PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

anikex

#2760 ganabas certs pasivamente sin necesidad de jugar, eso se ha eliminado, una persona que lleve sin jugar 1 mes no puede entrar al juego y tener 50.000 puntos de certificaciones porque no seria justo xD

1 respuesta
MeDieviL

#2760 De todas formas en un dia jugando 2 horitas te sacas mas de 50 certificados facil, yo en un fin de semana me e llegado a sacar 200 certificados o mas, este sistema me gusta mas ya que cada 250 EXP te dan un certificado por lo cual es mucho mas facil que antes que eran 1k de EXP.

Lo que no tiene sentido y creo que mucha gente estara deacuerdo conmigo es para que vale el rango sube sin mas y no te desbloquea nada simplemente es para decir "Eii que soy rango X cuidado conmigo"

Me acabo de meter al juego y me sale esto:

P.D: No e hecho nada, ni TK, ni e utilizado exploit ni nada raro.

1 respuesta
Tattoo

#2762 estaran testeando el SAT xd

1 respuesta
MeDieviL

#2763

Madremia mia y me toca ami, ojito que creo que me han BANEADO por el nick de uno de mis pjs que se llama NIGGANIGGA Oh my god me han fucado por eso no me jodas jajajja

Greetings,

I regret to inform you that your Planetside 2 Beta access has been revoked for the remaining Beta period due to a name violation on your account.
The name violation is for the character name: NIGGANIGGA

Your character's name has been changed to meet our naming standards. We do not tolerate racism under any circumstances.
Should you decide to play Planetside 2 in the future, please choose a character name that is both appropriate and adherent to SOE naming policies.
Here is a link to our naming policy should you have any questions: http://help.station.sony.com/app/answers/detail/a_id/33615

Sincerely,
Operative Exerege

4 respuestas
ky0s

#2764 Si quieres miro a ver si tengo alguna key a mano.
Edit: Nada , sorry. Pensaba que tenía 2 a mano, pero solo me dieron una que ya di en su momento :qq: . Mendiga por twitter

B

a mi no me deja jugar, abro el juego y me echa y me sale el mensaje:

Game Error G4
Malfunction:
gameError.defaultMessage

anikex

#2764 xDDDDDDDDDDDDDD que mala suerte tio, enserio, pero es para partirse, cuanto daño han hecho los moralfags

1 respuesta
MeDieviL

#2767 Yo juraria que por esto no baneaban no se e jugado a otros MMOFPS tipo APB: Reload y te podias hacer un personaje con el nombre que quisiera esbasticas y demas y no te podian banear ademas la gente por el chat insultando de todo increible un caos pero molaba.

P.D: Si alguien tiene una key o algo que me la envie por MP o ire a mendigar como dicen por ahi arriba al twitter.

2 respuestas
Andur

#2768 La inmensa mayoría de MMOs banean por racismo, otra cosa es que algunos juegos parezca que no tienen GMs o no se tomen en serio los términos de servicio. Pero ponerse un nick racista en un juego estadounidense es tentar el ban, como te dije el domingo.

#2770 Esas cosas las prohíben en los TOS, los filtros automáticos nunca serán capaces de evitar todo (y ha veces filtran lo que no deben, como los ASSaults en el Global Agenda) y para eso están los GMs. Es como si circulas a 200 km/h por ciudad y dices que la propia calzada te debería evitar esa velocidad, no las multas.

Pongo un vídeo grabado con la herramienta in-game (no por mí), que alguien comentaba que no da calidad suficiente.

1 respuesta
B

#2768 hace un par de meses se publico esto: http://www.reddit.com/r/Planetside/comments/z7obz/planetside_2_bigots_homophones_racists/

Ha sido el articulo que mas difusión ha tenido de todo lo que ha escrito SOE por reddit. Se le dio mucha difusión también por los foros oficiales creo. A mi me parece un poco chorrada todo el tema y de entrada para evitar este tipo de cosas lo que deberían hacer es no permitir nombres que no les molen desde el proceso de creación del pj, a la hora de registrarte. Y no estar ahora baneando a gente pero bueno, si quieren ser asi de estrictos con el tema están en su pleno derecho.

