PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

HAlfGrAms

#2610 jajajajaja

Nos atacaron en esamir una estación al lado de una Amp station y la verdad que salieron calentitos :P

T

luego decis que nosotros somos unos sobrados, madre mia...

aunque bueno, es normal que alardeeis de la victoria, ya que recibir palizas durante varios meses por nuestra outfit tiene que ser duro de llevar....

1 respuesta
kranick

#2612 palizas? durante meses? hmmm no me a llegado esa información :P

pero vamos que es un poco de salseo para animar por aquí el foro, no os lo toméis a mal muchachos, nada mas lejos de la realidad intentar que se tome a mal :)

luego pongo un vídeo chulo chulo :)

#2614 otra vez con lo de la paliza jajaja, tío de verdad no pensaba que fuese tan doloroso un simple comentario :)

los siento la próxima vez intentare ser menos ofensivo :(

PD: puedes editar los mensajes para no convertir esto en un chat :)

1 respuesta
T

#2613 si yo te entiendo, tiene que ser doloroso recibir palizas dia tras dia de nuestra outfit, y para un dia que conseguis defender el punto, pues claro, hay que celebrarlo y ponerlo en el foro, pero no pasa nada.

Por cierto, que tal el proyecto ese de comunidad de ps2 tan potente que tenias en marcha? Sigues sin contestar a la pregunta que te hago...:D

Sabes lo mejor de todo esto? que defendisteis una instalacion ante 8 miembros de nuestro outfit jugando en zerging jajajajaja. Os costo mucho la defensa? tuvisteis que pedir refuerzos? Hace siglos que no jugamos tactico en esamir, y andais vacilando de que defendisteis una instalacion ante un zerging de mdk? :D jajajaja. Las tonterias que hay que leer....

Eso si, luego no vengais diciendo que quienes ponen comentarios prepotentes somos los mdk, cuando los unicos que se han puesto chulos aqui sois vosotros, pero bueno, es lo que tiene la envidia... :D

2 respuestas
kranick

#2614 ahora ya podemos abrir otro que ya esta bien editado :) ves no es tan difícil,

te contesto a lo de la comunidad ya que ni siquiera había visto la pregunta, pues la cuestión es como no llego a cuajar y realmente no entraba ni piter, y creo que se cerro ya que mantener eso para nada pos no es plan :)

a lo demás no te contesto porque no suelo contestar invenciones ni fantasías de la gente :)

bueno va te contesto a lo de la envidia, si tengo una Nvidia GTX 650 TI, no es gran cosa pero bueno :)

PD: ya puedes contestar abajo y luego ya si eso editamos

saludos

1 respuesta
T

#2615 Invenciones? fantasias? ah claro, que como vosotros no sabreis ni lo que es un tactico, te crees que me lo invento... jaja. Zerging sabes lo que es o te crees que es otra fantasia? jajaja ;)

Para ser tan chisposo como eres no se como no conseguiste hacer funcionar la comunidad esa que montaste... :)

Y para tener esa grafica tan potente que tienes, jugar, y molestarte por tu outfit, poco, porque por lo que veo llevas sin jugar desde noviembre al planetside 2.... ;) , pero bueno, luego puedes intentar venir al foro a darnos lecciones cuando ni siquiera juegas al ps2 :) .

Si en vez de preocuparte tanto por mdk, te preocuparas mas por organizar tu outfit, http://achs.enjin.com/forum/m/7148883/viewthread/5704057-rumbo-de-la-outfit estoy seguro que estariais mejor organizados y no tendrias que venir al foro a hacer el ridiculo :) .

Saludos con todo mi cariño :)

kranick

#2615 si fueras un poco mas listo sabrías que mi cuenta llamada kranick, que era la de la beta esta bloqueada y no pude jugar desde entonces y sabrías que tengo otro personaje llamado kranicko que es con el que juego ahora mismo con una cuenta en prosieben, que es una cuenta que tengo creada con un personaje "nuevo" para poder jugar, aunque cierto es que no juego lo que me gustaría :)

invenciones fantasías, me refiero a que ni erais 8 ni nosotros jugábamos en zerging, pero vamos que el vídeo esta en el horno y tu mismo lo veras :)

;)
;)
;)

que fácil es trollear a la peña :) la verdad yo esperaba un: hey tios que cabrones jaja que bien lo pasamos en esa base, otro días nos veremos las caras!! xD

no me espera este cry maximo :P

PD: no hace falta que me imites poniendo caritas como yo :P eso es un toque personal mio :)

2 respuestas
T

#2617 tu sabes leer? el zerging eramos nosotros, 8 o 9 miembros jugando en esamir despues del tactico, pero por lo que veo no sabes leer... Aqui el unico que se ha puesto chulo y tirando pullas has sido tu, y he tenido que callarte la boca, tus comentarios de, vaya paliza a la todopoderosa guild vanu denotan el rencor o envidia que nos tienes y lo dejaste todo claro ahi, lo unico que he hecho despues es ir dejandote en evidencia y no dejando que nos intentes ridiculizar delante de todos porque defendisteis una base ante un zerging mdk, y pongo las caritas que me dan la gana, que para eso estan puestas para uso de todos listillo :)

Si tu comentario hubiera sido de buenas maneras, te hubiera seguido el rollo, pero se de sobra diferenciar los comentarios de buen rollo de los que van con pullita.

Yo solo te digo que te centres en tu outfit y dejes de hablar tanto del nuestro, que denotas mucha envidia con cada comentario que pones acerca de nosotros :) , y te dediques a mejorar el tuyo que falta te hace.

PD: respecto a lo del video, nos hemos cruzado con vosotros en muchas ocasiones jugando en tactico y la gran mayoria de veces os hemos pasado por encima, y no hemos venido al foro de ps2 corriendo a colgar videos de nuestras victorias ni a fardar de ellas como estas haciendo tu ahora, pero igual tenemos que empezar a hacerlos para poner las cosas en su sitio :)

Saludos :)

1 respuesta
Dieter

#2617 que outfit soys?

1 respuesta
kranick

#2618 si yo quedo mal y tu bien :P que me estoy riendo con esto jajaja no te lo puedes ni imaginar, pon caritas hombre que no pasa nada, también puedes probar de poner algún acento si eso :)

en serio sin rencor, no esperaba este enrage maximo la verdad, pero ha sido divertido xD

yo por mi ningún problema, siento si en mis mensajes parecía un poco pullitas pero realmente no era mi intención.

no quiero seguir ensuciando el hilo :)

saludos peña

#2621 me pillaste maldito xD lo corrijo igual nadie se dio cuenta :P xD

#2619 sorry no vi el mensaje, somos Escuadron de las Sombras [ES] si quieres mas info en #1 tienes info de todas las outfits

2 respuestas
T

#2620 la verdad es que no a sido divertido, HA sido divertido. Tu puedes no poner faltas de ortografia tambien, que hablas de enrage y me saltas con los acentos... jajaja

Por mi parte nada mas, no voy a seguir contestando a tus provocaciones porque no quiero molestar al resto de gente que entra aqui buscando informacion sobre el juego, los datos y las pruebas estan ahi y no tengo nada mas que decirte.

Pd: los acentos no son mi fuerte, nunca los pongo, mea culpa xD

Saludos

1 respuesta
Uriel246

Demasiada sobrecarga de smileys y butthurt en esta pagina! xD

#2620 Luego nadie te quiere zorra.

PD: Patrulla muerte os humilla a todos isi.

2 respuestas
kranick

#2622 tu calla perra del desierto infernal jajaja, ya sabes que soy un tipo alegre :P

ver si te pasas por el ts que tu colega babu dice que ya no lo quieres xD

patrulla muerte que nombre mas molón :P

Zergio

#2609 Si, esto mas que un "update" parece un "hotfix".
Me imagino que a finales de este mes sacaran uno en condiciones, o al menos podrian ir arreglando pequeños bugs que afectan directamente a la jugabilidad y que no han sido corregidos con este ultimo parche.

Tejota

Para vuestra informacion, ayer por la noche todas las operaciones tacticas de MDK se realizaron en AMERISH. Si alguien estuvo en ESAMIR seria por su cuenta y jugando libre.

En nuestra outfit MDK, tenemos dos formas de jugar. Una que es en modo zerging, es decir, la gente va a su bola jugando sin ordenes y la otra es en modo tactico que es cuando van las 4 escuadras juntas a objetivos comunes y bajo un mando tactico.
Lo hacemos asi para que la gente tenga libertad de eleccion y no estar sujetos ni a una cosa ni a otra.

Yo no recuerdo haberme encontrado a ES en ninguna operacion tactica de MDK. A FUSH y 8FPS si pero ES no.

Tambien es posible que fuera una escuadra MDK de reclutas. Lo que hacemos es juntar a todos los iniciados en una misma escuadra y les vamos explicando las mecanicas del juego desde cero. Cuando ya llevan un numero determinado de horas y un rango especifico es cuando pasan a las escuadras tacticas.

La verdad es que es una pena que no haya mas brigadas españolas en este juego. Hay muchos jugadores que se instalan el juego, lo prueban un dia y lo dejan porque desconocen la mecanica de este juego. Esto no es un mata-mata y ya esta. De ahi la labor fundamental de las brigadas para ayudar a los nuevos.

Yo animo a los que quieran probar este juego a que se apunten en la brigada que quieran. Jugar con gente española y ademas que te expliquen de que va este formidable juego es una experiencia enriquecedora. Al menos a nosotros en ManDraKe nos funciona bastante bien esta politica de Academia de Reclutas.

Saludos.

2 respuestas
Lova

#2625 en breve vuelvo a enseñaros jugar ^^ espero que aún tenga el hueco lol

1 respuesta
FireHermes

#2625 pues si nos habeis visto, anda que saludais xDD

defensas epicas en freyr AMP, dices(vosotros) de mili! xDD

#2622 tronko, Patruya muerte?? en que faccion estais?

