Posada de los cazatesoros (Flyff)

D10X

A ver, os propongo ke el item ke necesiteis, lo pongais aki, y ofrezcais una recompensa. Si alguien esta interesado ke contacte por PM con el ke ha escrito el post.

Cuando tengais el objeto acudid aki, y editad el mensaje poniendo ".", siempre ke escribais poned la fecha, asi sabremos ke aunke uno este en la posicion 1, su mensaje ha sido escrito hace unas horas.

D10X

Tesoro : Sorain Suit
Donde encontrar?: Captain Dumbull lvl 38.

Ofrezco : 300K

Posteado: 14 - Enero - 2005

CaNaRy_r00lz

ostias k tu estabas interesado en el helmet k io tenia no? xDDDD joder se me habia olvidao, si aun tas interesado a ve si te lo vendo o algo k io no lo uso xD

D10X

de momento solo me interesa el Suit, es el unico cacho ke me keda.

Z

Wenas...

Yo necesitaria un Bow entre lvl 15 y 22.
Pero no tengo mucho ke ofrecer solo un par de cartas.

yeskiLLo

zoodiak dime q nombre tienes dentro q te dare un green bow

Z

Es Zoodik... coff coff no soy muy original ke digamos ; ]
[ Tienen muy poca defensaa los Acrobat....es casi una pot por bicho... pero me gusta el PJ...kiero ver como keda a lvl 30 mas o menos ; ]

Saludos y gracias a todos.

SpLaSh

Yo en lvl 30 con mi acro mato bixos lvl 36 easy

CaNaRy_r00lz

si si easy se matan, la cosa es que no te token ellos pk si no palmas easy tb :)

vendo

Layered helmet set acro lvl 30 100k 14 enero 2006

Daves

Canary owneando a la gente xD

Busco: Teba Suit (Set mago lvl 45)
Donde encontrar: Si lo supiera iría a buscarlo yo mismo xD

Pago: Negociable.

Fecha: 19 Enero 2006

CaNaRy_r00lz

io tengo un palo de mago lvl 15 luego cuando consiga entrar lo edito y pongo k palo es, el color de las letras es como un verde mas claro k el de set pero ni puta, si eso le saco screen :P, k vale 400k daves las cosas de set lvls bajos como lo k pides valen un webo no esperes encontrarlo barato x DDD

SpLaSh

Hombre, depende como tengas a tu acro, a mi los bixos de 6 lvls mas que yo me matan de 2-3 golpes, para resistir tengo la comida, todo consiste en como lo hayas hecho. El otro dia mismamente vi un acro bow que iba con 60 de STA... ese acro contra esos bixos no tiene problema, eso si, tardará 8 años en matarlos xq no tendra casi DEX.

Yo he preferido mucho más atake que def, le kitas 2000 de daño antes de que llegue a melee, por lo que tampoco tengo que meterle mucha defensa, que el arkero es un personaje de larga distancia y debe evitar el contacto en melee a toda costa.

Daves

Canary un set lvl 15 vale lo que ofrezco yo. Ahora, que tu hayas pagado 2m por un suit lvl 30 es problema tuyo xD

CaNaRy_r00lz

io he pagado por un set completo ( helmer, suit, boots, gaunlets ) acro lvl 30 350k, con 20 k no te compras nada de set lvl 15, eso es de suertudos ( editado )

p.d. encima se me peta el juego mcespm :/

B

#14 de ilusos? xDDD e visto sets de vagran a ese precio y komprados por mi a ese precio xDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

pos colega, io habre visto mas de 30 o 40 sets de lvl 15 y lo mas barato k vi dueron unas botas de 60k, para asist male

p.d. cambio iluso por suertudo ok? xD

Z

Les hago una pregunta, cual es la diferencia ke existe entre un Wooden Bow y el Green Bow, el mio es un Green Bow +2.
Y tmb... lei el post de D1OX en el cual comenta como es el upgred... pero yo eh intentado con las cartas y no puedo hacerlo. Sera ke estoy usando las cartas incorrectas (?)

Saludos,

PD. Disculpen si este pots no va en este tema.

D10X

Eso de los precios, siempre pasa y da ASCO, gente ke no tiene NI PUTA IDEA, y se dedica a vender para conseguir la mayor pasta posible ^.

Para eso el mejor sistema era el FFXI, ke tenias una casa donde lo vendias, entonces la gente siempre lo ponia aunke fuese 1 moneda mas barato para ke se lo compraran a el :P, asi los precios se mantenian :D. Pagar esa burrada por ese set es de locos, ya me jode tener ke pagar 300 por el mio, cuando NO VALE ESO, ni de coña ¬¬.

CaNaRy_r00lz

es lo k tiene cuando no te salen las cosas... xD pero weno, a mi el set de acro me lo compraron pk lo vieron a ese precio, pk io he visto el suit de acro lvl 30 a 1.5mill ...

el problema es la gente k le sobran las pelas y compran al precio k sea...

Daves

Pues nada, he comprado ya el gorro y las botas del Seer: 15k el gorro, 25k las botas.

Y al rato he visto las botas a 15k tb.

Pagar más de 400k por un suit lvl 30 me parece una sobrada, pero se ven por ahi a 1.2m, 2m..... yo flipo la verdad xD

SpLaSh

lol

Yo he pagado 600k por Layered suit, 50k guantes, 50k botas y 50k gorro (Todo layered set, lvl 30) En total unos 750k por el set y 900k por Spirit bow xD

Z

No tienen algun set a la venta para un Acro Lvl 20+...

No consigo naday los bangs me estan pegando por 80-90..

; ]

CaNaRy_r00lz

el spirit bow ta de pm pa cuando subes a lvl 30.. pero en lvl 40 ya tienes k kitartelo pk los hay k dan mas xD de los precios de spirit bow que he visto es de los mas baratos...

los sets son

lvl 15

lvl 30

lvl 45

....

y a joderse con un set hasta el siguiente lvl de sets xD

Daves

Sigo buscando un teba suit, a ver si hay suertecilla y os sale a alguno :P

D10X

y yo el SOrain, solo me falta el Suit :(, incluso os pongo la ubicacion, ke un alma caritativa de level 36 a 40 levee por ahi :D.

Daves

Yo saque mi sorain ahi, lvleando con miakachan (eramos lvl 26 si no recuerdo mal xD)

B

#16 pues yo ayer pillé unos guantes de Set de Mercenary (lvl 15) por 2k... xD

CaNaRy_r00lz

ya y 3D compro un yoyo toy of iblis por 9k y vale 200-300k... xD

y el dave se pillo los guantes de vagrant por 1k y io por 30k ... depende mucho de kien lo venda, io empezando a jugar vendi una espada por 50k y vale 300k...

B

Yo ayer compre un baston de mago, que trae +3 int , 5% magic wind y 69 max de damage, solo por 10k.., aunque el guiri me dijo que con 8 k ya era feliz xD. Lo mejor del baston aparte de que trae 3+int, es que también vale para los de level 15... e ido a las tiendas y ese baston no esta, encima los que venden de level 30 son mucho peores..., Quizás sea un arma especial o algo , vosotros sabeis más o menos por cuanto venden un baston así ?

PLeaSuReMaN

yo tengo uno igual xD

Usuarios habituales