PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

L

#2700 Si te apetece (o necesitas) gastarte un pastizal en una gráfica de última generación que al mes que viene se quedará obsoleta porque sacarán otra que será el recopetíl, lo veo una gran oportunidad, sin embargo, 18 míseros euros en monedas del PS2 los pago encantado sin gastarme nada en la gráfica, el juego lo merece o al menos eso creía hasta los últimos parches xD

2 respuestas
Tejota

#2701 el codigo que viene con la grafica no te da SC, te dan camuflajes y potenciadores valorados en esos euros. O sea son paquetes de mejoras no SC tal cual.

1 respuesta
SkullraiN

#2701

Yo no necesito comprar gráficas, ellas me necesitan a mi.

1 respuesta
FireHermes

#2703 pick de bitches pls o fake xD

la verdad es que el juego no va muy fino ultimamente... de hecho esta tarde han hecho una parada en el server de miller para tocar "algo"

1 respuesta
SkullraiN

Cara de bitch la que se me ha quedao al actualizar los drivers y : Game Error G25.

He vuelto a instalar los anteriores y me sigue dando el mismo fallo, alguien sabe algo ?

EDIT: Vale, solucionado, fallo mio.

1 respuesta
FireHermes

#2705 si juegas por steam revisa la integridad de los archivos del juego alomejor se te corrige...

steam--> library--> juego clic derecho--> propierties--> local files--> verify local archives...

a mi de momento lo que no me deja es entrar al juego, se me queda cargando personaje eternamente...

1 1 respuesta
Imrahyl

#2706 Me pasaba lo mismo antes y desistí de intentarlo más. Y yo que tenía ganas de hacer el cafre un rato.

L

#2702 Buena aclaración! Mejor me lo pones xD Te dan chorradas que hacen que sigas siendo igual de manco, pero ¡Mash molo0o0o0o0n!

#2704 Va finisimo, a parches, a errores.. y hay una factor muy chulo, que cuando curas, reparas o utilizas algún elemento relacionado con aumentar la vida de un jugador o vehículo... pum! magia comes to us! No has hecho nada. Os gusta eh?

Y por si fuese poco esta tarde como han dicho, han tirado Miller (ayer también) y salvajes errores G99 aparecieron.

No me imagino a Planetside con los supuestos mares y barcos, a este paso harán barcos petroleros que se hundan xD

1 respuesta
1 comentario moderado
FireHermes

#2709 tejota y tu que sabes si se han dejado un euro, dos o veinte?

no creo que sea mala impresion sino que ultimamente es una mierda jugar, desde el ultimo parche, son numerosas las caidas, el lag, los fallos del server y cosas por el estilo. Pero aun asi, todo ello no le quita valor al juego, simplemente queda patente que sony no cumple en ciertos temas...

pero claro, alomejor como tu no puedes estar jugando 24/7 no te has dado cuenta...

hacer comentarios asi es una mofa, no aportan nada y ademas, crispan a la gente.

2 respuestas
1 comentario moderado
SkullraiN

EDIT:

Vamos no me jodais, 301 post, más de 3 meses registrado, 0 de aggro.
Y sigo sin poder meter una imagen.

No lo tendran que activar a mano no ? .... xD

1 respuesta
1 comentario moderado
FireHermes

#2711 jajaja envidia dice xD ostia tu que lloro y todo xD

respondo a todo el mundo por igual siempre que veo mensajes nuevos y hay algo que decir. puedes leer las otras paginas del hilo para darte cuenta de eso.

si alguien se pone en evidencia es su problema no el mio, y ante presunciones, y mas en mediavida, pues me parto la verdad y ademas lo comento que para eso es un foro.

el expresa su opinion, yo expreso la mia, y si me da la gana quejarme de que el juego valla mal, pues me quejo, que para eso llevo siguiendo el hilo desde que se abrio, y me he dejado la pasta en el juego como tantos otros.

