick sorry ): joder el guiri como marea
guiri: hi, hi, im in other scuad sorry
-español2: a tomar por culo... ---> escopetazo en el hocico

momento epico del escopetazo en la cara al guiri, ha sido brutal!

deckone

Mas de uno con tanke también se acordara de esta squad.

BOM ! Are you crazy ? BOM !

Epic.

NaRcO

Hay que organizar un poco más el tema del TS para las quedadas. Yo después de entrar y ver que era imposible siquiera preguntar donde estabais jugando, con que facción o que nicks tenía la gente, debido mayormente a que la gente se "daba de ostias" para hablar, me fuí. Pasando de salsa rosa.

Al ser tanta gente que no nos conocemos debería haber alguien (el organizador del evento) en un lobby, que informe donde tiene que ir y después lo mande al canal correspondiente, preferiblemente organizado por squads y que el lider tenga la posibilidad de hablar con todos los squads del platoon (si es que hay más de un squad). Obviamente para eso el coordinador debe tomar cartas en el asunto para preparar todo el tinglado en conjunción con el admin del TS

Precisamente por estas cosas es que luego dentro de un mismo clan/comunidad/llamalo como quieras... se hacen "guetos", a parte de los motivos personales por disputas que tenga cada uno.

1 2 respuestas
B

#2737 Precisamente eso que dices lo explica el lider de The Enclave, en este tercer tutorial, como organizar bien un TS para PS2 cuando sois ciento y la madre:

1 1 respuesta
Danrex

#2738 Cada escuadra en un canal. Los whispers los hacen los jefes de escuadra y se hacen al canal en el que estás y al canal al que quieres llamar, así te escuchan los soldados de tu canal y los del otro canal, y se callan la puta boca cuando hablan los jefes. Al llamar a cada canal se pide paso.

"Uno para Dos"
"Adelante Uno, aquí Dos" o "Espere, Uno"

Luego haces un whisper para todos los canales a la vez si eres el que coordina todo.

MeDieviL

Poco a poco nos iremos organizando mejor de todas formas ayer no llegamos a ser 12 en la squad lo maximo que vi fueron 11 y estos ejemplos que dais son para los platoon, lo de que tiene que hablar solo el jefe tambien esta muy bien, ya que es el que organiza por asi decirlo el ataque y nos cordina a todos y dice donde reaparecer y que capturar.

#2737 si todo el mundo llegara a la hora todo seria mas facil tambien.

1 respuesta
Soltrac

#2740 Yo llegué a las 10 y no entré por lo mismo, para estar 2 horas después siempre hay tiempo.

A mi, personalmente las horas que me vienen bien son más nocturnas.

1 respuesta
MeDieviL

#2741

El tema es que el lider termina hasta los huevos de invitar y mas si no sabe quien eres, si te tiene que agregar y invitarte mientras intenta organizar o capturar lo que sea pff es mazo chungo y luego en el ts3 es un caos todos hablando, yo el primero, de todas formas dentro de lo que cabe nos organicemos medianamente bien, como primera toma de contacto para algunos estubo bien.

#2744

Te acercas apriestas la E y el circulito empiza a cargarse cuando se carga se sobre calienta y explota solo.

1 respuesta
deckone

Quizás por el momento tal y como están las cosas lo que si que seria aconsejable es que de los que mas controlen del tema se pongan voz por encima de los demás para cuando se tengan que decir cosas importantes.
Luego todo lo demás viene solo con el tiempo.

Soltrac

¿Cómo se sobrecargan los escudos de una base enemiga y luego se destruyen?

#2742 La pregunta es...¿Dónde es? XDDD

1 respuesta
MeDieviL

Certificados universales
· Brazo fuerte ( Lanza mas lejos )
· Lanzador ( Tiras las granadas mas rapido )

Modificaciones
· Armadura nanomalla ( Aumenta la resistencia contra impactos de balas, es necesario equiparlo )

Primeros auxilios
· Primeros auxilios ( Cura dentro de los vehiculos, no hace falta equipar es una habilidad pasiva )

Herramientas medicas
· Aplicador medico

Lider de escuadron
· Rango de mando I ( Spawn beacon )

En el cuarto slot como otra opcion os podeis poner paquetes explosivos C4 , que tampoco esta de mas tenerlos para pegarselo algun tanque o nucleo.

En cuanto a las armas segun mi criterio y opinion estas son las mejores para mi, segun cada faccion:

New Conglomerate - AF-14

Terran Republic - T1 cycler

vanu sovereignty - Pulso VS1

Equiparlas con laser y lo demas es un poco a gustos, si os gusta asaltar objetivos añadirle silenciador para no revelar vuestra posicion y no aparecer en su radar.

1 respuesta
mE

Voy a entrar a quitarme la espina de no haber podido estar ayer :/ estare por ts por si alguien se anima!

