" ...dime tu que mmorpg no es mata mata.. wow, gw, l2, ro, uo y un larguisimo etc, pero aun asi ami me gustan todos =)...
Pues Ultima Online de mata-mata tiene más bien poco, básicamente por que no solo debes matar si no también subir skills, comerciar con el resto de jugadores, etc.
El UO, al no tener sistema de niveles, hace que el concepto de "matar y matar para subir nivel a saco" quede olvidado, además las skills que se suben combatiendo son más bien pocas, si quieres llegar a tener un buen personaje o conseguir comprar un castillo y demás, solo matando monstruos no lo vas a conseguir en la vida
El guild war al lvl 20 no se puede subir mas pero despues podeis acer guerras contra otros clanes eso es lo que e escuchao yo
No se si lo del lvl 20 es verdat estoy esperando a que me contesnten
El GW no es un MMORPG, pero si, su nivel máximo es 20
aparte del juego tambien hay que tener en cuenta el servidor, por que por ejemplo si en un servidor a los gm's se la trae floja el hacer quest, eventos y ese tipo de cosas de que vale? aunq sea el juego mas adictivo acavas rayandote
Obviamente no es lo mismo jugar en un servidor gratuito en el que no puedes exigir nada, ni calidad en el servidor, ni participación / interes de los GM's ni nada por el estilo, que en un servidor oficial (de pago), en el que si la calidad de los servicios no es buena puedes exigir que lo mejoren al igual que la participación de GM's, creación de quests etc. Muy muy pocos servidores gratuitos merecen la pena (por no decir ninguno)
DaveTS si lo que buscas es un juego que no sea "mata-mata" creo que Lineage II no es la mejor opción, yo te recomiendo que pruebes mejor el UO, y si puedes en el servidor oficial mejor que mejor, hoy por hoy es uno de los mejores MMORPG's (bueno, en mi opinion es el mejor).