PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

EipoX

demasiado resquemor entre todos veo por aqui xDD nadie es mejor que nadie que lo sepais

3 1 respuesta
HAlfGrAms

#2671 Me encanta son unos picaos xD

penhova

No era que con la config en ultra se ganaban incluso màs fps que en todo en high?

1 respuesta
Zergio

#2673 En mi caso si funcionaba asi, hasta este ultimo update, donde apenas puedo jugar con todo en low segun en que zonas.

#2668 Haya paz que me imagino que lo diria en un tono ironico, porque la ultima vez que el lo hizo casi se lo come uno de tus compis...

B

Dejaos de tonterías que eso no es Spam, además que Mandrake, al igual que los demás outfits españoles existentes, hacen mucho por nosotros intentando reunir a cualquier persona de habla hispana ahí para que no dejemos el juego por frustración u aburrimiento.

Mientras no saquéis tajada de esto no pasa nada..

PD: Y si la sacáis y me sobornáis tampoco ;)

#2676 "al igual que los demás outfits españoles existentes!"

2 respuestas
EipoX

#2675 Midgard- Moderador ("además que Mandrake hace mucho por nosotros")

Objetividad ante todo jejejeje

1 1 respuesta
L

Dejad de pelearos por nombres. Ya sea Mandrake en Vanu o The Furious Sheep en Nuevo Conglomerado o cualquier otra outfit lo que tenemos que hacer es apoyarnos y no discutir entre nosotros, nos une un lenguaje y los servidores están llenos de guiris, ¿por qué no jugar de buen rollo?

1 respuesta
Lova

#2677 No discuten, es rivalidad XDDDDD

1 respuesta
FireHermes

#2675 te pasastes al lado de las mallas apretadas y las armas puke rainbows... tu antes molabas... xD

#2678 rivalida? rivalidad? pero si bien es sabido que lo mejor es el NC, que rivalidad va a poder haber? xD

1 respuesta
B

#2679 Estuve en Vanu cuando lanzaron el juego, ahora estoy en TR en el mismo server, pero entro de muy poco a nada xD

Tribes me tiene el corazón robado, es lo que hay :P

1 1 respuesta
Salcort

No se si se habra puesto ya, pero ojo con el anuncio en castellano del juego.
Mola lo de traducir "megashooter" por "megatirador"... WTF! No se por que me ha recordado al "disparo de cabeza" del UT2. Molan esas traducciones hechas por gente que no sabe si esta traduciendo sobre un juego o sobre una obra literaria.

2 respuestas
FireHermes

#2681 sisi, al menda que le encargaron la traduccion le pagaron poco xD

#2680 sazbot! xD

B

Podrian haber metido un par de segundos de gameplay y menos cinematicas. Es la misma voz que graba las promociones de los crispis macho.

1 respuesta
Lova

#2683 voyvoy? XDDDD

ky0s

#2681 pero wth?? el megatirador xdddddddddd

FireHermes

por cierto megatiradores xD

lo que le han hecho al map de no poder ver a que escuadra pertenece cada numerito, es una puta mierda, alguien sabe algo al respecto? lo van a cambiar o de fail se va a quedar en feature?

Lova

que chapuza y sólo en 15 segundos, vaya tela.

Megatirador -_-

rojasu

tan idiota es megatirador como megashooter no jodamos xD

Andur

Si guardáis http://pastebin.com/wtMHUw72 como .bat o como .cmd os sirve como miniaplicación para probar vuestro ping a los 4 datacenters que tiene el PS2. Hasta donde yo sé cada zona geográfica sólo tiene una ubicación, así que ejecutadlo varias veces y quedaos con el valor más bajo (es decir, Ceres está a la misma distancia que Miller).

Sugiero megaping.bat .

Por cierto, entiendo que ProSieben va a mover hilos para que emitan ese megavídeo en las televisiones españolas, ¿no? En Francia y Alemania, al menos, ya llevan algún tiempo haciéndolo.

2 respuestas
Adenis

#2689 sera como los juegos de navegador que anuncian en discovery max, es mas, la voz yo juraria que es la misma.

BloodPK

Buenas a Tod@s,

Voy a hacer una serie de vídeos tutoriales para los que estáis empezando, para que sepáis lo que tenéis que hacer, así no estaréis completamente perdidos nada mas empezar, que es lo que suele suceder. Igualmente si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntar, para eso estamos para ayudarnos unos a otros.

Salu2!

http://es.planetside2.eu/forum/el-arte-de-la-guerra-instrucciones-y-tcticas-f3206/tutorial-asaltar-estaciones-amp-t544576.html#p5916518

http://es.planetside2.eu/forum/el-arte-de-la-guerra-instrucciones-y-tcticas-f3206/tutorial-asaltar-bio-lab-t544579.html

PD: Mañana seguramente haga el de la Tech Plant

5
SkullraiN

Para el que quiera ser un buen megatirador no?

Tejota

#2689 Los servers europeos estan en el datacenter que tiene AT&T en Amsterdam (Holanda).

La conectividad con todos los ISPs españoles deberia de ser buena, nunca por encima de 100 ms a nivel de usuario.

ArThoiD

Hola que tal, me estoy bajando el juego que tiene pinta interesante. La cosa es que me acabo de dar cuenta de que está en Steam... si me lo bajo con el downloader oficial luego lo puedo meter de alguna forma en Steam?? Me da pereza bajarlo todo de nuevo, aunque sólo llego 2 Gb o asi :/

1 respuesta
Dieter

Yo me esperaba un anuncio a los Latino como "Planeta Lateral 2, el megashooter...."

1
ArThoiD

Vale ya encontré como hacelro en otros foros, thx anyway

SkullraiN

#2694

Te abre el Launcher desde el Steam, no creo que haya problema.

cabezin

Alguien sabe como va el tema de los SC gratis por comprar una nvidia gtx650 o superior? Tengo un colega que se ha pillado una 670 y me lo va a dar. Es meter el código y ya esta?

1 respuesta
ArThoiD

Alguien sabe por qué pollas me ha entrado en un loop infinito el puto launcher y me pide que resetee la puta password todo el rato??

Me voy a cagar en los muertos de alguien pf....

SkullraiN

#2698

Actualizando drivers me he encontrado con esto

http://www.nvidia.es/object/free-2-play-bundle-es.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-