NaRcO

#2745 Te remito aquí. Podrás ver todos los comandos de edición de posts para que te lo hagas lo chulo que tu quieras :P

thrazz

Si necesitáis que pongamos los canales de alguna manera concreta decidlo. Por ahora los he dividido por facciones...

Uskire3601

Estoy intentando acceder al server europeo y me encuentro con una cola de 124 personas esperando y eso que estamos a lunes.

Es esto lo que nos espera cuando PS2 se lance oficialmente para todos o es el famoso bug que se comenta?

1 respuesta
Andur

Probablemente sea el bug, y además lo más probable es que cuando salga el juego monten más de un servidor por región geográfica.

Prueba a conectar a NA-E, el lag apenas se nota.

1 respuesta
C

#2749 Y más...

Tendrían que poner más continentes que no servers.

Mettasic

#2750
lo conveniente es que aumente el limite de jugadores por servidor. por que imagina que yo tenga un soldado creado en un servidor que esta lleno, y con este soldado yo aumente muchisimo rango, desbloquee armas etc, a mi no me agradaria tener que ir a otro servidor donde soy rango 1 y no tengo ninguna arma desbloqueada

MeDieviL

¿ Se sabe cuando haran el ultimo wipe o lo haran el 20 de Noviembre cuando salga ?

Andur

La idea es tener 2.000 jugadores por CONTINENTE, nunca se ha hablado de un limite por servidor (y el plan es sacar el juego con 3 continentes e ir añadiendo más con el tiempo).

6.000 jugadores simultáneos en Europa ya sería un éxito para un shooter alternativo.

2 1 respuesta
ky0s

#2754 Está bien ese número de users. Pero en mi opinión totalmente subjetiva este juego bien gestionado tiene todo para triunfar.

Pocos juegos ofrecen batallas con cientos de personas a la vez en un entorno persistente. El problema que le veo es la capada que le han metido a los puntos para subir clases, que ahora cuestan demasiado tiempo.

Pero como el juego lo merece, pasaré por caja cuando pueda (lo justo para subir la clase main xD).

2 respuestas
NaRcO

#2755 Todo lo contrario, si acaso han capado la compra de armas que se ganaban con otra moneda alternativa (Auraxium). Las certificaciones de clase creo que siguen costando lo mismo y sin embargo el ratio de ganancia está multiplicado x3 o x4. Por tanto es incorrecto decir que han capado los puntos para subir clases y que cuesta más tiempo. Lo que cuesta más tiempo es querer desbloquearse las armas a la vez que se subes la clase. Hay que centrarse en algo e ir paso a paso.

1
B

Pero si ahora en 2 dias consigues las armas caras cuando antes te llevaban 1 semana de juego o mas

1 1 respuesta
NaRcO

#2757 Eso lo sabes tú y lo se yo. Pero #2755 Parece que no y por eso lo dije de la forma en que lo dije, que en todo caso se podría entender como un nerf a la compra de armas (ni más lejos de la realidad, ahora es más rapido). Pero decir que cuesta más subirse la clase ya es totalmente desproporcionado, entre otras cosas porque las armas son sidegrades no upgrades y creo que se ha dicho ya muchísimas veces. Lo que hace subir una clase son mejorar las armas (sea la que sea) y el resto de características que entiendas oportuno para tu rol y no el hecho en si de comprarse un arma nueva. Algunas cumplen mejor un rol que otras y ya está.

[PreguntadeExamen]Si tener más munición en el arma CUESTA LO MISMO pero SE GANAN MÁS RÁPIDO LOS CERTS .... es más dificil o más fácil? [/PreguntadeExamen]

1 1 respuesta
Mettasic

#2758
es verdad, ahora desbloquear accesorios y mejorar una clase es mucho mas rapido gracias al ratio x4 de ganancia de certs, lo que si resulta caro es desbloquear un arma, pero si uno se centra en una sola clase, se la mejora muy rapido, mucho mas rapido que antes cuando cada 1000 de xp se recibia 1 certificacion

ky0s

Pues no sé, sera la culpa mía o algo >.<. Es que antes del parche tenía (hara un mes) siempre chorrocientos puntos de cert y me desbloqueaba todas las mejoras de clase y aviones sin jugar mucho. Armas no desbloqueaba ya que no tenía mucho auxiarium.

Puede que me haya explicado mal, me refería a unas cuantas semanas atrás, antes de Esamir . Estando offline cuando conectaba tenía muchísimos más puntos en plan 1k o 2 más de cert points ,etc.

No pretendía crear polémica ni nada, ya lo dije que son mis impresiones subjetivas y soy bastante nub xD.

#2761 Ya, realmente no es justo xD. Pues sin problemas, iré poco a poco como buen casual !

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales