PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

SkullraiN

#2636

La web esta canela!

LoPeRa

En qué servidor y continente jugáis? usáis TS o Ventrilo?. Yo soy NC.

1 respuesta
FireHermes

#2642 jugamos en el server miller, continentes mi grupo y yo almenos jugamos en todos...

Luthenis

Yo e empezado a jugar hace poco (en miller) y el juego esta bastante bien sobretodo cuando los frentes están bien definidos, pero hay veces que eso no pasa y si no estas en una outfit? pues no te enteras de la misa la media

1 respuesta
HAlfGrAms
2 1 respuesta
FireHermes

#2644 sep, la verdad es que hay ciertas parte que dependen un poco de la organizacion y de la gente, jugar solo puede ser frustrante a veces, otras puede ser divertido... :P

que faccion juegas?

1 respuesta
-L0B0-

Es lo que tiene jugar en el server mas poblado del juego.

Yo prefiero servers menos activos, donde puedes encontrar guerras tan grandes como las de miller, pero tambien batallitas mas simples con pocos squads.

Pero como no haceis mas que meter publicidad de miller... pues es lo que pasa, que llegan los nuevos y flipan xD

1 1 respuesta
SkullraiN

The crown , Indar. Miller.

Se montan epicas ahí.

1 1 respuesta
Andur

#2647 Es tan sencillo como irte a Amerish y la escala de las batallas es mucho más pequeña, en cualquier servidor (a no ser que sea un Amerish Day o algo por el estilo).

Y el tema de Miller no es solamente "tener más población", es que todos los outfits "serios" están ahí.

1 1 respuesta
Tejota

#2645 Esto es para rebajar tensiones no?? xD

Yo creo que de todos los servidores EU que hay, al final solo quedaran Miller y Woodman. En este ultimo creo que haran la fusion de Helios, Ceres, Cobalt y demas servidores europeos de baja poblacion.

#2649 bueno eso de serios habra que matizarlo pq hay de todo. Ayer me encuentro esto:

http://www.planetside-universe.com/outfit.php?stats=37510184933818703

Y ademas españoles y NC. En fin, que nos quieren muertos. Pues van a tener que esforzarse un poquito mas. xD.

1 respuesta
FireHermes

#2650 alomejor es que tubieron una mala experiencia en mandrake....

pero vamos, parecen cuentas alter, en plan me aburro y me hago un NC mientras el cool down de mi super magrider desaparece... xD

1 respuesta
Dieter

#2651 yo estoy esperando como agua de mayo los desbloqueos de armas que uno desbloquea con SC, para ir con el NC. Eso si los teletubbies con la homsesualidad y la hepatitis C han bajado un monton de poblacion.

1 respuesta
FireHermes

#2652 para para para, como que desbloqueos de armas con SC? wtf

han bajado poblacion si, igual que nos paso a los de la NC cuando estabamos en indar en el warpgate del sur este, que basicamente, es una puta mierda....

1 respuesta
Tejota

#2653 Fire deberias de leer mas los foros oficiales del juego:

http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/february-account-level-unlocks.82715/

Y para el que no lo sepa hay una hoja de ruta con todas las posibles modificaciones en los proximos meses en donde se puede opinar y votar.

http://www.planetside2.com/roadmap

1 respuesta
FireHermes

#2654 We would like items purchased with Station Cash to be unlocked across all characters on the account that can utilize them. This change would be retroactive to prior purchases.

traduccion pachulera:

nos gustaria que los items de station cash fueran desbloqueados para todos los personajes de la cuenta que puedan usarlos...

te lo dice to y no te dice nah
rayote que me he pegado sorry xD

por cierto, el mapa de ahora es una puta mierda, a mi me gusta ver los miembros de mi peloton en el mapa con los colores de cada uno.. y ahora son translucidos en plan disimulado...
han comentado algo de eso?

Luthenis

#2646 Pues juego con los rojos y azules dependiendo de como vea la poblacion, no me gusta el steamrolling que se monta a veces.
#2648 Ya te digo por la zona del puente ese las a habido epicas XD

1 respuesta
FireHermes

#2656 O.o you mad bro!

osea que tienes dos cuentas ahi dandolo todo no?

#2658 nono si me parece cojonudo xD

lo del bombardeo ahora esta mejor que antes la verdad, antes era mucho mas serio

1 respuesta
Luthenis

#2657 Mad no, simplemente busco divertirme y arrasar como atila el huno todas las veces no mola xD. Tengo una cuenta con dos pj : /

edit: me cabrea que bombardeen los spawn point, eso si me pone mad

#2657 Pues menos mal porque a veces el bombardeo es constante, de todas maneras me meteria en algun outfit de esos si no fuera por que apenas juego entre semena y un poquito mas entre findes XD

1 respuesta
Andur

The Crown está en Indar, no en Esamir. Y sí, se montan épicas ahí (en cualquier servidor) debido al diseño deficiente del mapa, pero contribuir al ataque de esa instalación es agravar muchos de los problemas con el metajuego que tiene ahora mismo PS2.

Que entiendo que si lo único que quieres hacer es disparar por disparar te vayas ahí, pero en mi humilde opinión hay juegos mejores para ese tipo de gameplay.

1 respuesta
Dieter

hay un lag wapo, 2 secs tardan las balas en llegar xD. The crown esta bien diseñado otra cosa es que cunda montarla alli.

FireHermes

la manita buena, el brazo tonto del NC.... grabado por un colega de brigada hace un rato xD

3
Andur

Los que tengáis cuenta con ProSieben, cambiad vuestro password, que hace unas 2 horas les han hackeado el servidor (fuente: planetside2.eu ).

1 respuesta
SkullraiN

#2659

Tienes razón, donde esta The Crown es Indar, el desertico vamosssss

FireHermes

#2662 GL ni funciona la aplicacion de recuperacion de cuentas....

tate que me acuerdo de la respuesta secreta... xD

Martiguir

Alguien para jugar con una persona que se lo acaba de instalar? Estoy perdido perdido!

1 respuesta
T

#2665 si eres vanu, te invito a pasarte por www.planetside2.es , el outfit español mas grande de las 3 facciones. Tenemos una academia donde te enseñaremos todo lo necesario sobre el juego y a que no estes tan perdido :p.

Saludos

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#2666 Eso si es spam n?

2 respuestas
T

#2667 no, es una invitacion, como ahora se puede.... o que pasa, que solo podeis los demas hacerlo? porque en esta misma pagina hay personas que lo hacen, igual es que no te has fijado bien.

1 respuesta
SkullraiN

#2667

SPAM: Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

El tio pide ayuda, y se han ofrecido a darsela.

Creo que cansas.

1
Korso

Por dios, que sólo ha dicho una guild, no una web de descargas donde saca beneficio.

3