Buenas!!.
No presté demasiada atención a este juego porque su "estilo", nunca me ha terminado de convencer. Sin embargo ahora estoy sin jugar a MMO alguno, y ¡qué demonios!, si el juego es bueno... así que le eché un ojo, pero la información que encontré de este juego, ha sido algo bastante... agridulce. Así, que como albergo bastantes dudas sobre él, las pregunto en este maravilloso foro a ver si alguien pudiese contestarlas, por favor. :santo:
1 - Me interesa sobre todo (incluso diría que únicamente), el PvE. ¿¿Hay buen contenido PvE??... no solo a nivel máximo, si no en el transcurso de "leveo" creo que es importante hacer mazmorras para ir conociendo mecánicas de estas, y como se desarrolla el personaje.
2 - ¿Es repetitivo el PvE?. Quizir, yo estuve en toda la Lich King (WoW), y las instances/heroicas eran; tank pulea (o no era el tank, tampoco los mobs iban a matar al DPS xD), áreas... y otro pull. Eso es lo que tengo por "repetitivo", hacer siempre lo mismo: pulear, áreas, lotear y repetir, sin tener en cuenta que tipo de mob, o detalles del terreno.
3 - ¿Ser DPS es un reto?. Además de sacar "números altos"... ¿ser DPS implica hacer algo más?. Generalmente los DPS en los últimos MMO que jugué básicamente tratan de matar al mob antes de que el healer se quede sin mana... y fin, ni necesitan controlar su agro, ni necesitan echar un ojo a otro mob por si se descontrola/pulea, ni necesita salvar a su healer (ya se salva él solito), ni necesita hacer otra cosa que no sea daño, daño y más daño. Hacer una rotación mecánica tooodo el rato sin tener en cuenta nada más, es aburrido. ¿Aquí ser DPS es algo más?.
Y ya no tengo más preguntas. Como veis lo que más me interesa son las instances, si estas son buenas, las raids (si las hay), también lo serán. La verdad es que estoy un poco cansado de instances planas que no requieren de habilidad u observación ninguna, tan absurdamente mecánicas que me dan la sensación de hacer siempre lo mismo todo el rato pero cambiando la decoración del escenario.
Y si, si lo reducimos a lo absurdo todo el PvE de todos los MMO son pulear, tankear y matar. Pero en uno, los enemigos son muy poderosos y tienes que ir de uno en uno aplicando diversos "cc", en otros el agro es complicado de manejar y tienes que ir con cuidado, en otro el healer las tiene difíciles para curar por mana y si le pegan tienes que salvarlo como y con lo que puedas, en otro los mobs hacen X habilidad y si no te apartas te destruyen, otros tienen habilidades complejas que devuelven daño y si no estás atento te mata... y podría estar así horas y horas. No estoy buscando un WoW, donde pulear a un mob "guerrero" o un mob "mago" es igual, cortas lo que castee y gg easy.
Pues eso, no me enrollo más que suficiente lata di . Espero vuestras respuestas, y gracias por contestar :-D