#30 3/5 después de que anuncien algo que todavía ni nombres o captuas xD
#7 Y a quién ganas concretamente en el WoW haciendo eso? Lo digo porque ese equipo no vale de nada en PvP y es la única actividad que puedes hacer que perjudique de alguna manera a otro jugador (ganándole).
pues viendo que yo tambien ando esperando algun mmo que me enganche el 16 de enero sale ravendawn una especie de tibia visualmente y en juego como un archeage
https://www.youtube.com/watch?v=shuULlsl6G8
Es posible que a alguno os interese aunque esta claro que son graficos de hace 20 años.
Yo estoy esperando como agua de mayo la maldita fecha de lanzamiento del Blue protocol, TOL o Tarisland, que parecen los más próximos, pero me da a mí que más de alguno se va a finales de año o peor, al año que viene, esperemos que no.
#37 no, ademas han hecho una guarrada con los patreons y las colas, este primer día te obligaba a pasar por caja o estar en cola permanente (los patreons pasan a los que no pagan en la cola con lo que si eres gratis es interminable) 1000 de cola a estas horas, los patreons tambien se han comido cola pero al menos no era infinita
De momento nada, ¿no? mire los MMO que comentasteis y ninguno esta por salir, ni tarisland, ni blue protocol, ni ninguno xD
#43 ese juego no tenia auto-combate y era para móviles? No hay cosa que mas odie que un 3d tipo wow con auto.