PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

ArKan0iD

#990 no entiendo que tiene que ver el lag con manejar una nave espacial xD

que los jugadores vayan teleportandose es logico si ambos tienen lag, pero el mundo no se teleporta

3 respuestas
B

#991 Creo que a lo que se refiere es a bajos fps, por que describir "lag" entre comillas siempre ha sido por eso.

#990 Primeramente necesitas un procesador decente, un procesador con más de 4 núcleos es lo ideal.

cASKU

Porque no se me despliega el Surrender si he pagado los 50 certs? Lo he equipado después de hacer respawnear el vehículo, será por eso?

3 respuestas
kranick

#993 si xD

1
B

#993 Dale a la B, y si has comprado la mejora después de crear el Sunderer la mejora se te activará a partir del siguiente Sunderer que crees!

1 respuesta
deckone

#993 No tenias el AMS equipado y punto, como tu bien has dicho.

#995 No inventes, eso no es así, las mejoras que van en su correspondiente slot sino los equipas no aparecen por arte de magia la siguiente vez que saques dicho vehículo.

#991 Nave espacial, sure.

1 respuesta
deckone

Bueno, ya que he metido doble post sin querer y sera moderado, me permito el lujo de decir que este hilo se ha convertido en pura mierda.

FireHermes

dios pedazo de lucha que hemos tenido hace unos instantes en la tech plant de esamir, nosotros como NC hemos ido capturando los puntos exteriores con una platoon de 4 scuads llenas hasta arriba, pero los TR se han atrincherado como cabrones y no habia manera de entrar, hemos intentado entrar por arriba y casi conseguimos que cascara el generador, pero no hemos tenido suerte.

esos defensores han estado ahi muy acertados bloqueando las puertas....
tambien es cierto que los escudos que se rompen al sur de la planta estaban bug o algo y no cascaban... pero bue... falta de inexperiencia por nuestra parte :P

hasta mañana gente, esta noche ha sido jodidamente epica

PD: bueno la batalla aun continua, no se como acabara.. los vanu tambien empezaba a aparecer por el norte con refuerzos...

B

E comprado 1 camuflaje con station cash pero no hay rastro de el por ningun lado, alguna ayuda?

1 respuesta
Brb

#999 reloguea

1 respuesta
B

#1000
Lo compre hace horas y sigo sin tenerlo.

Meltyblood

Soy yo o las armas de infanteria ligera de los vanus estan un poco subiditas?O_ô

CaronteGF

He leído ya en un par de ocasiones que se pueden comprar armas por tiempo limitado con los puntos de infantería. ¿Es eso cierto?.

1 respuesta
HojaGelida

#1003 Eso no es asi, es el tryal de las armas y es completamente gratis, y tienen un Cooldown de 8 horas mas o menos para volverlas a utilizar, pero las puedes probar 1 hora o al rededor si te convence las compras si no a las 8 horas despues eliges otra y la pruebas.

Meltyblood

como coño repongo municion en una nave? Estoy encima deu na plataforma y no me da na

1 respuesta
Meiven

#983

Pues vaya Fail. Coge un tío entonces un vehículo, se baja en mitad de la nada, se lleva las llaves y ahí te quedas comiendo mierda.

Hubiera preferido que hubiera que desbloquearlo por puntos.

1 respuesta
Meltyblood

#1006 claro dejas un sunderer deployed en mitad de la nada como punto de respawn de 200 personas, viene un gitano le mete 200 puntos y se lo lleva dejando a todo dios sin respawn... o cojiendo el sunderer que tanto te ha costado llevar y te esta dando puntos por lso respawns y quedandoselos el

no gracias.

1 respuesta
Meiven

#991

Poco has volado con lag. Menuda gracia es que vayas bien, al siguiente salto vayas torcido y en el siguiente salto estés a dos palmos del suelo...

#1007

Lo queremos todo. Quieres llevar un vehículo, bajarte y ponerte a luchar y encima que te den puntos por la gente que repawnee.

Si quieres puntos de respawn, pues te quedas en el vehículo y te aguantas, pero dar por culo que estés en las ametrallodoras, deje el vehículo apartado de todo y te quedes ahí.

3 respuestas
Danrex

#1008 Para un hipotético caso de que te dejen tirado en medio de la nada con un vehículo, que le das a redeploy y listo, prefieres que te lo puedan robar cuando bajas a repararlo, a cambiar de clase... bien bien.

