Pues oye, seré tonto, pero a mi, al contrario que a ti, me encantaba estar metido en mitad de una pelea de faccs y que vengan a por mi Lady Marina y Mr Sandman.
La adrenalina que te sube al escaparte de una liada así y luego luchar con ellos, joderlos, morir, matarlos, y tirarte horas luchando alrededor de varios escenarios si es lo que me gusta xD
Y quien me diga que no le mola la sensación de estar una pelea de faccs, yo que se, en la explanada de cove, 6 vs 6 y que derepente recalleen 3 pks, se lien a meter explos y magias, corten los cuerpos y huyan, es que no ha vivido el pvp del uo macho.
Ver como se olvidan las alianzas para ir a por los pks, ver las tramas de la gente... estan intentando matar un order y un chaos a un pk, el pk mete un flame al order, el chaos se gira y se carga al order... movidas así, es lo mejor.
Ya te digo yo que para mi, eso es el UO, y esa era mi manera de ganarme un nombre, el provocar pánico y miedo por luchar sin nada que perder y ser siempre el más oportuno xD