#2625 para que quieres mas, si siendo tan pocos ya nos hechamos mierda entre comillas en un foro como el de MV...

que tristeza la verdad

#2626 tu no jugamos como NC en watterson o uno que no era miller?

PD: yo a mis reclutas, les doy una palmadita en la espalda y ale, a zurrar mierdas con un latigo!
joder ni que lo de las patruyas de reclutamiento y aprendizaje fueran algo tan poco usual en el mundo tio...

2 respuestas
Tejota

#2627 A ver Fire, si te veo no te preocupes que te saludaré con un decimator en boca xD, pero si veo alguien de tu brigada y no lo conozco pues no lo voy a saludar. Yo con desconocidos no me hablo xD.

Sobre los "mierdosos" pues que quieres que te diga. En este foro siempre son los mismos, con ignorarlos es mas que suficiente. Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Y lo de las patrullas de aprendizaje no te creas que es tan normal, que a MDK ha venido gente de otras brigadas pq en la que estaban o bien no hacian nada o bien pasaban de los nuevos. Y en este juego si al principio no te van indicando lo mas basico vas mas perdido que un pato en un garaje.

1 respuesta
Uriel246

#2627 Nah si somos 4 o 5 amigotes que jugamos de vez en cuando juntos xD estamos en ceres y somos NC (ahora jugamos 0, por que yo estoy sin pc y soy el que animaba al resto a jugar xD).

1 respuesta
Ancoreig

#2629 oye pues mi brigada también está en Ceres y somos del NC, cuando quieras me das un wispeo en el juego para echar unos vicios (HeroOfTime)

2 respuestas
Uriel246

#2630 Ok ya digo que por ahora no vamos a jugar mucho. Pero cuando lo haga nos ponemos en contacto :D

1 respuesta
Zergio

#2630 Ah joder! Pues nos hemos matado unas cuantas veces con los de tu brigada, yo tambien ando por Ceres (CrackND).
Os mandare un besito entonces cuando os vea xD

#2633 Si, jugamos en TR. Antes eramos tres brigadas españolas y nos juntabamos sobre todo los fines de semana, pero ahora se ha quedado muy desierto la verdad, en mi outfit al menos casi no conecta nadie.

Y si, parece que van a hacer lo de la fusion de servidores, a ver si se anima la cosa y resucita un poco el server :D

1 respuesta
Ancoreig

#2631
Sin problemas ;)

#2632
Pues sí, me suena tu nick, Terran verdad? la brigada es la de forocoches, que abrí un hilo allí, aunque lamentablemente está a mínimos de actividad y los días que más solemos haber activos unos 6-8 los findes :no: también se pasaron muchos a Miller al escuadrón de furia de lobos, lástima la elección de un servidor como Ceres donde solo hay gente jugando en Indar, y tener Amerish y Esamir desiertos.

Aunque con esto

John Smedley @j_smedley

Server merges soon. Info coming by Monday. No server transfers coming till after that's done. Wouldn't be right doing it other way around
12:33 PM - 20 Feb 13

Esperemos que le toque a Ceres y tenga tanta actividad como Miller

1 respuesta
FireHermes

#2628 nono, a ver, si a mi me la suda que tu me saludes, a lo que me refiero es que los distintos gupos de españoles, cuando nos veamos, independiente de si conoces al jugador, nos saludemos o nos hagamos la puya xD

andrews

¿vale la pena echarle horas a este juego? nunca he jugado a un mmofps, ¿de que trata exactamente?

Ancoreig

Ya está disponible la web de estadísticas en versión beta. Está muy muy bien y aunque aún le faltan opciones, tiene cosas como un timeline de kills-death, ver a los qte te han matado/has matado, cómo y con qué, mapa en tiempo real del continente con las bases de los respectivos imperios etc etc https://players.planetside2.com

La semana que viene a los de Ceres nos unen con los de Mallory, pasando a ser el servidor más poblado del juego. También unen a los de Cobalt con lithcorp

1 1 respuesta
-L0B0-

what!? Yo estoy en mallory pero me gusta como estaba. Almenos hace unos 20 dias que es lo que llevo sin jugar. Juraria que no era de los mas vacios ni de lejos :<

EDIT: Como suele estar el tema en ceres? equilibrado o vanuside2 ?

1 respuesta
Ancoreig

#2637
Porque solo jugarás en Indar, pero en Ceres, que tiene más población que Mallory, Esamir y Amerish siempre están vacíos. Desde que hicieron la rotación de warpgates a los vanus no los he visto nunca con más del 29% de pobación (e igual que en el resto de servidores), Indar suele estar equilibrado y el resto los tienen completamente una sola facción.

Dieter

la poblacion teletubbie ha bajado en Miller verdad?.

Tattoo

si, desde el GU2 no pasa de 29% al menos mientras yo juego