#119 Si, te quedas de manera permanente a no ser que hagas dos cosas:
- Hables de nuevo con el NPC y te destransformes
- Consigas una pocion para volver al estado normal xD
Las skills las pierdes al volver a forma humana (las del murcielago)
#119 Si, te quedas de manera permanente a no ser que hagas dos cosas:
Las skills las pierdes al volver a forma humana (las del murcielago)
Yo entes ya había visto gente en murciélago y metían bastante, pero me quedo con el necromante y los eskeletos y tal
#124 mi consejo poco a poco y usa la wiki, si pones \wiki más el nombre de lo que quieras buscar misión y te abre la wiki, a mi me a sacado de muchas
De que sirve tener mas pjs?
Teniendo en cuenta que puedes crear todo con el pj principal y subir todo, que es para usarlo de mula?
Estoy jugando la demo por recomendación de #128 que es un sucio y siempre me lia para jugar algo nuevo.
Tengo que decir que la isla de tutorial no me convenció absolutamente nada, me pareció todo muy caótico y que los bichos estaban por que si. Pero quitando eso, el tema de misiones, como salir de la isla y demás, me gustó. En la zona principal tengo que decir que me estoy tomando mi tiempo para hacer todo con calma y paciencia, explorando, matando, recolectando, etc. Me mola, por que tal y como dijo Jastro, es un mmo que no te trata de tonto, vas descubriendo mapa, tienes que buscarte la vida para terminar las misiones y tiene muchos detalles escondidos que parchean el que sea tan ortopédico el movimiento xD
La verdad que es una pena que no lo conozca más gente y que sin oferta tenga un precio tan desorbitado, porque la verdad que es un juegazo
He ido a entregar una quest en la taberna de Serbule y me he encontrado todo un concierto xDD
Por cierto, alguien del canal spanish ya creo guild, si quereis invite, avisadme
Si alguien todavía se plantea pillarlo, que pruebe la demo que tiene juego para rato. Pero por 8,49€ el juego vale mucho la pena. Son horas y horas de contenido y descubrir cosas. La única pega que le pongo ahora mismo es la falta de gente (picos de 200 players y poco), pero por lo demás es un mmorpg bastante fresco.
vaya f he estado mirando videos y parecia interesante por 8 eurillos imagino que ya hasta navidad o asi nada :/
#134 Yo ando igual. Dicen que con la demo puedes tantear bastante... igualmente a esperar ofertillas :v
Los que no queráis comprarlo de momento, con la demo podéis subir todas las skills a 20 creo que era.
#139 Si, claro que se puede.
Diría que puedes hacer todo lo que quieras, excepto subir skills mas d lvl 20 y tradear.
Vuelve a estar de oferta por si a alguien le interesa.
https://store.steampowered.com/app/342940/Project_Gorgon/?l=spanish
#142 es una joya este juego, llevo unas 25h y estoy encontrando una comunidad súper amable y que te ayuda en todo, sistema de skills variado, yo no dudaba en comprarlo si queréis sentiros como cuando jugasteis a vuestro primer MMO (no es spam ni nada de eso, solo que por 8€ lo veo súper buena oportunidad)
Y por si os interesa saberlo. Estais ayudando a una buena causa como quien dice. Los devs son matrimonio y la mujer tiene cancer terminal
#143 yo me lo compre la vez anterior que estaba de oferta y le di duro durante 90h xD
No he jugado mas por el crio y porque me canse de jugar solo, pero juegazo, me sorprendio para bien, tiene muchas cosas unicas