PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

ArKan0iD

#960 lo que? yo siempre quoteo bien! :ninjaedit:

1 respuesta
Lova

#961 en el live no se cambia haha no hay ninjaedit XDDDDDDDDD

1 respuesta
ArKan0iD

#962 F5 y se cambia, al menos a mi xD

FireHermes

nono ya he estado jugando como vanu y en una outfit en concreto ISK, que son los que me han enseñado a jugar

pero quiero jugar como NC, solo que me da rabia...

PD: estoy aburrido de los Vanu
saluda a kretaro en tu Outfit :P

xTr3m1S

#945 No me refiero a eso, me refieor a que llevan tantos upgrades y tantas armas de 1000 certificados que es imposible haberlas sacado de gratis

Meiven

Me acabo de estrenar en esto. He entrado al servidor Miller y está un tanto petao XD. Mi usuario es como el de MV pero acabado en m (maldito el que tenga el mío)

N

#956 Realmente los NC no juegan desorganizadamente, pero sus armas estan un poco lowered...

La verdad es que hay varios clanes de NC que son bastante buenos, de hecho Devil Dogs 666, el mejor clan de planetside 1 y planetside 2, son de los NC.
Si ellos dicen que los NC están un poco low... yo me los creo sin rechistar.

Aún así los NC hemos liado ya alguna tremenda en miller :)

Saludos!

1 respuesta
Dieter

Cada vez que veo a un ruso hace cosas raras...

1 respuesta
ArKan0iD

#968 que tiene de raro? los rusos siempre hacen cosas raras

Meiven

No hay manera de entrar al servidor Miller. Se queda en cola y de ahí no pasa por mucho que espero o entro y salgo...

ArKan0iD

yo he entrado, pero solo hay 1 mapa, no puedes cambiar de continente xD

ya cansa el servidor Miller con tantos problemas. mas les vale que se pongan las pilas y arrglen todo..

maxpein

Yo entre en otro servidor que no me acuerdo como se llama pero nunca tengo problemas, eso si la optimizacion es ridicula y cuando llevo 2 horas se me pone a 1 fps.

ArKan0iD

y otra vez down..

1 respuesta
Meiven

Joder...¿Cuánto tarda en estar otra vez arriba?

1 respuesta
FireHermes

#967 esta tarde en indar ha sido desesperante estar 1.5h para intentar tomar skydoc

luego overrun de magriders de los vanu....total para que al rato yo y los de la outfit lo tomaramos por sorpresa con un par de liberators y dos cazas de escolta...

y bueno, si hay outfits quee stan muy organizadas, pero en general cada uno va a su bola...
#974 #973 paciencia paciencia xD

cryevil93

Chicos ahora tengo 6 nucleos ya que acabo de desbloquearlo y el juego va igual...

1 respuesta
FireHermes

#976 yo que tu, pillaria una pitonisa que le hechara las cartas a tu ordenador, a ver si tiene algun problema emocional o le han hechado el mal de ojo y por eso no rinde :P

1 respuesta
cryevil93

#977 ajajajajja muy buena esa

1 respuesta
spiller

Miller va de culens y se va estrellar xD

edit: La leche, le dan por culo a Miller. Probad otro servidor. Es un mundo diferente... :qq:

rageshow

Subirte en el aire con un guiri y darte cuenta de que no tiene ni idea:

3 1 respuesta
B

#980 Jajaja me has hecho soltar una carcajada tío, cuánta razón tienes xDDDDD

1
Meiven

¿Cómo coño se llevan vehículos terrestres? No hago más que darle al F1 y nada. Voy de Ingeniero

1 respuesta
HellTiger

#982 Si no sacas tu el vehiculo en uno de los paneles de una base, no peudes conducirlo.

1 respuesta
Dieter

Merece la pena agenciarse los lanzamisiles guiados?.

2 respuestas
FireHermes

#984 es un must despues del AMS del sunderer y de la baliza para la scuad

por cierto en miller, jugando como NC, hay veces que en las terminales no puedo spawnear el MBT de la faccion y deberia de poderse... a alguien mas le pasa

#978 has probado a instalar lso nuevos drivers de nvidea o AMD?

ArKan0iD

al menos esta vez han avisado. parece que las caidas anteriores eran para implemetar el sistema de mensajes y avisos para las caidas siguientes xDDDDDDDDDDD

Chico_Zombye

Estoy jugando en grupo y vicia de una forma bastante intensa.

tanisukos

Porque los españoles siempre pillamos el servidor mas patata?. hoy he estado jugando en otro servidor y no hay color. 0 lag . 0 caidas.

1 respuesta
ArKan0iD

#988 porque nos metemos en el servidor donde hay mas gente y mejores clanes. el problema es que todos los jugadores somos tan ingenuos que pensamos que el servidor es capaz de aguantar tal cantidad de jugadores.

murdoto

He estado jugando un rato y el juego pinta acojonante, pero noto que va bastante mal de rendimiento.
Depende del server va mejor o peor, depende de la zona del mapa también, enemigos que van a través de saltos temporales, etc...
He intentado llevar los vehículos aéreos y se me ha echo imposible. Ya de por sí son difíciles de controlar, pero una vez te pones a hacer peripecias, con esa especie de "lag" a la mínima te vas al suelo.

No tengo mal pc, he probado ir bajando la calidad gráfica, mi conexión de internet no es tercermundista,...

#990 Un i7 tengo.

2 respuestas