1 respuesta
MeDieviL

#2769 jajaja me dijistes que raro que no te hayan baneado ya... poco tardaran, me tenias que a ver dicho borra ese PJ que te banean y yo acto seguido lo hubiera hecho jajajaja

Ya buscare una key asi no me canso del juego rapido, les manda un email para que solo me banearan ese pj pero ni con esas me vuelve a decir mas o menos lo mismo.

reetings,

This is Senior Operative Pasta from PlanetSide 2.

This account has been banned due to creating a character with the extremely inappropriate name of "NIGGANIGGA". We do not tolerate names that contain "vile, profane, rude, or racist names including profanity, anatomical references, racial slurs, and homonyms of these words". After launch, if you decide to play PlanetSide 2, please choose a character name that is both appropriate and adherent to standard SOE naming policies. You can read our naming policy here: http://help.station.sony.com/app/answers/detail/a_id/33615 . This account will remain terminated for the remainder of Beta. If you have any other questions or concerns, please feel free to let us know.

Safe Travels,

Operative Pasta
Senior GM
Sony Online Entertainment

P.D: el siguiente nombre que me ponga sera del nazi mas cabron que haya existido.

1 respuesta
Danrex

#2771 Tienes 15 años o algo así?

el siguiente nombre que me ponga sera del nazi mas cabron que haya existido.

Seguro que no están acostumbrados a tal nivel de maldad.

3 1 respuesta
MeDieviL

#2772 Por ponerte un nombre historico tambien banean, calla por dios.

1 respuesta
anikex

#2773 si quieres tener otra cuenta baneada no seas lerdo y no te lo pongas, total ¿a ti que mas te da?

NaRcO

Ponte

spoiler

a ver cuanto te dura el PJ, igual haces guiness record del pj más rápidamente baneado o algo.

ZoroOo

XDDDDDD saldras en un libro y todo^^

MeDieviL

Ya estoy haciendo spam a ver si cae un betica, si alguien tiene alguna que se la rule, gracias.

2 respuestas
FireHermes

#2777 sinceramente, para que te la baneen, no te la doy xD

2
Mettasic

#2777
todavia necesitas una beta key ? me sobra una

1 respuesta
MeDieviL

#2779

Mandamela por MP, gracias.

EDIT: Me hecho un NC , le puesto la cara del chino lo iba a llamar NinjaGaiden pero digo a ver si me lo banean por ponerle el nombre de un juego lo e llamado GaideN.

#2785 te envie un mp, pero simplemente lo puse por la impresion que da leer tal cosa.

1 respuesta
Mettasic

#2780
:D Bien, mejor ser muy precavido a la hora de escoger un nombre jeje

Imperium

Si alguien mas tiene una, yo quiero : D!

EipoX

#2764 jajajajajaja creo que te lo dijimos en la quedada jajajajajaja xDDDDDDDDD

ky0s

No me di cuenta de que habían metido soporte para los pads y su sensibilidad ya :si: . Putos amos!

clethaw

Te lo mereces #2764. Y a que cojones viene el pasaje de tu bio? Explicame.

1 respuesta
MeDieviL

¿ Alguna forma de saber que van arreglando en estos parches diarios de 30 mg ? es que estoy mirando y no encuentro nada debo ser un lerdo o algo asi, e mirando en los foros del PS2 y nada.

K

Alguien online, para pegar unos tiros ??

MeDieviL

Yo ahora voy a cenar depues sobre las 22:00 me conectare si alguien quiere jugar con algun NC que me agregue a Averoz estare por ts3 de MV ;D

EipoX

yo sigo por el server americano ese... va de pm

Andur
Tema cerrado