www.vivirlaprision.com
www.losyonkies.com
Mejor leete las ayudas de esas páginas porque la ayuda de prisonserver deja mucho que desear.
Yo no se si pagaré porque el juego me ha gustado mucho pero estaba hoy jugando cuando de repente me desconecto, y cuando voy a conectar me dice que mi cuenta ha sido bloqueada durante 2 semanas. Por lo visto la razón es que como tengo entre 400 y 700 de ping por la mierda de conexión que hay aquí el servidor se cree que uso cheats y me banea. Desde mi punto de vista por la jugabilidad merece la pena pagar pero no mola que pagando mes a mes te baneen 2 semanas por tener 600 de ping. Yo veo bien que si el servidor detecta algo raro te desconecte pero que te vuelva a dejar conectar, ya que de esta forma evitas que la gente use speedhack y no pierdes clientes, pero dudo que alguien pague 6€ para jugar 1 día sí 2 semanas no.
Yo por ahora estoy bastante decepcionado con el sistema anticheat de este juego, 1º) no deja hacer alt+tab 2º) te banea sin razón, 3º) a ver como demuestras que no has usado cheats.
En definitiva, yo por ahora no tengo previsto pagar a no ser que vea una predisposición positiva por parte de la empresa, porque tengo entendido que quieren cobrar dinero por desbloquear cuentas, y esto ya sería el colmo.