1 respuesta
ArKan0iD

#996 el avión de los Vanus por ejemplo tiene más de nave espacial que de avión en si.

debería haberlo dejado en naves a secas, pero no tienes porque resaltarlo cuando no estoy diciendo nada extraño teniendo en cuenta que se situa en el año 2845

#1008 entonces ciertamente no he volado con lag nunca, puesto que a mi siempre me ha ido bien mi Mosquito. tiene que ser curiosa tu situación xD

1 respuesta
Meltyblood

#1008 Por algo me he gastado 50 puntos de certificado para que tu puedas spawnear mas cerca de la base enemiga y ahorrarte el paseo.

Parece mentira que alguno no sepa lo que es poner un buen respawn en una buena zona macho. Dale a redeploy y coje tu el vehiculo.

Para recuperar la inversion tiene que respawnear encima de ella alrededor de 10.000 veces osea que tampoco es que te forres.

#1012 Los vehiculos a ti n ote cuestan nada, si lo dejan ahi inutilizado tu no has perdido nada no hay limite de vehiculos.

1 respuesta
Meiven

#1009

Para ese claso en concreto, está bien que no te lo puedan quitar (que podrían poner una especie de sensor de alejamiento donde si te piras mucho, el vehículo lo pueda coger cualquiera).

Pero vuelvo a lo mismo. Lo queremos todo. En otros juegos, si quieres conducir y llevarte puntos, pues te quedas de conductor hasta que te revienten o simplemente, te canses. Fastidia que un vehículo con dos ametralladoras, se quede escondido alejado de la acción, cuando con un conductor, puedes estar moviéndote con cautela apoyando a la infantería. Pero todos prefieren aparcarlo, esconderlo e irse a pegar tiros.

Luego hay otros casos, que lo cogen en el respawn y se bajan a los pocos metros, y hale, un vehículo inutilizado.

2 respuestas
xNecroAbyssx

#984 el grounder es la clave, tiene track aereo y casi no tiene caida en linea recta con lo cual es efectiva para caballeria

Meiven

#1010

En este juego no he probadoa a volar con lag (porque todavía no he probado ningún vehículo aéreo), pero en el Battlefield por ejemplo, cuando había lag ocurría eso. Vas bien, un salto de imagen y vas torcido, otro salto de imagen y vas en picado y otro salto de imagen y estás en el suelo y muerto XD

#1011

Pero ese no es el punto al que quiero llegar. A ti no te cuesta nada, pero al equipo le cuesta perder un vehículo que lo tiene ahí muerto de risa

Danrex

#1012 Hay que esconderlo y aparcarlo porque cuando es respawn no se puede mover.

Pero que hablas de vehiculo muerto de risa, está siendo respawn!

Estuviste en la beta? Has jugado más de una hora? Porque vaya tela...

milancito

alguien que tenga win8 le funciona este juego??

deckone

#1005 En cualquier plataforma aérea de cualquier base de tu facción.

Meiven

He puesto lo de "muerto de risa" cuando se deja en la base tirado a los pocos metros de sacarlo por alguien que lo abandona ahí, y nadie puedo cogerlo.

En cuanto a lo otro, lo sé. Sé que tiene que estar desplegado y digamos algo protegido, pero hay veces que lo dejan inutil total para el uso de las ametralladoras y todo porque el conductor va como un loco a la acción y lo deja por ahí tirado un montón de tiempo en vez de preocuparse de avanzar con él a medida que la acción se mueve

1 respuesta
HojaGelida

#1018 Se nota que as jugado poco tiempo y con la gente menos adecuada, el sunder siempre tiene que estar protegido por un AA Max y un ingeniero, ambos o cuidado de el dependiendo de la situacion. Si el sunder esta bien protegido por una colina y hay aviacion aliada se puede desproteger para centrate en el AA Max en el enemigo aereo que necesitara un ingeniero si o si.

Es casi obligado tener por lo menos a 2 tios en los sunder portegiendolo, ahora si vas con guiris o gente de poca experiencia pasa lo que pasa.

deckone

Pero que mas dará lo que hagan los demás con sus vehículos, lo único que jode es que tu vengas con tu sunderer y lo metas en un sitio perfect en una base y no puedas ponerlo en deploy porque un subnormal lo tiene a tomar por culo debajo de un puente, que la infantería ni llega a la base vivo.

Un claro ejemplo es The Crown, uno en el puente y uno por detrás y no capturan la base ni de coña, todo por culpa de esos subnormales que se quieren asegurar sus puntos, en vez capturar la base.

El resultado es que acabo con weapon block, pero de poco sirve porque al poco llega otro retarded y lo pone en el mismo sitio.
Osea la conclusión es que la peña en The Crown no quiere capturar.

Comprobado, sunderer en la puerta del teleport de bio lab = epic win

1 respuesta