pensaba que los sermones los daban los curas, no sabia que fueras creyente ;)

#2713 si, se lo digo, y ademas, le buscamos solución

http://foro.thefuriousheep.net/topic/162-fallo-en-la-pantalla-de-eleccion-de-personaje/

ah y por cierto, si con tu segundo parrafo, haciendo alusion a los foros oficiales, intentas "menospreciarme", si Me la suda, yo prefiero jugar con los mios y pasar buenos ratos entre colegas de brigada, y cuando se caen los server, entonces me pongo a leer los foros oficiales

PD: gracias por la publicidad a mi brigada, 141 online , not bad eh ;)

esto que va de quien la tiene mas grande o algo? soltad una mas y os contesto, que hoy estoy chistoso :P

#2712 skull te inserto la foto

3 respuestas
T

#2714 llevo en el hilo desde que se creo y se perfectamente lo que has ido poniendo a lo largo de el, y la mayoria de veces parece que estes esperando a que tejota conteste para contestar mal o algo por el estilo. El unico que se ha puesto en evidencia aqui eres tu, el ha dado su opinion, y tu has saltado encima con chuleria diciendo "alomejor como tu no puedes estar jugando 24/7 no te has dado cuenta...", asi que no hables de menosprecios cuando eres el primero en hacerlo, la pullita sobra, que por lo que veo en este foro, a algunos se os da muy bien.

Y puedes evitarte las frases hechas, que ya somos mayorcitos chaval.

1 respuesta
SkullraiN

#2714

Gracias tio .. la foto insertada en si me da igual, pero era mi post 301 y vaya desilusión xD

1 respuesta
FireHermes

#2715 no soy muy de restregarle a la cara mis argumentos a la gente, pero para que tu los veas

Y lo mas curioso de todo es que los que mas protestan pq no pueden jugar son los que no han pagado un euro en este juego.

Manda huevos....

pese a todo, creo que no mereces quete siga el royo, ya que perteneces a un clan serio, y por respeto a dos miembros de tu comunidad,kretaro y a andur , a los cuales los considero dos tios de puta madre, voy a dejar de contestarte. No porque tengas razon, sino porque los servers estan up, y a mi, como bien saben algunos, me la sudas, ya que contigo no hay nada que hacer/discutir viejete ;)

#2716 alomejor es por antiguedad o que han cambiado los post minimos, comentaselo a midgard que te podra hechar un cable con eso

2 respuestas
T

#2717 viejete? xDDD, pero si tenemos la misma edad, madre del amor... Como veo que eres un tio inteligente y con mucho sentido del humor simplemente voy a dejar que la gente lea tu post para ver la prepotencia que destilas hablando, tu mismo te destapas. Yo te respetaba porque parecias un buen lider, pero viendo como actuas, y la chuleria que te gastas hablando no necesito dar mas argumentos para dejarte en evidencia.

Saludos ;)

actionchip

Yo lo que no se es porque en un hilo de un juego como este, el 70% de los post son unos metiendose con otros, la verdad que dais pena todos los que haceis esto.

6
Tejota

#2714

El link lo he puesto para que la gente analice "tu brigada".

Ahora pongo otro para que la gente analice vuestro hilo de presentaciones:

http://foro.thefuriousheep.net/forum/5-presentaciones/

Y ahora pongo unas estadisticas de vuestro TS3:

http://www.tsviewer.com/index.php?page=ts_viewer&ID=1009102

Cualquiera puede sacar las oportunas conclusiones.
Yo lo tengo muy claro....pero bueno, cada uno hace lo que cree mejor para su brigada.

#2717

Es lo mejor que puedes hacer: HAZ COMO SI YO NO EXISTIERA pq yo no soy de los que se quedan callados cuando me "atacan" de esa manera.

Y yo no pertenezco a un clan serio, DIRIJO UN CLAN SERIO desde hace una decada.

Si lo de viejete lo dices de forma peyorativa queda muy claro publicamente el tipo de personaje que eres.

