Presentación 3Kingdoms UO

CybeR

Hola sin UOassist?
Como si fuese un programa ilícito, si no podías hacer nada raro.

Y no me vale lo de "esque el UO a pelo es lo mejor y por eso quitamos el Assist" porque en OSI, que fue el verdadero UO se dejaba usar desde siempre.

H

que coño hace el UOAssist?

McVeigh

Si al uso del UO assist!!

Carnival

No he usado UOAssist en 4 años que he jugado al UO. Por mi como si lo destierran de inet :D

McVeigh

pero si nadie os obliga a usarlo, solo se pide que a los que lo quieran usar que puedan hacerlo ..

RoBErTiTo

La verdad es que hay una enorme diferencia entre Assist e Injection. No tienen nada que ver. Entiendo que se prohiba el Injection pero el UO Assist tampoco hace daño.

Clethaw, ¿al final que programas dejareis usar? ¿La decision es definitiva?

SgtOpio

El injection tenía cada cosa que es normal que no se permita usar, pero el Assist???

H

bueno,hoy a las 3 se abre esto no?

habra que bajarse algo o como?

C

Pues nada sin Assist... Pero entonces para que permitis macreo desatendido durante X tiempo? Te vas a tener que matar a macros de autopilot y a no poder usar el ordenador mientras macreas? En fin... Gracias de parte de los que se hacen curritos :)

klero

hay pagina web ya oficial pa echar una ojeada??mas o menos de cuantos jugadores estamos hablando cuando habra el server...?

RoBErTiTo

Segun comento Clethaw el limite para la beta seria de unos 80. Tenian hace unos dias unas 32 solicitudes.

La pagina web la colgaran cuando abran el servidor (segun dijo el otro a las 15.00 de hoy).

Seguramente tengamos que descargar el juego completo (los que no lo tengan) y un cliente del servidor. Para la beta dudo que haga falta bajar archivos adicionales aunque ya veremos.

LoSKo

Es un poco tarde como para empezar a jugar al UO? siempre que lo he intentado he terminado dejándolo a los pocos días >.<

PD: Me iba a minar y así pasaba el rato xD

klero

lo dl server ta mu bien,lo unico va a ser conseguir llenarlo.....q es loq veo yo complicao,aunq a mi me parece tb fatal lo del runebook la verdadXDDDD,xo weno esa es la decision...

SgtOpio

#583

Un server normal con que haya entre 60 u 80 tíos ya hay acción de cojones, el tema es en éste con las cosas que han metido no sé la acción que habrá con poca gente, será cuestión de probar.

LoSKo

el tema del crafting que tal esta? vale la pena?

SgtOpio

#585 El crafting en el UO está muy pero que muy bien, el tema que sin los programas más básicos para macrear... Aveces es jodido hacerse una macro buena de ciertos programas, así que no sé yo cómo se hará la cosa.

RoBErTiTo

:x

H

bueno y ese login??? haha

SgtOpio

Yo espero que abran la web para descargarme el UO primero, con eso os digo todo xD.

RoBErTiTo

Descargado e instalado xD Ahora falta que aparezca Cleth xD

H

yo tengo el ultima online mondais legacy,espero que ese funcione xd

DjBaTiStE

se supone k se abria la web a las 15:00 no? :S

LoSKo

En canarias.

RoBErTiTo

Bueno, ya son las 15.00 en Canarias xD

kemelol

H

http://www.oceanidas.net/blog/wp-images/inocente.gif

vngnc

Señores, seriedad ante todo.

xDD

Vote por que dejen usar el Razor, y que le den al Assist xD

CybeR

Joder, dijeron que no se volverían a colar con las fechas y voilà!

X3ros

De un momento a otro #1 edita su mensaje dejando solo un link a una prueba gratuita de wow.

Ultimas noticias, NP Cube adquiere 3kingdoms.
Regalan cuentas para la beta del Darkfall de proxima apertura.

Pd. no por favor xd.

H

darkfall esta aqui! corred!

klero

sabia que ibais a estar todos como perros esperando que se abriese a las 3:P y tb me imaginaba que de wenas a primeras no iba a tar :)tara cuando tenga q tarjajaja pero como jode la espera eh:P

Pd. el razor es mejor q el uoassist no?:Pq lo pokito q lo he probado yo es mucho + sencillo...cierto?

Para Sgt Opio: en un server de 60 o 80 personas no creo que haya mucha accion la verdad,yo he jugado al WOD que son 100 personas lo que hay ahi,y me he aburrido +q un mono,ahora toy en el divinity mientras...qson 1000 online de media,y me lo paso crema:D60 o 80 al principio pues sera sosete ta q se anime la cosa.