Sigue asi que llegaras "lejos".

1 respuesta
BloodPK

Buenas a Tod@s!!

Al margen de la hostilidad que hay en el hilo....

Aquí el tercer tutorial como prometí ayer, espero que los nuevos sepáis que hacer a partir de ahora en las bases grandes.

http://es.planetside2.eu/forum/el-arte-de-la-guerra-instrucciones-y-tcticas-f3206/tutorial-asalto-tech-plant-t544715.html

Salu2!!

4 2 respuestas
actionchip

#2721 Cosas asi hacen falta en este hilo, gracias. Por cierto, ojala hagan un area o algo similar para aprender, apartado de todo claro...que te explique todo detallado porque entras ahi a lo loco y te quedas un poco...ejem

2 2 respuestas
Andur

#2721 Gracias, te lo inserto:

#2722 Ya se ha sugerido alguna vez tener Santuarios parecidos a los del PS1, en donde poder probar las armas y los vehículos sin miedo. Pero eso sí, mejor que un vídeo o mejor aún, un tutor, nada. No sé yo si algún día se podrá hacer un tutorial satisfactorio para un juego de mundo abierto; quizás el sistema de misiones ayude mucho mejor a dirigir a los novatos, cuando terminen de implementarlo.

1 respuesta
BloodPK

#2723 Gracias Andur!
Hice otros 2, del Bio Lab y de la AMP Station por si no los has visto, aprecio mucho tu opinión. Ya que eres de los que mas aporta a este hilo.

Salu2!

#2722 Gracias a ti tb Actionchip por el apoyo. A lo de área para aprender te refieres a una zona de pruebas o algo así? o a un tutorial del propio juego?

Salu2!

1 respuesta
Andur

El tutorial básico (misiones de "realidad virtual" ) tiene 642 puntos/votos en el Roadmap,
http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/march-tutorial.82995/

y la idea inicial era implementarlo a lo largo del mes de Marzo.

Por cierto, app no oficial para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.junkcode.unofficialps2map

mostrando el mapa por continente/servidor especificado (todavía no se actualiza automáticamente, en principio se actualiza el lunes).

1 respuesta
actionchip

#2724 Yo pediria para las 2 cosas, yo ya no necesito casi ninguna explicacion porque por suerte me lo han explicado todo los de un clan pero si no fuera por esto...estaria jodidisimo sin un tutorial. Y un sitio para pruebas tambien, por ejemplo que no tubiera tiempo para volver a cojer los aviones para practicar con ellos que es bastante, por no decir muy jodido, usarlos bien. Que opinais?

SkullraiN

#2725

Para no perder detalle de como avanzan tus tropas eh?

edit: no oficial.. -_-'

Ancoreig

Players may note the following changes:

        +New pump action shotguns are available in the depot. These boast increased stopping power in exchange for a reduced rate of fire.
          + New Conglomerate: GD-66 Claw
          + Vanu Sovereignty: Phobos VX86
           +Terran Republic: TRS-12 Uppercut
        +Reduced impact flinch and evened out flinch amount based on damage
        +Reduced screen shake from explosions
        +Client stability improvements
        +Server optimizations
        +Fixed an issue causing NC shotgun slug ammo to do too much damage at range. Should now be in line with the other empires.
        +Fix for NC MAX slug ammo having a longer range than intended
        +Server merges
1
-L0B0-

Buenas.. después de un mes sin jugar ahora estoy casi como el primer dia, manco total. :>

Aparte el tema de los cambios en las bases y tuneles me lian bastante, pero bueno. Lo que quería preguntar es sobre las SMG. Es un must-have?

Lo digo pq veo en muchos videos que la gente las usa y a lo mejor son lo mejor hoy dia xD

Bueno, ya me pondré al dia igualmente (Ahora en Ceres ^^)

2 respuestas
FireHermes

#2729 por el tema del mergeo de servers no?

la smg para el infil es un must la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-